miércoles, 8 de noviembre de 2017

BOXYCHARM OCTUBRE´17

Buenas!!!

¿Qué tal el comienzo del fresquito? Por Madrid la verdad es que aunque hace frío por la noche, durante el día sigue apretando el sol y se está mejor en la calle que en casa, lo cual está muy bien para que no de pereza salir con el enano.



Como sabéis yo estaba suscrita a la Sephora Play y a la Ipsy, las suscripciones de muestras americanas...pero después de darle muchas vueltas, he decidido darme de baja de estas dos y suscribirme a Boxycharm, ya que por lo que pagaba por las dos bolsitas, tengo una pero con productos a tamaño real en lugar de muestras...así que creo que me compensa, voy a probar unos meses y si sigo tan contenta, me quedo!




Comenzamos con este delineador de labios de la marca Jonteblu. La verdad es que la marca no la conocía, pero bueno, este delineador está bastante bien, es cremosito, se aplica bastante bien y no se mueve, el color quizá no es de mis favoritos aunque si me parece muy socorrido en momentos en los que no sabes de qué color maquillarte los labios, tiramos del marrón y tan ricamente. Su precio es de 5 dólares.




Seguimos con este labial mate de la marca Tarte, en el tono "Salty", un rosita amarronado nude que aunque no soy de este tipo de colores me ha sorprendido, ya que creo que me favorece bastante. Gracias a estas suscripciones mensuales he tenido la oportunidad de probar más a fondo esta marca, de la cual tan sólo había probado el famoso corrector "Shape tape" (que por cierto es maravilloso), y cuanto más la pruebo, más me gusta. Este labial mate se aplica muy bien, no reseca, deja un tono muy bonito y natural. La única pega que yo le veo es que no queda opaco con una pasada, y cuando se seca hay que dar otra si no queremos que quede a trozos, pero quitando eso, está muy bien, además el aplicador tiene una forma distinta a los demás labiales de este tipo, con la parte más estrechita me los delineo y con lo aplastadito termino de maquillaros, me parece muy cómodo este aplicador. Su precio es de 20 dólares.




Sombra de ojos en formato lápiz de la marca Dirty Little. En la foto no se aprecia en absoluto el tono...es un bronce con destellos muy sutiles dorados. Puede usarse también como prebase...pero en mi caso, al tener el párpado graso, este producto sólo consigue engrasarlo más. Lo he usado sólo (aplicando previamente prebase porque si no me hace pliegues que da gusto) y queda un tono muy natural pero da mucha luz a la mirada, me ha gustado bastante también, además me ha resultado muy cómodo el formato, pigmenta muy bien y es muy suave. Su precio es de 14 dólares.




Tenía muchas ganas de tener un iluminador de Becca para que nos vamos a engañar. Después de suscribirme a Boxycharm, fui a Sephora y probé el famoso iluminador "Opal" de esta marca, y me desencantó bastante, tiene demasiado "brilli brilli" para mi gusto, probé tanto el formato en crema como el formato en polvo, y no me convenció...así que ahí ya me desilusioné un poco, ya que una de las principales razones por las que me había suscrito a Boxy era por el iluminador de Becca, ya que había visto un spoiler por internet y sabía fijo que entraba en la cajita...pensé que todos los iluminadores de esta marca serían de este estilo, pero no, me equivoqué!! El que venía era el tono "Prosecco pop" y este no tiene nada de brillantina, eso sí, hay que ser cuidadoso a la hora de aplicarlo porque ilumina muchísimo, mirad la foto, el swach de la derecha es del pum que eché, que fue una gotita de nada...luego ya cogí un poquito con el dedo y lo apliqué al lado y véis? deja un tono muy muy doradito precioso...lo he probado ya en el rostro y  es que ahora entiendo el por qué los iluminadores de Becca tienen tan buenas críticas... es que queda precioso!!! Quizá el "opal" si lo hubiera probado en el rostro me hubiera parecido mejor, en lugar de la mano, no sé, pero vamos que con este pedazo de bote tengo iluminador para toda la vida ya jajaja, y más con lo poquito que yo uso...que me gusta que quede natural, no el efecto bombilla. Su precio es de 41 dólares.




Y por último, la joya de la corona...el producto por el cual la mayoría nos volvimos locas al ver los spoiler de la boxy de octubre...la única, la maravillosa, la inigualable... PORE DERMOABRASIÓN DE DR.BRAND!!!! (aplausos) jajajajaja
Es un exfoliante que promete reducir los poros obstruidos y unificar el tono de la piel...lo he probado tan sólo una vez, ya que lo recibí la semana pasada y no es bueno utilizarlo más de dos veces a la semana. El resultado ha sido muy bueno, deja la piel limpia, suave, luminosa...aunque os voy a ser sincera, de momento no he notado nada novedoso que no me haga la dermoabrasión de Kiehl´s o de Sehaqui (de la cual os hablé hace poco también, os dejo AQUÍ el link por si os interesa)
Así que aunque en cuanto lo ví me entró el ansia viva por haber leído tan buenas reseñas sobre este producto, habrá que esperar un poco para ver los resultados en mi piel. Su precio es de 58 dólares.

Así que nada, esta es mi primera Boxycharm (que no la última), me ha gustado muchísimo, sobre todo el echo de que sean productos a tamaño real y poder probarlos en condiciones.

Os dejo AQUÍ el link para apuntaros si os interesa, ya que por 21 dólares, para mi gusto merece muchísimo la pena, ya que envían productos de gran calidad y a precios que normalmente no podemos permitirnos.

Como siempre espero que os haya parecido interesante!

Muchas gracias por leerme, seguirme y compartir!!

UN BESAZO!!!

11 comentarios:

  1. a mi tb me llaman la atencion pero me parece un poco dificil el sistema! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Boxycharm es de las mejores cajas de suscripción que he visto. Es que me encanta que vengan marcas conocidas como Tarte, Becca... ahora estoy en modo ahorro, pero cuando me haya con alguna suscripción me haré con esta sin duda

    ResponderEliminar
  3. No conocíamos Boxycharm pero la verdad que se ve genial. De los productos que muestras todos nos parecen geniales pero nos ha gustado muhco el delineador es genial! Esto de las cajas de suscripción está muy bien!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Madre mía que productos más interesantes. A ver como dijo Jack el Destripador "vayamos por partes" jijiji.
    El delineador me parece bonito, se aprecia cremoso, aunque yo no soy de usar perfiladores.
    El labial me gusta mucho el color, creo que puede dar mucho juego a la hora de resaltar más los ojos.
    La sombra de ojos en lápiz me ha dejado con la boca abierta, no lo había visto nunca, me ha encantado, además lo veo super práctico para usarlo.
    El iluminador me ha vuelto loca, ahora es como tu dices, como te pases un poquito te vuelves bombilla jajaja, me encanta la pigmentación que tiene.
    Y el exfoliante, pues debo ser la única que cree no recordar haber oido ha hablar de él, mátame camión ajajaja. Ya me irás contando más sobre este producto :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola!! no conocía esta cajita, pero lo que dices, muchas veces es mejor tener una pero de talla grande. me parece que tiene buenos productos por lo que nos cuentas yo no los conocia, ya nos irás contando más de ellos. animo con lo de la dermoabrasion, solo lo has usado una vez, igual luego te puede sorprender, ya nos dirás a ver.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    El Opal yo lo probé en el rostro y a mi no me convenció, me pareció que caia algo de purpurina y para lo que valía yo no me animé a comprarlo en Sephora pero viendo el el tono Prosecco pop madre mia... que chulada! creo que ese a mi me va a gustar ^_^ Tengo que animarme con esas cajitas, cada vez que las veo me chiflan!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Tengo muchísima curiosidad por esta cajita. Yo ahora mismo no estoy suscrita a ninguna, pero anteriormente si y terminé por cancelarlo porque siempre traía minitallas. Me gusta mucho la Boxycharm y voy a tener que entrar en la web a echar un ojo porque todo lo que lleva este mes me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien vienen estas cajas para probar productos y decidir si te gustan. Me ha llamado la atención que la Boxycharm traiga productos de tamaño venta, eso es fantástico, no sé cuanto es la suscripción pero creo que merece la pena. Yo estaba apuntada a dos cajas de muestras y me borré porque probar algo 3 días no me decía si en realidad me iba bien o mal a mi piel.
    En cuanto a Opal de Becca yo lo tengo y no uso otro iluminador desde que lo tengo (en mayo) me parece precioso, pero es brillo glow que me encanta y por lo que no te gustó a ti, ya sabes para gustos colores y cada una buscamos aspectos diferentes en el mismo producto jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola tesoro!. Que cajita tan interesante con productos fantásticos y de muy buena calidad además. Me gusta mucho el iluminador como la Pore Dermoabrasión, así que, me lo apuntpo para próximas compras. Voy a mirar la posiblidad de subscribirme en la Boxycharm, muy novedosa.
    Mil besos!.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues sí que compensa..¡Y tanto! Has hecho bien al suscribirte a Boxycharm, yo no la conocía pero me parece muy interesante y si siempre los prodcutos son de esta calidad bien que merece la pena!
    Me ha encantado la sombra de ojos ya que no tengo ninguna así en ese formato lápiz y seguro que como bien dices en directo es mucho mejor.
    Por cierto, espero que el exfoliente al final cumpla con tus espectativas y que no te hayas dejado llevar por el ansia viva. jaja ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Alaa, no sabia que Boxycharm también traía productos de tarte. Me parece súper interesante. Justamente estaba yo apunto de subscribirne a la caja a ver que tal pero ya con esto me apunto fijo. Que interesante todo.besos guapa. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar