jueves, 1 de febrero de 2018

GALENIC DIFFUSEUR DE BEAUTÉ

Buenas!!!

Hoy os traigo mi opinión sobre esta cremita de Galenic, que tenía muchísimas ganas de probar, y gracias a Bopki he podido hacerlo.
Bopki es una empresa de marketing colaborativo, que manda productos a cambio de nuestras opiniones.
En esta ocasión 200 personas iban a tener la oportunidad de probar este producto y tuve la suerte de ser seleccionada.


Se trata de una cremita que promete potenciar al máximo la luminosidad de nuestra piel así como alisar y desfatigar la piel.
Su activo principal son las micropartículas de rubíes, para dar una luminosidad rosada inmediata. También contiene goma blur, vitamina B3, glicerina vegetal y vitamina E (que nos protegerá de los radicales libres)




Cuando me trajeron el paquete me sorprendió lo poquito que pesaba, y es que lo que nos mandaron fue un tarrito de 15ml, no el tamaño real que contiene 50ml. Aún así el tamaño está bien para probarlo y saber si nos funciona bien o mal en nuestra piel, da para bastantes usos.
Tiene una textura gel como podéis ver en las fotos y cunde muchísimo, con un pelín tenemos para todo el rostro. Las bolitas rojas son las micropartículas de rubíes, que al contacto con la piel, en cuanto empezamos a masajear se deshacen.
Su aplicación es muy agradable, ya que mientras masajeas el rostro empiezas a notarlo más y más suave.
La sensación nada más aplicarla es de frescor e hidratación, deja como una especie de película invisible en la piel mega suave, que perdura durante todo el día.
Se absorbe muy rápido y es perfecta como prebase de maquillaje ya que deja la piel realmente luminosa y bonita, tan bonita, que yo hay días que ni siquiera me he maquillado. La piel tiene un aspecto tan bonito y saludable que dan ganas de lucirla tal cual.
Galenic es una marca en la que confío totalmente, y no tenía dudas de que este producto me iba a gustar, lo que no sabía era que me iba a gustar tantísimo. Es como si le diéramos a nuestra piel un chute de vitaminas instantáneo. A mi piel le ha ido genial.
La única pega que le pondría, por ponerle alguna, es que no tiene factor de protección, pero quitando eso, es perfecta.
Su precio ronda los 40-45€. Si necesitáis un chute de luminosidad, yo no me lo pensaría, ya que aunque el precio sea algo elevado, es un producto que cunde muchísimo, y tenéis la seguridad de estar usando una marca de confianza.

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMMUUUUUACK!!!!


10 comentarios:

  1. Una crema de lo más interesante esya de Galenic, y curioso que lleve micropartículas de rubí para dar luminosidad, que bien mirado al ser rojas y fundirse con la piel, tiene su sentido que se un aspecto sonrojado y saludable al rostro. Si le tengo que poner un pero, sería el mismo que comentas tú, le falta el SPF, aunque que sea en formato gel le da un punto a favor. Besos

    ResponderEliminar
  2. y tanto que nos ha gustado la entrada de esta semana de cosmetico y nos ha parecido muy interesante y muy curioso lo de las microparticulas. Nunca lo habíamos oído! Si que es cierto que el inconveniete seria el SPF pero nuncca un producto es perfecto en todo! jejej

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa, la verdad que sin duda es un producto que me llama la atención, tanto por la apariencia como por lo que has comentado del chute de vitaminas. Pienso que para mi tipo de piel deshidratada me vendría de lujo. Al igual que tu opino que debería de tener SPF. Buen post amore

    ResponderEliminar
  4. Desde que te vi en instagram me vine directa al blog. Me ha gustado mucho este post puesto que mi principal objetivo después de haber pasado una etapa regulin y que se me notara en la piel , es obtener la máxima luminosidad para brillar como una estrella ;) jejeje. Y esta crema de Galenic con su textura y composición cumple todas las expectativas en convertirse en mi mejor aliada. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Me encanta que se vean las microparticulas de rubíes y luego se vayan deshaciendo a la vez que va penetrando en la piel. Me quedé con las ganas de probarla, la verdad que viene el tarro pequeño pero por lo menos puedes ver que funciona en tu piel. Lástima que no tenga SPF.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las cremitas fresquitas y en las que notas al momento la piel hidratada, hay cremas que al usarlas notas hidratación pero a los 5 minutos ya notas la piel seca y esas son las que suelo descartar, me gusta tocarme la piel y notármela suave e hidratada. Galenic es una marca que vale mucho la pena, y los 15 ml pues te valen para valorar si te vale la pena comprártela, una pena que no te enviaran la grande la verdad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Enhorabuena por poder probarla porque asi nos traes tus impresiones. Me llaman mucho las microparticulas de Rubí. Un punto a su favor es que se absorba tan bien. Ya por el aspecto se ve que huele fenomenal. Me vendría genial para mis signos de fatiga y aportar luminosidad a mi piel además de alisar. La pena que no lleve SPF.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena yo no he podido probarla y tengo curiosidad aunque me da rabia que no tenga SPF gracias por la reseña! besits!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no he probado esta crema pero sólo con verla ya entran ganas de hacerlo..ese color y sus micropartículas lo hacen un producto muy apetecible, además me encanta que absorba rápido y tiene unas propiedades bastante beneficiosas para el cuidado de nuestra piel. Por otro lado aunque el bote sea pequeño si cunde como dices no está nada mal. :) ¡Besos y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Antes de nada... Enhorabuena. A mi no me seleccionaron para este proyecto y me moría de ganas de probar esta crema de Galénic, seguro que la termino comprando porque no se me ha quitado el gusanillo de utilizarla y tiene tan buena pinta..., sobre todo como pre-base sería perfecta ya que dices que aporta luminosidad al rostro. Un besazo.

    ResponderEliminar