jueves, 16 de noviembre de 2017

MIS PRODUCTOS FAVORITOS PARA CEJAS

Buenas!!!

¿Cómo estáis? ya se acabó el veroño y empieza el otoño en serio...que pereza!! Pero como hay que ver el lado positivo de las cosas, para mi, lo positivo de que se acabe el calor es que por fin podré ir maquillada sin que se me derrita todo jajajaja, en especial, mis queridas cejas...y hablando de cejas, hoy os traigo una entrada con mis productos favoritos para maquillarlas.
Como sabréis, y si no lo sabéis os lo vuelvo a contar, llevo las cejas micropigmentadas hace la tira de años, y con el tiempo el tono ha ido perdiendo intensidad hasta quedar un tono entre rosa, naranja...feo feo feo...y como es algo que no me gusta nada, hasta que encuentre la clínica de mis sueños para hacerme el laser y quitármelo (que tengo claro que lo haré, porque realmente me fastidia mucho no poder ir sin maquillar los días en los que no me apetece maquillarme , que son pocos obviamente, por la vergüenza que me da ir con estas cejas) seguiré maquillándolas a diario.
Así que os he hecho una selección de los productos que más me gustan para llevarlas siempre perfectas.
Pues nada, vamos al lío!!




 Comenzamos con este lápiz de Nars. Lo tengo hará lo menos 5 años, y como véis le he metido mucha caña, pero ahí sigue aguantando, es genial, pigmenta muchísimo, no es cremoso, pero tampoco es un lápiz duro, ya que me resulta muy cómodo maquillarme con el, deja un tono precioso y natural (no recuerdo el tono que es) y lo que más me gusta, es que tapa completamente el color de mi ceja y dura muchas horas. Creo que ya no lo venden en este formato, ya que yo no lo he vuelto a ver...lo hay en formato retráctil con la punta muy fina, lo cual me alegra bastante, porque cuando este llegue a su fin me lo volveré a comprar, y me parecen mucho más cómodos los lápices de maquillaje a los que no hay que sacarle punta. Su precio creo que es de 23€.




 Otro lápiz de cejas que me gusta muchísimo es este de colourpop. Tengo muchísimos, he probado mogollón de marcas, y sin duda, estos dos que os muestro son los mejores, en cuanto a durabilidad, trazo, pigmentación, etc.
Este si tiene la punta retráctil, y muy muy fina, lo cual es super cómodo para ir haciendo trazos y que quede más natural la ceja, además, en la otra punta tiene un gupillón, así que genial para ir peinando mientas maquillamos. El tono de este es Dope Taupe, y me costó 5 dólares en la web de colourpop, hice un pedido un día que pusieron gastos de envío internacionales gratis. Me parece una ganga la verdad, es baratísimo y el tono y la duración es prácticamente igual que el de Nars.





En el pedido que hice a Colourpop, también me hice con esta pomada de cejas. Quizá no es tan cómodo y rápido como maquillarse con un lápiz, pero el resultado es realmente bonito. Utilizo un pincel biselado, y voy haciendo trazos. Me parece también una gran opción, ya que queda precioso y dura muchísimo, además, al ser una especie de pomada, también se va peinando la ceja a la vez que la maquillamos, y se queda muy bien fijada, al menos a mi. Este tono es al igual que el lápiz "Dope Taupe" y su precio es de 6 dólares.





Siguiendo con productos cremosos, vamos con Wunderbrow, que de este producto tampoco voy a contaros mucho porque ya tenéis una review en mi blog, os la dejo AQUÍ por si queréis echarle un vistazo. Es caro, son 29.95€, pero para mi, merece mucho la pena, sobre todo en verano, ya que dura TODO el dia, aguanta sudores, piscinas y lo que le echemos, creedme.




Me aplique el producto que me aplique, ya sea lápiz o pomada, siempre lo fijo con polvos, ya que me dura mucho más. En este caso tengo esta cajita de Urban Decay que viene con dos sombras una más clara y otra más oscura, una cerita para fijar el pelo y que no se mueva, el pincel, unas pinzas de depilar y un espejito. El packaging es una monada, que queréis que diga, ya sólo eso me gustó...pero obviamente, el resultado del producto es bueno, son tonos muy naturales que combinados entre los dos dejan una ceja muy chula. Este formato ya no está a la venta, se sigue llamando Brow box, pero el packaging es distinto, (muy mono también por cierto) y mi tono que en este formato se llama "gingersnap" tampoco existe, así que en el caso que lo queráis, lo mejor es ir directamente a la tienda Urban o a Sephora y que os asesoren. Su precio es de 33€.




Y otro producto en polvo que uso muchísimo, es este de Elizabeth Arden. Esta cajita en concreto puede tener como 10 años diría yo...de ahí que esté como está la pobre...para la foto hice un apañito, pero la tapa está suelta jajajaja
Me encanta, no puedo decir más, el tono es perfecto, la pigmentación, dura muchísimo, se trabaja genial...además, el pincel con el que viene es perfecto para maquillar la ceja, que por lo general cuando vienen pinceles pequeñitos, yo no los uso, siempre uso el mío grande, pero con este han dado en el clavo. En realidad venían dos pinceles, ese biselado y otro más finito que imagino que se perdería, porque yo no lo he vuelto a ver jajajaj
Obviamente, el packaging ha cambiado, ahora es mucho más fino y bonito, en color dorado. Lo que no han cambiado son los tonos, el mío es "Sable". Y no recuerdo lo que me costó a mi en su momento, pero por lo que he visto ahora ronda los 15€, así que para ser la marca que es y lo bueno que es el producto en si, me parece un precio fantástico.




Y por último os muestro un producto que estaréis hartos de ver...ya que el Gimme Brow lo hemos tenido hasta en la sopa...pero es que está muy bien!!! (La pena es que lo hayan descatalogado hace poco, por lo visto ha habido personas a las que se las ha metido en el ojo y les ha causado graves problemas...así que esperemos que lo reformulen y lo vuelvan a sacar de nuevo a la venta)  fija la ceja, la aporta color y encima dura un montón, que más podemos pedir?? ...si...que sea más barato, tenéis toda la razón, 27.90€ es mucho dinero, pero ya sabemos que Benefit no es barato, pero los productos son muy buenos, al menos a mi parecer. Y con todo lo que han sacado de cejas a mi me han ganado, y este producto en concreto está muy muy bien. Para los que no sepáis su funcionamiento, es como una máscara de pestañas, pero para las cejas. Lleva un gupillón muy pequeñito y con el peinamos y maquillamos la ceja a la vez.
Por cierto, como este producto ha sido descatalogado, están devolviendo el dinero a todas las que lo lleven a cualquier stand de Sephora, así que ya sabéis, si no os fiais después de todo lo que se ha dicho por ahí o no lo queréis ya, podéis llevarlo y os devolverán los 27€)



Pues nada señoras y señores, hasta aquí la entrada de esta semana.

Espero que os haya parecido interesante.

Un BESOTE ENORME, y gracias por leerme, seguirme y compartir!!!

3 comentarios:

  1. Hola <3 a decir verdad no sé mucho sobre el maquillaje de cejas (así que esta entrada sirve bastante) ya que sólo una vez he intentado maquillarlas y siento que no supe hacerlo...además tengo el pelo muy oscuro entonces intenté con un color negro en vez de un marrón, por lo que mis rasgos se endurecieron haha fue un desastre así que no lo intenté más. Pero he estado pensando en probar el tinte para cejas, que dura un par de semanas y ver que tal... ¿que opinas sobre eso? Saludos!

    ResponderEliminar
  2. tomo buena nota de estos productos! besitos!^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan tus propuestas. Por el momento estoy usando el kit de cejas de nyx. Me suelen gustar más los formatos en polvo.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar