miércoles, 22 de noviembre de 2017

PRODUCTOS TERMINADOS OCTUBRE 2017

Buenas!!!

Esta semana os traigo una ronda de productos terminados, ya que se me están empezando a acumular, y estaba esperando a acabar otros cuantos que tengo pendientes pero ya no tengo más sitio, así que esos ya irán para otra entradita, que si no en esta, con tantos os voy a acabar aburriendo.




Comenzamos con las Maxi-Hair plus, para los que no las conozcáis, son unos capsulas para la caída del cabello. En esta época del año yo siempre me las suelo comprar para que si por lo menos no deja de caerse, que se caiga menos. Normalmente siempre me compro las normales, pero este año, compré las "plus" que creo que la diferencia que tienen de las normales es la cantidad de biotina, y el precio claro, estás cuestan 16.89€ ahora mismo. Pues era fiel a estas capsulas porque siempre me han funcionado genial, pero este año no me han hecho absolutamente nada...no entiendo por qué....o si, quizá la caída de cabello de este año, a parte de estacional, también es posible que sea por estrés...y claro, en ese caso lo que hay que hacer es relajarse. También os informo que si no habéis tomado nunca esto y queréis hacerlo, durante la temporada que lo toméis, vais a hacer pis amarillo fosforito...si eso no es un inconveniente para vosotros, adelante, es un gran producto.
Por cierto, si váis a comprar en Iherb, recordad que si metéis mi código SNT750 os harán un 5% de descuento (y a mi me darán el 5% de lo que vosotros gastéis). Os dejo AQUÍ el link de este producto por si os interesa.



Glam glow Thirstymud. Es la hidratante de todos los tipos de glam glow que hay. Este es el tamaño pequeño, contiene 15 gramos y cuesta 19.90€, pero a mi me costó más barata porque la compré en alguna época de rebajas de Sephora y a parte tenía no sé si un 10 o un 20% de descuento.
Vamos a ver...la mascarilla en sí no está mal, si que hidrata y deja bien la piel, pero el precio que tiene me parece desorbitado, primero por la cantidad que tienen los envases y segundo por el resultado que da. Trae poco, cunde poco y aunque es verdad que es un producto muy bueno, me parece demasiado caro...no la volveré a comprar. La que más me gusta de todos modos es la de color negro, pero aún así, tampoco lo volvería a comprar a no ser que la rebajaran muchísimo.



Mascarillas de burbujas carbonatadas de arcilla de Elizavecca. Esto no es un producto terminado, está por la mitad y lo voy a tirar porque no me gusta NADA. No lo aguanto, me pica muchísimo la cara cuando me lo aplico y no soy capaz de esperar a que termine de actuar. Si deja la cara limpia todo hay que decirlo, pero la sensación es muy desagradable, y además para quitarlo es muy engorroso. Cuesta 10.92€ ahora mismo, en Iherb, pero no volveré a comprarlo.



Crema facial de día con protección solar 30 de la marca Kiss my face. Aquí tenéis un gran producto para el rostro. Está cremita cunde muchísimo, tiene protección solar y lo mejor de todo es que no deja la cara blanca, ni pringosa, que te puedes maquillar después perfectamente y no saca brillos ni te engrasa como suele pasar con muchas cremas que tienen protección solar...es perfecta para todo el año, y lo mejor de todo sabéis que es? que sólo cuesta 8.64€...vamos, está tirada. Para mi, una de las mejores compras que he hecho en Iherb, yo uso protección solar todo el año, y esta crema es fantástica y la recomiendo muchísimo. Mi piel ya no es la de una veinteañera, ya que necesita un extra de todo, y esta crema me deja la cara hidratadita todo el día y encima protegida. Os dejo AQUÍ  el link, por si os interesa, recordad poner mi código SNT750 para que os hagan un descuentillo.




Agua termal de Avene. Tiene 150ml y la compré en Primor por 2.50€. Siempre uso agua termal, en verano y en invierno, bien para fijar el maquillaje, bien para darle algo de hidratación a mi piel deshidratada cuando veo que ya empieza a estar algo tirante. Me gustan mucho este tipo productos, además, con este tamaño es perfecta para llevarla en el bolso, y en verano refrescarse un poco. En casa tengo la de Mercadona que es muy buena también y para el bolso estoy llevando ahora la de agua de uva de Caudalie.



Tinte para mejillas y labios de Benefit, en el tono Posietint. Me ha durado fácil 5 años...le he metido mucha caña eh, ya que me parece un producto genial cuando buscamos darle tono a las mejillas y los labios de forma natural y que nos dure. Tengo también el Benetint, que es igual que este pero en color rojo...de este todavía me queda como un cuarto o así, será seguramente porque es más líquido que este tono rosita, que es algo más denso. Su precio es de 35.90€, es caro si, pero como véis me ha durado muchísimo, y deja un tono precioso y natural. No lo volveré a comprar porque tengo demasiados coloretes que no voy a terminar en la vida si sigo comprado...jejejej



Crema regeneradora intensiva para pestañas de Belcils. Es el segundo o tercer tubito que gasto, no estoy muy segura. Es un producto que me gusta mucho, ya que las épocas que lo uso tengo unas pestañas largas, curvaditas, preciosas y apenas se caen...Cuesta en torno a 10€ según donde lo compres, y hay que aplicar una pequeña cantidad todas las noches cuando ya estés desmaquillada. Yo lo aplico bien con el palito de la "Abéñula", (que es otro producto de pestañas....si queréis saber más acerca de lo que uso yo para tener las pestañas largas y bonitas os dejo AQUÍ el link del post que escribí hace tiempo, ya que son productos buenos, bonitos y baratos y encima dan buenos resultados), pero lo podéis aplicar también con un bastoncillo o con el dedo, lo que más rabia os de, cunde mucho y para mi gusto, si merece la pena, no esperéis unas pestañas de anuncio como si fueran postizas, porque ese efecto no lo váis a conseguir, pero si unas pestañas algo más largas, más tupidas, más bonitas y que se caigan menos...siempre hablando desde la naturalidad.

Pues estos son los productos que he terminado, ¿qué os parece, habíais probado alguno??

Espero que os haya parecido interesante.

Un BESOTE, gracias por leerme, seguirme, compartir y seguir ahi!!!

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   

3 comentarios:

  1. Interesting products! Thanks for sharing. :)

    I follow you, hope you will follow me back. ♡
    Shoot for the stars

    ResponderEliminar
  2. no hemos coincidido esta vez pero me alegro de conocer tu sincera opinion! gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  3. These products look like they would be amazing for your hair, thanks for the share!
    Scarlett

    ResponderEliminar