jueves, 1 de marzo de 2018

MI EXPERIENCIA CON GLICOISDIN 25

Buenas!!!

Hoy vengo a hablaros sobre un producto que comencé a usar hará un par de meses, y que ya puedo daros una opinión acerca de él...aunque es cierto que los resultados los noté prácticamente desde el primer día, quería darle el tiempo suficiente por si acaso.



Se trata de Glicoisdin, un gel antiedad de la casa Isdin compuesto por ácido glicólico. El ácido glicólico es bueno para las arrugas, manchas, granitos...ya que lo que nos hace al aplicarlo es una exfoliación en la piel. Procede de la caña de azúcar, por lo que es un ácido natural, pero no por ello podemos usarlo a la ligera. Si decidimos comenzar a usarlo lo ideal es comenzar por dosis bajas e ir subiendo según se vaya adaptando nuestra piel al mismo, ya que al principio es normal sentir picores o que se nos ponga rojita. De Isdin tenéis de 10, 15 y 25. Así que si es vuestra primera vez, lo suyo sería que comprarais el de 10 y si os va bien y subiendo poco a poco.
Hay que aplicarlo por la noche,  se deja actuar (yo lo dejo como unos 20 minutos) y luego ya encima me aplico el resto de productos de mi rutina nocturna (sérum, hidratante...lo que normalmente os apliquéis por  las noches) y por la mañana lavarse bien el rostro y aplicar factor de protección, si puede ser 50 mejor. Os lo digo porque este producto lo que hace es una exfoliación, por lo que la piel está mucho más sensible y renovándose, así que si no la hidratáis bien y la protegéis de los rayos solares lo único que podéis conseguir es el efecto contrario al deseado, a parte de que os salgan muchísimas manchas.
Dicho esto, yo me la compré en Farmacia Regolodos, una farmacia situada en Lugo , pero que tiene tienda online, y además de tener muchísimos productos, las chicas son encantadoras, te resuelven todas las dudas en el momento, ya sea por email, por mensaje de facebook, instagram o por teléfono, y encima los envíos son súper rápidos y con detalles geniales siempre, yo ya soy clienta fija suya...es más, no compro allí las medicinas porque cuando las necesito son para el día y no puedo esperar al envío...si no, también las compraba allí jejeje
Yo compré la de 25 directamente,pero porque ya había probado el ácido glicólico con otras marcas y mi piel lo tolera bastante bien.
Desde la primera aplicación noté resultados, el primer día ya notaba el rostro mucho más luminoso. Siento no tener foto del antes y el después, pero es que sinceramente, no tenía confianza ninguna en que esto fuera mágico, pensaba que era un producto más con ácido glicólico al que se le estaba dando bombo, ni más ni menos...pero no, realmente funciona. Lo he estado usando un mes y medio seguido aproximadamente y ahora lo uso unas 3 veces en semana. Mi piel está más limpia, más, suave, más luminosa, más lisa...nunca la he tenido así, ni cuando era una jovenzuela, es más, el maquillaje luce más, ya que al estar la piel como lo diría yo...más sana? el maquillaje queda precioso también.  En las arrugas de expresión es cierto que no he notado nada...pero por lo demás, es fantástico. Mi zona T por norma general es bastante grasienta y tengo los poros bastante dilatados y desde que lo uso, la zona está mucho más limpita, es más, ya no necesito hacerme limpiezas faciales semanales. Cuando se acerca la menstruación siempre me salen más granitos, y algunos bastante grandes y dolorosos...pues nada, esto es mano de santo, al dia siguiente, el granito está mucho más pequeño y seco, que antes se tiraban conmigo unos días...

Así que nada, esta es mi experiencia con este producto, a mi me ha ido genial y lo recomiendo muchísimo. Por cierto, lo intenté comprar en farmacias físicas de donde yo vivo, y a parte de que me cobraban el doble, hubo algunas que se negaban a vendérmelo si no tenía receta del dermatólogo...

¿Habéis probado este producto? ¿Os ha funcionado? Contadme vuestra experiencia!!

Un besote, y gracias por seguirme, leerme y compartir!!


61 comentarios:

  1. gracias por tu sincera opunion! besitos!

    ResponderEliminar
  2. Se puede aplicar en todo el rostro o solo en manchas y arrugas?

    ResponderEliminar
  3. Se puede aplicar en todo el rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos en el contorno de los ojos, en el resto si 😊

      Eliminar
  4. Pueden salir granitos con la aplicación del ácido glicolico? Es que estoy usando uno de concentración 10 y de repente me han salido muchos granitos, estoy pensando en cambiar de marca y comprarme el glicoisdin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería que consultaras con tu médico o dermatólogo, ya que es un ácido fuerte y lo mismo no te sienta bien...o quizá tú piel se esté adaptando. A mi nunca me ocurrió eso...pero te aconsejo consultarlo con alguien que sepa de verdad. Un beso y suerte!

      Eliminar
    2. A MI ME PASABA LO MISMO, MI PIEL HACÍA REACCIÓN Y ME SALÍAN MUCHÍSIMAS RONCHITAS , PARA TRATARLAS USA CREMA CON CORTIZONA, SE TE VAN EN 2 DÍAS,YO DEDÉ DE USAR EL ÁCIDO EN TODA LA CARA Y SÓLO LO PONGO CON UN COTONETE EN ALGÚN GRANITO ESPECÍFICO O MANCHA ESPECÍFICA

      Eliminar
  5. Hola se puede usar para el cuello gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me imagino que si, no creo que haya problema siempre y cuando apliques protección solar durante el día 😊

      Eliminar
  6. Se puede dejar toda l noche en el rostro??

    ResponderEliminar
  7. Se puede dejar toda l noche en el rostro??

    ResponderEliminar
  8. En que momento de la rutina va? Antes o después del Serum?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo echo antes, sobre el rostro completamente limpio

      Eliminar
  9. Qué raro...yo lo dejo toda la noche...debe de ser que este producto no está hecho para ti, lo siento

    ResponderEliminar
  10. Hola yo empecé por primera vez hoy! La verdad que no me picó la cara. Tengo la mejor de las esperanzas que me funcione con mis líneas de expresión. Granito ni espinillas jamás he tenido. Mi duda es luego de aplicado debo echarme algo más o solo el glico?
    Y ya manejo la información de echarme factor solar 50. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dejarte solo el ácido glicólico durante toda la noche o pasados 20 minutos desde que te lo aplicaste aplicarte tu tratamiento habitual eso ya como tú prefieras

      Eliminar
  11. Te lo puedes dejar solo por la noche o después de unos 20 minutos aplicar tu tratamiento nocturno habitual 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso depende de cómo te veas tú la piel yo cuando la tengo muy grasa me aplico solo el glicólico y ningún tratamiento más pero hay veces que si me echo mi tratamiento es válido de todas las maneras

      Eliminar
  12. Hola, es mi primer noche que lo uso me lo recetó la dermatóloga a ver cómo me va, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Pues conozco todo tipo de casos, desde las que no hacen descanso a las que los usan por épocas. Yo no soy dermatóloga ni experta, pero prefiero No usarlo en verano ya que es fuerte. Y lo uso por épocas, unos 20 días y descanso un par de semanas

    ResponderEliminar
  14. Ola lo aplico en la noche y ya no lo enjuagobo me lo dejo toda la noche yo lo quieto ocupar para mi puel pugmentada no es mucho pero estoy jiven y no quiero verme manchada x q soy blanca

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas sabéis alguna si el ácido glicolico isdin,es igual a un peeling biológico? Alguna de ha echo alguno gracias 😍

    ResponderEliminar
  16. cada cuanto lo aplican diario? cada tercer dia? dos veces por semana ayudacon estas dudas plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo uso a diario durante el otoño invierno llegado a la primavera a lo mejor lo uso cuando me veo la piel peor. Y en verano no lo uso nunca

      Eliminar
  17. Hola me.interesa mucho probarlo,pero leí que no se puede mezclar con otros componentes,que tipo de serum o crema usas después del ácido glicolico?

    ResponderEliminar
  18. Hola me.interesa mucho probarlo,pero leí que no se puede mezclar con otros componentes,que tipo de serum o crema usas después del ácido glicolico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo con mi rutina normal quiero decir que me aplico el glicólico y después sigo mi rutina habitual imagino que a lo mejor no se puede mezclar con otros ácidos

      Eliminar
  19. Hola, he probado el de 15 porque el de 25 no lo pude conseguir. Es buen producto, pero el maquillaje no queda muy bien porque en mi caso la capa superficial se ve como seca... Pero sí lo recomiendo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es un producto para aplicar por la noche cuando te vas a dormir no se te ocurra aplicarlos durante el día ya que te podría dar algún tipo de reacción la luz del sol. No es válido como prebAse

      Eliminar
    2. El gel es para pieles grasas. Si tu piel es seca deberías usar la versión crema.

      Eliminar
  20. Lo estoy usando fantástico, se me enrojecido parte de los pómulos es normal ,lo otro en las ojeras no se puede poner ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es normal que al principio se te enrojezca la piel. Para el contorno de los ojos no vale así que no te lo apliques ahí que esa zona es muy delicada

      Eliminar
  21. Hoy es mi primer día usando glicoisdin 15 ya les contaré que tal, pero solo me ardió un poquito espero que funcione o de menos me quite las manchas de la edad
    Gracias por tu aporte

    ResponderEliminar
  22. En principio no hay un tiempo máximo indicado yo lo uso durante todo el otoño e invierno es lo que me dura el bote una vez llegada la primavera intento no aplicar lo tanto, En principio no hay un tiempo máximo indicado yo lo uso durante todo el otoño e invierno es lo que me dura el bote una vez llegado la primavera intento no aplicar lo tanto Y en verano no me lo aplico

    ResponderEliminar
  23. Tengo 2.5 meses usansolo les cuento lo siguiente: la piel ya la tengo mas lisa, me ayuda mucho con las lineas de expresión yp tenia muy marcadas unas lineas en la fremte cuando sonrío y con el uso de este gel ya desaparecieron, tambien en las patas de gallo..lo uso por las noches 3 veces por semana y yo no me aplico nada mas que el gel (asi me lo recomendo el dermatólogo) para los granitos aun no he notado gran cambio, mi piel por las mañanas amanece algo reseca pero muy lisa!! Para mi es una maravilla lo recomiendo.:)

    ResponderEliminar
  24. Hola! me gustaría saber si estaría bien aplicarlo de noche y a la mañana colocar el protector solar y la crema hidratante. Qué iría primero? el protector solar y luego la crema hidratante? Gracias, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien en aplicarlo por la noche es cuando tienes que hacerlo. Primero te tienes que echar tu hidratante habitual y después la protección solar, cuanto más alta mejor mientras uses este producto. 😘

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. No te lo aconsejo, el ácido glicolico no lo aconsejan para embarazadas ni lactantes.

      Eliminar
  26. Yo lo estoy usando hace ya una semana, y note los cambios inmediatamente, el unico problema es que siento la cara tirante y algo reseca, debe ser que mi piel esta reaccionando, tengo la piel grasa y los poros muy abiertos pero siento que desde que la uso ya no tengo tanta grasa en la piel, en los poros aun no veo cambios significativos. Creo que comenzare a usar una crema para que me ayude con la tirantez....saludos y gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  27. Soy cosmetologa y se me ocurrió usarlo vaya que ardor lo tolere 10 segundos máximo lo enjuague con abundante agua vaya que arde

    ResponderEliminar
  28. Hola que tal? Yo he comprado directamente el de 25. Me gustaría saber que cantidad hay que poner, la medida para empezar. Graciad

    ResponderEliminar
  29. A mi me pasa como a ti, 15 días usándolo y nada, ni picor ni cambio alguno, que decepción

    ResponderEliminar
  30. Ya somos 2, lo compré con mucha esperanza pero nada, llevo 15 días y no veo nada, es como una crema ni me arde ni nada 😥

    ResponderEliminar
  31. Ya somos 2, lo compré con mucha esperanza pero nada, llevo 15 días y no veo nada, es como una crema ni me arde ni nada 😥

    ResponderEliminar
  32. Hola , mi experiencia para que entre mejor es limpiar la cara antes y exfoliarla , después tónico que lleve alcohol con algodón y después glicoisdin masajeando para que entre bien , sobre todo en la zona t , nada de dejarlo posar encima tal cual .

    ResponderEliminar
  33. Puede ser por que usan una dosis baja, su tipo de piel es resistente, que porcentaje están usando? Ya que hay. 8, 10, 15 y 25%..

    ResponderEliminar
  34. es necesario usar la crema facial de uso diario antes o despues de usar el gel? o simplemente con el gel esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según te veas la piel, yo hay días que me aplico la crema, pero dejo que pasen 20 minutos para que se absorba bien. Besos 😘

      Eliminar