jueves, 28 de septiembre de 2017

PEDIDO A FARMACIA REGO LODOS

Buenas!!!

Cómo andáis bombones??? Espero que estéis pasando un mes de septiembre genial, con mucho trabajo que es lo que nos hace falta y muy feliz en vuestros ratos libres.




Hoy os traigo una entrada sobre un pedido que hice a la farmacia online REGO LODOS. Una compañera de instagram subió una foto con un pedido que hizo, en el cual había muchísimas muestras de productos especiales para su tipo de piel, y rauda y veloz, fui a su web a informarme.

Se llama personal beauty pack, y es una selección de muestras indicadas para el tipo de piel de quien las solicita y su precio es de 14€. Previamente rellenas un cuestionario con tu tipo de piel y lo que más te preocupa de la misma, y unos especialistas revisan tu caso y eligen el tratamiento que mejor se adapta a tu piel.
Suelen tardar entre una semana y diez días en hacer el envío, ya que hay que revisar cada caso a la perfección y somos muchas las que lo solicitamos. A mi me tardó en llegar una semana aproximadamente.


Venía como véis en una caja de cartón con el logotipo de la farmacia, y nada más abrirla hay un papel escrito a mano para la persona que lo recibe y un envoltorio precioso perfumado con "parfum divine" de Caudalie...un detallazo no?? bueno, pues eso acababa de empezar solamente jijiji



Al abrir el papel, te encuentras con tu pedido...y unos detalles que me ganaron. Una libreta en forma de corazón, un lápiz monísimo de color rosa, chuches y una bolsita de tela rosa llena de muestras...vamos, en la vida había recibido un pedido de ningún sitio embalado con tanto mimo, y con unos detalles así de monos. 
Una vez vistos los regalitos, fui a ver el pedido en cuestión.


Compré este agua de uva de Caudalie, ya que la mía de Avene se me había gastado y yo uso mucho este tipo de productos, bien para fijar el maquillaje o bien para refrescarme e hidratar mi rostro sin necesidad de quitarme el maquillaje. Su precio es de 6.80€, contiene 75 ml y dura una barbaridad.



Y aquí está la joya de la corona, los productos que según los expertos, mejor irán con mi tipo de piel y mis necesidades. Venían dentro de este neceser tan mono de tela y plástico con los cierres de color rosita. Es bastante grande y cómodo, así que otro detallazo a sumar. 
Dentro también venía un papel con los productos que me han enviado y la rutina de belleza a seguir con ellos, tanto la de día como la de noche.
Los productos que me enviaron fueron los siguientes:
  1. HIGIENE FACIAL: Para el día sensibio gel moussante de Bioderma y el tónico equilibrante de Regolodos. Para la noche el bálsamo desmaquillante de Lierac y el mismo gel y tónico que en la mañana.
  2. CONTORNO DE OJOS: Para el día el Hydraskin eye de Darphin y para la noche skin complex de Neostrata.
  3. PRODUCTOS INTENSIVOS: Endocare C oil free para el día y ampollas cuadri-G de Cumlaude para la noche.
  4. TRATAMIENTO DIARIO: HL Neostrata para el día y Cellage gel crema para la noche.
  5. MAQUILLAJE: CC erborian
Y por último me mandaron unas mascarillas para usar una vez a la semana, una de arcilla sehaqui y otra hidratante.


Hasta los botecitos de las muestras son bonitos, no me digáis que no, vienen bien llenitos de producto y cuando desenroscamos la tapa, tiene otra pequeñita protegiéndolo, como los botes de cremas grandes. y cada tarrito, con el nombre escrito en una pegatina con el logotipo de la farmacia también. Está pensado y preparado todo al detalle, no hay una sola cosa que pueda decir que no me haya gustado, desde el trato recibido, el seguimiento del envío, la mensajería y el paquete de principio a fin esta curradisimo, se nota que valoran mucho la atención al cliente, y eso es muy importante, ya que farmacias hay muchas, y los precios son prácticamente los mismos, pero tengo claro, que si en una me tratan normal y en otra muy muy bien, voy a comprar siempre en la que me tratan muy muy bien,  seamos sinceros no? Pues eso, que aquí tienen una clienta FOREVER AND EVER jejeje

Os dejo el enlace de la farmacia AQUÍ por si os interesa echarle un vistazo.

Conocíais esta farmacia? habéis comprado alguna vez en ella o conocéis otra que trate tan bien al cliente??

Espero que os haya gustado este post.

Un besote, y GRACIAS POR SEGUIR AHI!!


12 comentarios:

  1. Cuanto me gusta que una empresa de un trato tan personalizado. En mi caso me ocurre con Salud Farmacia, también rocían con agua de Caudalie sus pedidos, de ahí descubrí la que ha sido mi colonia favorita todo el año, son rápidos y todo con mucho mimo.
    Sin duda el tratamiento que nos enseñs me ha llamado mucho la atención y estoy pensando en cogerlo, porque me gusta que sea un tratamiento personalizado para ti hecho por expertos, no el hecho de que nosotras lo compremos para ver si nos va bien o no.
    Gracias por el post, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conocía Salud Farmacia, pero la echaré un ojo también. El tratamiento que me han enviado es de 10! y el trato...y todo!
      Gracias por comentar!! un besazo.

      Eliminar
  2. Conocía esta farmacia gracias a instagram y la verdad es que los productos me llaman mucho la atención. Además me gusta mucho que nos brinden la oportunidad de probar un tratamiento personalizado tipo muestras puesto que muchas veces compramos un producto y luego no nos va bien. En cuanto a la presentación me encanta los detalles con los que trata al cliente. Eso dice mucho de las personas que están al cargo y en mi caso para mi el detalle marca la diferencia y eso hace que seas fiel a una marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que conmigo ya tienen una cliente fiel, todo perfecto!
      Un besote!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Conocía esta farmacia porque los sigo por Instagram y veo que mucha gente compra ahí, me está entrando muchas ganas de hacer un pedido. El personal beauty pack me llama muchísimo la atención, es una genial idea. El agua de uva de Caudalie tiene muy buena pinta, me lo apuntaré para probarlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hagas el pedido que hagas no te arrepentiras, besos preciosa!

      Eliminar
  4. Ya lo hecho, ya te sigo es oficial y ahora mismo me apunto lo que nos cuentas! muchas gracias por todo! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por unirte a mi pequeño espacio! un besote!

      Eliminar
  5. Conozco la farmacia porque probé unos productos de su firma por una colaboración y la verdad es que son muy detallistas. El paquete muy bien embalado y organizado, se nota que se ha puesto cuidado y cariño en el y lo del beauty pack está genial. El agua de Uva de Caudalie la usé el verano pasado y me gusta muchísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me parece buena idea eso de las muestras personalizadas, y la verdad que aunque al principio me parecía un poco caro pagar 14 euros para unas muestras, después de ver todo el esmero y mimo que ponen vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los productos que mandan son geniales, además, ahora que los estoy probando, son justo los que necesitaba mi piel, merece muchísimo la pena.
      Un besote!

      Eliminar