miércoles, 7 de febrero de 2018

GINSENG INFUSION TOTAL EYE DE ERBORIAN

Buenas!!!

Gracias al Club las Probadoras de Farmacia Regolodos, he tenido la oportunidad de probar un producto para mi contorno de ojos que me está funcionando maravillosamente bien.
Como sabéis soy una fiel cliente de esta farmacia, ya que tienen muchísima variedad de productos, ofertas muy buenas y encima el trato al cliente es excepcional, resuelven todas nuestras dudas con toda la paciencia del mundo, y siempre tienen detalles muy cuquis en todos los pedidos, que por cierto, de un día para otro, los tienes en casa. Si estáis interesados en formar parte de este club, os dejo AQUÍ el enlace para que os informéis, veréis como es muy fácil y merece la pena.

Pues bien, viendo las características de mi piel y mis necesidades, este fue el producto que me enviaron:



Se trata del Ginseng Infusion Total Eye de Erborian, un contorno de ojos antiarrugas y antifatiga formulado por ginseng, ginko biloba y extracto natural de semilla de calabacín.
Es un botecito de cristal de 15ml que venía dentro de esta cajita de cartón redonda tan mona.
Comencemos por que mi contorno de ojos es seco y deshidratado (mi piel es mixta, pero el contorno de ojos es muy muy seco) lo cual hace que se me marquen cada día más las arruguitas de expresión en esa zona. He probado muchísimos productos para mi contorno, pero con la mayoría me ha pasado lo mismo, se me quedaban cortos de hidratación, incluso los destinados para este problema en cuestión. Es más, cuando me maquillo, es aún peor, porque al pasar las horas se me marcan muchísimo los pliegues con el corrector...así que si usaba un contorno muy graso al poco tiempo tenía pliegues, y si es menos graso, la piel se me reseca enseguida, y se me marcan rápidamente las arruguitas.


Es una crema muy densa. Cuando lo ví por primera vez pensé que me pasaría lo de siempre, que me hidrataría mucho pero que a los dos minutos el corrector me iba a hacer muchísimos pliegues. Pues a pesar de tener esta textura tan densa, se absorbe en seguida, (hay que aplicar muy poquita cantidad porque cunde mucho) y deja el contorno con una sensación de hidratación, de elasticidad, de frescor, de bienestar increíble y lo mejor de todo es que no aporta nada de grasa.
Llevo usándolo algo menos de un mes,así que no he notado que las arrugas de expresión haya disminuído significativamente, pero si es cierto que cuando me lo aplico da la sensación de que se difuminaran levemente. Noto el contorno hidratado muchísimo más tiempo, y cuando voy maquillada, los pliegues se empiezan a marcar pasadas muchas horas, no nada más salir de casa...así que desde mi punto de vista creo que por el momento he encontrado el producto que necesitaba para mi contorno de ojos, y no era necesario gastarme un dineral...que es lo que ocurre cuando cumples cierta edad y pides productos más específicos para cada tipo de piel. Este contorno cuesta 36.65€, que no es barato, pero para lo que me han ofrecido por ahí (de 80€ para arriba) creo que merece muchísimo la pena y los que tengáis el mismo problema que yo con contorno de ojos os recomendaría probarlo. Lo único que echo en falta quizá es que añadan a una espátula para poder aplicar el producto sin tener que meter el dedo...ya que en cierto modo lo estamos contaminando por muy limpias que tengamos las manos. Pero como yo tenía varias en casa no me ha supuesto un problema.
Recordad también, que para tener una piel bonita e hidratada, a parte de cuidarse por fuera, hay que cuidarse también por dentro, comer sano, beber mucha agua, descansar las horas necesarias y dar sólo importancia a las cosas que realmente merecen la pena, que nos pasamos la vida dándole vueltas al coco por tonterías, y el ánimo afecta mucho a nuestro físico también.

Así que esta es la entrada de esta semana, espero que os haya parecido interesante, y de nuevo, quiero dar las gracias a Farmacia Regolodos por se tan GENIALES!!

Hasta la semana que viene!

Un besote, y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMMUACK!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario