miércoles, 28 de junio de 2017

SEPHORA PLAY & IPSY JUNIO 2017

Buenaaaassss!!!

Hoy os traigo una entrada que posiblemente estéis art@s de ver...y es que se trata de dos  de las cajitas de belleza mensuales americanas...somos muchas las que estamos suscritas y las que escribimos sobre ellas...pero bueno, lo distinto, es que cada una tenemos una opinión distinta de cada producto, así que espero que mi opinión os sirva de ayuda.

Tanto Sephora como Ipsy sólo hacen envío a Estados Unidos, así que para que nos las manden a España hay que hacerlo a través de Shipito o Mymallbox. En este caso yo lo hice con Mymallbox, ya que tenía 5 dólares por inscribirme a través de un referido. Si estáis interesad@s en abriros una cuenta, podéis pinchar aquí y tendréis 5 dólares vosotros también, por inscribiros a través de mi cuenta.
En cuanto me llegó el pedido a mi dirección de MMB, me mandaron un email, y pedí que me reempaquetaran los dos pedidos y me los mandaran juntos en un mismo paquete, primero por comodidad y segundo para que los gastos de envío fueran menores.
Las cajitas las envían a primeros de cada mes. a mediados más o menos llegan a la dirección postal de allí y entre que lo reempaquetan y lo envían pues llega a finales de mes aproximadamente, a mi me ha llegado el día 26 de junio. Así que os pasaréis un mes con los "dientes largos" viendo las fotos y vídeos de las bloggers y youtubers americanas esperando ansiosas que os llegue vuestra cajita jajajaj

Así que nada, ahora si, vamos al lío!!

SEPHORA PLAY


Los productos venían metidos en esta bolsa de tela tan veraniega. No está mal, la tela es finita pero dura, así que para guardar alguna cosilla ahora en verano que vamos a la pisci o la playa puede venir bien.


En primer lugar lo que más me llamó la atención fue esta minitalla del los labiales mate de Kat Von D, en el tono K DUB. Estos labiales tienen un precio de 20€.... en tamaño normal claro, pero esto para ser una minitalla está bastante bien, ya que yo creo que cualquier persona a la que le guste el maquillaje tanto como a mi, no acabará nunca un labial jajajaj, así que en cierto modo, nos vienen bien las minitallas, tendremos más posibilidades de gastarlas algún día. El color es un rosa muy mono, queda más clarito de lo que se ve en el tubo, que puede parecer un fucsia muy cantoso...pero para nada, queda muy bonito. Si acaso hay algo que no me gusta, es el sabor...nunca me había pasado...normalmente yo tiendo a chuparme los labios...y nunca me había sabido mal ningún labial...y tengo varios de esta marca, pero este sabe asqueroso...igual está caducado yo que se...la textura es normal, la duración también...no sé, así que es lo único que me echa para atrás.


Este otro producto hizo que me muriera de ilusión, ya que deseaba con todas mis fuerzas poder probar algo de Tarte. En realidad lo que quería era el corrector shape tape...pero bueno, no se puede tener todo en la vida jejejej
Me mandaron esta hidratante con color y factor de protección 20. 
Hasta ahora la única hidratante con color que había probado era la de Nars...y que queréis que os diga, el listón estaba muy alto, ya que a parte de hidratar, tiene una cobertura maravillosa...y en este caso...la de Tarte, cobertura, pues no tiene demasiada...si tenéis alguna marquita, grano, mancha...lo que sea, no os lo va a cubrir...tendréis que aplicar corrector. A pesar de tener una cobertura tan baja, me gusta mucho, si no tienes imperfecciones, te va a unificar el tono y dejarte una piel radiante. Y en ese sentido la doy un 10, deja un tono, un aspecto sano, jugoso...no sé, queda una piel súper bonita...si cubriera un poco más sería perfecta. Cuesta 34€...pero que queréis que os diga...para gastarme ese dinero, prefiero gastármelo en la de Nars, que deja la piel muy bonita también, y cubre mucho más.


Este es un producto de peinado. Hay que usarlo con el cabello húmedo y repartirlo bien. Se supone que alisa y quita el encrespamiento. Está bien, la verdad, fija bien el pelo no deja sensación grasa y bueno, cumple su función...aunque yo no me gastaría los 30€ que vale, también os lo digo.



 Esto es una crema de rizos. No la he usado porque al tener el pelo tan corto es complicado sacar alguna onda...no sé, lo guardaré para cuando me crezca un poco por si quiero llevarlo ondulado o bien, lo regalaré...así que no os puedo dar una opinión de este producto. Su precio es de 20 dólares.


Y por último venían estas muestras de toallitas autrobronceadoras, que ni he usado ni pienso usar jajajaj no me gustan nada este tipo de productos, a parte de que acabé hasta las narices de las dichosas toallitas de comodines que me venían mes si, mes también en la Birchbox...así que, estas las regalaré...o las tiraré directamente.

Lo que menos me ha gustado, es que no hay ni un sólo producto en tamaño venta, son todo minitallas, cosa que en la Ipsy no es así, como ahora comprobaréis.

IPSY


Los productos de la Ipsy venían en este neceser tan precioso con unos morretes rojos...ideal para llevar en el bolso los potis ordenaditos, ya sólo con esto me ganaron...pero esperad a ver todo lo demás jijiji

En primer lugar venía este aceite para el cabello. Perfecto para mi con mi pelo frito!!! Bravo!! Me da la sensación de que para ser la primera cajita que me llega si se ha fijado en el perfil que hay que rellenar cuando te suscribes para ver que productos te pueden venir mejor. Su precio ronda los 26 dólares en tamaño venta, Este botecito trae 15 ml, pero como es aceite y cunde un montón me durará bastante.


Y aquí el primer producto en tamaño venta. Es un bálsamo para labios y mejillas de nyx, en el tono pink cloud, su precio es de 6€ y me gusta mucho. Deja un tono en las mejillas muy natural, y en los labios también, y lo mejor de todo, es que dura en la piel intacto bastante tiempo, Me ha sorprendido gratamente.


Este delineador de ojos no sé si es tamaño venta o no...la verdad es que para mi gusto no es una minitalla para nada...
Es un lápiz de ojos de larga duración en color negro. Ya lo he usado, y me gusta, si señor. Es cremoso, pigmenta muchísimo y dura la vida puesto, es más, luego cuesta desmaquillarlo. Su precio es de 21.90€.



Y por último esta sombrita de City Color. Esta marca lleva relativamente poco en el mercado, así que no había tenido la oportunidad de probarla aún. Como véis, esto también es tamaño venta. No la he estrenado aún, pero tengo muchas ganas la verdad, el color que me han mandado es un cobre precioso, pigmenta muchísimo y tiene un toque cremoso...no llega a ser como las de colourpop...pero tampoco es en polvo tal cual, no sé, es una textura rara que me gusta bastante jajaja y creo que para ser una marca low cost, promete.

También venía un esmalte de uñas. pero por desgracia, los esmaltes, aerosoles y perfumes, no los envían a España, así que las trabajadoras o novias de trabajadores de Mymallbox deben estar la mar de contentas con tanto regalito cortesía de la empresa...

Para mi este mes sin duda gana la Ipsy...y es que aunque en la sephora hay productos buenos y de calidad, donde haya un tamaño venta, que se quiten todas las minitallas jajajaaj

Espero que os que haya parecido interesante y haberos creado un poquito de ansia viva jejejej

Gracias por leerme, por comentar y por compartir, ya que gracias a eso, este blog sigue adelante!!!

Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario