jueves, 15 de febrero de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS 4

Muy buenas!!!

Esta semana os traigo otra ronda de productos terminados, ya van 4 desde que empecé, quien me lo iba a decir a mi...espero poder mostraros muchísimos más, eso significa que este blog sigue vivo y que a vosotros os siguen gustando este tipo de entradas!!!

Así pues, vamos al lío!!:



Comenzamos con este desmaquillante de aceitoso de Tony Moly. Como sabéis me he aficionado a la doble limpieza, es decir, elimino el maquillaje con un producto en aceite y luego termino la limpieza con algún producto jabonoso. Lo que más me llamó la atención fue el packaging, que como todo lo de esta marca, es una preciosidad. Eso si, el packaging es bastante grande para la cantidad de producto que trae, 40 ml...no es demasiado, aunque cunde bastante eso si. Desmaquilla bien, no deja la piel grasa pero tampoco me ha entusiasmado...el maquillaje waterproof cuesta un poquito más eliminarlo y el formato tampoco me resulta muy cómodo, ya que hay que cogerlo del bote directamente al ser como una especie de manteca, luego se mezcla bien en las manos para que coja consistencia aceite y ya lo podemos aplicar en el rostro. No repetiré porque hay otro producto de este tipo que me ha robado el corazón y tiene todo lo que yo busco por menos dinero. (este cuesta en torno a 15€ en Sephora).



Y aquí está el producto que os decía que me ha robado el corazón jejeje, es un desmaquillante en aceite también. La marca es The Face Shop, otra marca de cosmética coreana que tiene productos estupendos. Este aceite está formulado por agua de arroz. Tiene una textura aceitosa muy ligera, retira perfectamente todo el maquillaje, hasta el resistente al agua y a la hora de retirarlo con agua templada se convierte en una especie de líquido blanquecino. No queda ni rastro de grasa en la piel, y la deja limpia y luminosa. Me recuerda mucho al desmaquillante en aceite de MAC (Cleanse of oil es su nombre), pero bastante más económico, ya que cuesta en torno a 9€ en Iherb y cunde muchísimo. Os dejo AQUÍ en enlace por si os interesa comprarlo, y recordad que si al hacer la compra metéis el código SNT750 os harán un 5% de descuento. Ya he empezado el segundo bote, y a no ser que encuentre otro producto igual de bueno que este o mejor, y a menor precio, pienso serle fiel mucho tiempo.




Agua micelar de Dr Jart. Venía en un pack en el que estaba este producto, una especie de mascarilla y la famosa BB cream (todo en tamaño pequeño) a 9.90€ creo recordar y este botecito contenía 50 ml. Lo compré principalmente por la BB cream, de la que había leído muy buenas críticas. Es un agua micelar sin más, tampoco he notado nada distinto ni llamativo en mi piel. Está bien para terminar de limpiar el rostro, pero vamos, como cualquier otra. El tamaño normal contiene 250ml y ronda los 32 dólares, así que no lo compraría porque me parece un precio excesivo para un agua micelar normal y corriente.



Contorno de ojos orgánico de la marca Matarrania. Es una marca que no testa en animales y los productos que usan son 100% BIO. La textura es una especie de aceite semi sólido que al contacto con la piel se vuelve algo más líquido para poder aplicarlo en la delicada zona del contorno de los ojos. Cunde una barbaridad, con un pelín tienes para los dos ojos, se extiende genial e hidrata muchísimo. Yo lo he usado sólo por la noche, ya que deja la zona bastante grasienta, pero por la mañana la piel está suave y confortable. Promete hidratar en profundidad, proteger, regenerar y limitar y suavizar las líneas de expresión. En lo único que no he notado diferencia es en las líneas de expresión, que siguen igual que estaban, pero por lo demás, me parece muy buen producto si tenéis esa zona muy seca y deshidratada como es mi caso. Cuesta 15.90€ en su página web, pero ya os digo que compensa porque a mi me ha durado como un año (no lo he usado todas las noches eso si, pero le he dado mucha caña). Os dejo AQUÍ el enlace por si queréis echarle un vistazo.




Otro producto de la marca The Face Shop. Es una crema hidratante con factor de protección 40. Es genial, hidrata muchísimo dejando la piel sin un sólo brillo, ni pringosa, ni blanquecina...nada, como una hidratante normal y corriente de las que no tienen factor de protección. El maquillaje después se aplica genial y la piel está todo el día bonita e hidratada. Su precio es de 14.39€ en Iherb, os dejo AQUÍ el enlace por si os pudiera interesar. De momento no voy a repetir porque tengo productos aún pendientes por probar, pero en un futuro no descarto volver a hacerme con ella.




Repair Recue de Bonacure, de Schwarzkpf. Un productazo como todos los de esta gama, hay champú, acondicionador, mascarilla...y esta especie de serum. Se aplica un poquito sólo en las puntas después de lavar el pelo, cuando aún está húmedo y ya está, no hace falta aclararlo. Es una pasada lo que hace este producto en los cabellos decolorados y muy estropeados como es mi caso...es muy difícil encontrar un producto que deje el pelo suave y manejable cuando llega a estar en ese estado, pero con esto es posible. Es como si cerrara las puntas y volvieran a estar vivas. Cuesta en torno a 12€. Yo lo compré en una tienda especializada en productos de peluquería, pero en Primor también lo he visto. Al tener que aplicar tan poquito dura bastante. Lo recomiendo muchísimo, y lo volveré a comprar mil y una veces hasta que vuelva a tener el pelo medianamente bien, ya que creo que algo así es lo que necesito para conseguir dejármelo largo de nuevo.



Esto es una mascarilla de noche de la marca Mizon, de la que había leído/oído muy buenas críticas y por eso me decidí a comprarla. Promete unificar el tono de la piel, reparar e iluminarla a parte de potenciar la belleza de la misma...pues sabéis que? que yo no he notado nada...me la aplicaba antes de irme a dormir y por la mañana tenía la piel como si no me hubiera aplicado nada, una pena la verdad, pero en mi caso no ha funcionado, así que no volveré a repetir. Cuesta en torno a 10€ creo recordar en su página web.



Como véis he terminado muchos productos de cosmética coreana durante los últimos meses. Esto es una crema de noche de la marca Etude House. Contiene colágeno hidrolizado y agua de baobab. Tiene textura gel y es muy fresquita. La piel la absorbe en seguida y si es cierto que hidrata...pero quizá a mi este producto se me queda corto en mi rutina, a mis 34 años mi piel empieza a necesitar "algo más"...así que me parece un gran producto pero para pieles más jóvenes o bien personas que con mi edad tengan una piel libre de imperfecciones y deshidratación. Cuesta 8.97€ en Iherb, os dejo AQUÍ el link por si os interesa.

Y hasta aquí esta ronda de productos terminados, espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir!! MMMMUUUUUACK!!!

3 comentarios:

  1. Pues no coincidimos en nada pero el desmaquillante co packaging de panda me ha atraido mucho. BSS

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-18-5-film-poco-conosciuti.html

    si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar