Translate

miércoles, 12 de julio de 2017

TRATAMIENTO DE KERATINA NUTRETAT

Buenas!!!

¿Qué tal van esos calores veraniegos? Hoy os traigo un post calentito calentito, y es que este producto del que os voy a hablar acabo de probarlo, y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Se trata de un tratamiento de keratina de la marca Nutretat, de venta en Brasil y Belleza, una página web que tiene muchísimos tratamientos de alisado definitivo, keratina, reparadores de puntas, productos con aceite de argán...os recomiendo que la echéis un vistazo, ya que tiene muchísima variedad y a precios realmente buenos.
Como bien sabéis, mi pelo está mega decolorado, por lo que lo tengo estropeadisimo, a pesar de aplicarme muchos tratamientos para cuidarlo, el pobre siempre necesita más...como es lógico en un cabello con tanta deco.
Así que me puse a investigar en Brasil y Belleza y encontré este tratamiento, que está indicado para cabellos dañados por procesos químicos.


Es un sistema de cuatro pasos, compuesto por keratina, aminoácidos y siliconas, y promete recuperar el cabello dañado, devolviéndole vitalidad, salud y brillo. Cuesta tan sólo 9.99€, os dejo aquí el enlace por si os interesa.
Cunde bastante, aunque también habrá que ver el largo y cantidad de cabello de cada persona, en mi caso no tengo demasiada cantidad y lo llevo muy corto, así que creo que voy a tener producto para bastantes veces.


Como veis, en el interior hay 4 sobrecitos, cada uno de ellos es un paso. Es muy fácil de usar. Al contrario de otros tratamientos que he usado, en los que había que lavar el pelo, echar un producto, secarlo, plancharlo...volver a lavar...vamos, que te tiras toda la mañana o toda la tarde al final, este no, en un ratito tienes un pelo estupendo.

El paso 1 es el champú antiresiduos reconstructor, que contiene 40ml. Así que nada, mojamos el cabello, aplicamos el champú (cunde mucho, con poca cantidad es suficiente) lo masajeamos durante dos minutos, aclaramos y repetimos este paso.
El paso 2 es la carga de queratina y aminoácidos. Una vez lavado el cabello y eliminada la humedad con una toalla, procederemos a aplicarlo por todo el pelo mechón a mechón exceptuando el cuero cabelludo. Nos ponemos un gorrito térmico, o en su defecto, papel de plata del que tenemos en la cocina de toda la vida, nos hacemos una especie de turbante y apañao! Lo dejamos 10 minutos.
Pasados los 10 minutos, aplicaremos el paso 3, que es la mascarilla reconstructora.  Nos quitamos el gorrito, y la aplicamos encima del paso 2, por todo el cabello. Y volvemos a ponernos el gorrito durante 10 minutos.
Pasados estos 10 minutos aclaramos el cabello abundantemente, quitamos la humedad con una toalla y nos aplicaríamos el paso 4, mechón a mechón, esto no es más que un protector térmico.
Ya lo que queda es secar el pelo con el secador y plancharlo. Dicen que hay que pasar la plancha dos veces por cada mechón para sellar la cutícula...yo, sintiéndolo mucho sólo la he pasado una vez, porque mi pelo no está para agresiones de este tipo y no me atrevía...
Y ya está!! a mi me ha gustado mucho la verdad. Me ha quedado brillante, suavecito y parece que tengo más cantidad...a ver lo que dura, si no se va en el siguiente lavado el efecto. 
Pone que no hay que volver a lavarse el pelo hasta pasadas 24 horas, y cuando lo hagamos, que sea con productos sin sal, para el mantenimiento de este tratamiento. Puede usarse cada 7 días en cabellos muy maltratados y cada 15 ó 30 en cabellos normales. Así que la semana que viene, si me acuerdo y tengo tiempo volveré a hacerme el tratamiento. Yo creo que voy a tener para 4 ó 5 veces viendo la longitud de mi mini melena.
De momento, me ha gustado mucho...como practicamente todo lo que he probado de Brasil y Belleza.

Pues nada mozas y mozos, espero que os haya parecido interesante!

Un besote y GRACIAS POR LEERME!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario