miércoles, 20 de septiembre de 2017

HAUL IHERB SEPTIEMBRE 2017

Buenas!!

Hoy os traigo un haul de esos que tanto os gustan y me pedís, y es que yo no sé que tiene Iherb que a todas nos vuelve locas...todos los productos sean de la dinámica que sean nos acaban gustando y acabamos cayendo, y lo sabéis jajajaj
Gracias al ansia viva que nos creamos entre unas y otras descubrí la mantequilla de cacahuete con chocolate blanco...o los granitos de café cubiertos de chocolate...cosas que pensaba que nunca compraría por internet, las he comprado si señor jejeje
Así que, hoy soy yo la que va a crearos un poquito de ansia viva.
Recordad que si queréis hacer pedido y metéis el código SNT750 os harán un 5% de descuento en vuestra compra, que aunque no es mucho, menos es nada.



Este pedido lo hice ni más ni menos que por este jabón. Costaba 0.9€...como no iba a comprarlo??? en general todos los productos Madre Labs me gustan mucho, y cuando ví que era un jabón exfoliante, con aloe vera y aceites esenciales maravillosos...pues estaba claro, lo compré. Su precio real es de 2.57€ pero lo rebajaron durante unos días.
Aún no lo he probado, si me llama la atención ya os lo mostraré en Instagram o bien haré un review dedicada a él.




Y trasteando por la web ví este champú de biotina que su precio real es de 5.99€ pero costaba en ese momento 2.99€...y que iba a hacer yo??? pues comprarlo claro que si!! jajajaj
A ver, este champú ya lo había probado anteriormente, y doy fe de que es bueno...no es la panacea, pero por lo que vale, cunde y la cantidad que trae, si merece la pena. Se puede usar a diario ya que no es nada fuerte, y con el uso continuado, yo si noté el pelo más grueso y que se caía menos. Contiene biotina, panthenol y quinoa entre otros ingredientes, y por supuesto, es cruelty free, así que tiene muy buenas características.



También me hice con las famosas y archiconocidas maxi hair. Normalmente siempre se me cae el pelo, bastante...desde que fui mamá no ha habido ninguna época en la que no haya notado caída. Pero cuando llegan los cambios de estación (o si estoy muy nerviosa también) eso ya es tremendo, son mechones de pelo enteros en mis manos...ir a la ducha es traumático al ver la cantidad de pelo que acaba en el desagüe. No exagero, a las personas, especialmente mujeres que les pase algo similar entenderán lo que digo. Ahora se nota menos porque llevo el pelo muy cortito y es menos exagerado, pero llevando el pelo largo impresiona cuanto menos.
Así que nada, estas capsulitas están bastante bien, la caída de cabello cesa bastante...ya que crezca más o menos rápido no sabría deciros...pero lo que a mi me preocupa que es la caída, me lo soluciona.
Cuestan 15.40€ y el único inconveniente es que mientras las estés tomando, harás pis amarillo fosforito, muy muy amarillo jejeje, (no sé cual es la explicación científica a este fenómeno), así que si eso no es un problema para vosotros, adelante!


La melatonina es un básico en mi casa. Siempre tenemos este botecito en la nevera y cuando se está acabando reponemos, creo que es de lo único que nos acordamos que hay que comprar antes de que se acabe jejeje
En épocas de mas nervios, en las que duermes peor por el motivo que sea, tiramos de ella.
La marca Now es una marca en la que confío hace bastante, ya que todo lo que he probado me ha funcionado bien, y en este caso, igual, es un producto que ademas cunde bastante y no es caro, a nosotros nos dura bastante cada botecito. Su precio es de 4.90€, cosa que está muy bien, ya que yo todavía no lo he encontrado tan barato en ningún sitio.



Y por último me dí un caprichazo...había leído y oído tantas cosas buenas de esta crema que cada vez que hacía pedido la metía en la cesta...pero al final la acababa sacando...pero esta vez me pudo más el ansia y la cogí. Es una crema multifunción de la marca coreana Mizon. Está compuesta en un 90% de baba de caracol africano, tiene 20 extractos de plantas y promete reparar, minimizar poros y reafirmar...vamos, un chollo de crema no? pues ya os lo contaré porque aún no la he probado y para daros una opinión necesito incluirla en mi rutina una temporada. Lo mejor de todo es el precio...yo la he llegado a ver por 30, 50€...un dineral...pero es que en Iherb me salió por 12.48€!!!! en general la cosmética coreana en esta web es más económica que en el resto de sitios, pero es que lo de esta crema ya es lo más! Encima hacían descuento en los gastos de envío, otra excusa más para comprarla !!

Pues nada, hasta aquí la entrada de esta semana chic@s!!

Espero que os haya gustado.

Un besote, y gracias por seguirme, leerme y compartir!!!

8 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    https://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gusta muchísimo la entrada jeje, al igual que tu blog :). He seguido tu blog, ¿pasarías por el mío y te quedas siguiéndome?.
    ¡un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda me paso a verlo! Ya te sigo guapa! Gracias por comentar! 😊

      Eliminar
  3. nueva seguidora me quedo por aqui y me apunto la info! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias preciosa! Me ha gustado mucho tu último post, ya que mi forma de pensar es muy parecida a la tuya con la que está cayendo. Besote!

      Eliminar
  4. Muy interesante gracias por tu review! aquí tienes a otra seguidora! te invito a pasar por mi blog también:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Cuanto tenga un ratito me paso por tu blog! un besote!!

      Eliminar