miércoles, 13 de septiembre de 2017

SEPHORA PLAY & IPSY AGOSTO 2017

Buenas!!!

Como cada mes os traigo los productos que han traído mis glam bag americanas. Con este mes, son las terceras que me llegan, y sinceramente, cada mes me gusta más el contenido. Son productos muy buenos y con tamaños razonables para poder probarlos y decidir así si nos gustan tanto como para comprarlos o no. Yo, desde luego, me quedo con las suscripciones americanas sin pensarlo, la calidad precio que tienen, merecen muchísimo la pena.

Dicho esto, comenzamos!



Estas son las bolsitas que venían este mes. La de Sephora es como siempre, de telita con algún dibujo, me gusta el diseño, pero como siempre son iguales, voy a empezar a regalarlas. La de Ipsy este mes me parece realmente preciosa. Desde que estoy suscrita son neceseres con cremallera, y el tejido será plástico imagino, pero este mes, se han superado, creo que es de los más bonitos que tengo.

SEPHORA PLAY




Comenzamos con este dúo de primer y máscara de pestañas de Clinique. No he visto el producto así en ningún sitio, o alomejor no he sabido buscar bien jejeje, pero sólo las encuentro por separado, el primer ronda los 20€ y la máscara los 15€. La he usado bastante y me gusta mucho. Deja las pestañas largas y definidas. Si buscáis pestañones tupidos y muy negros no es vuestra máscara, pero si lo que queréis es un efecto natural pero marcando pestaña, esta es una buena opción.



Beauty blender mini, esta está hecha para aplicar el corrector en el contorno de los ojos. Yo he sido muy reacia a comprarla, ya que opino que con la normal puedes aplicarte este producto igualmente con la puntita no?? El caso...es que desde que la tengo no la he dejado de usar jajaja y es que siempre se me olvida algo, no debes opinar de nada sin haberlo probado o vivido antes...
Yo la he visto siempre en pack de dos y ronda los 15€.



Base de maquillaje en stick de la marca Hourglass. Su precio en tamaño real son 46 dólares...ya está bien eh... Bueno, pues lo he probado y aunque es cierto que cunde muchísimo y se trabaja súper bien, no me ha gustado el resultado...nada. Me marca todas las líneas de expresión que tengo, y las que no tengo también...se mueve en seguida...no sé, quizá ese día mi piel estaba revoltosa... voy a probar a usarlo con otro primer...y con brocha en lugar de esponjita a ver que tal...ya que me da rabia que un producto que parece tan bueno y tiene tan buenas críticas no me funcione...pero bueno, no todos los productos les pueden ir bien a todo el mundo, así que si sigue sin funcionarme, lo regalaré.



Spray para dar volumen al cabello de la marca Alterna. Su precio está entre los 20 y los 30€. Me ha gustado mucho. El cabello queda muy suave y con un volumen muy natural. Lo he aplicado en mojado y en seco y el resultado ha sido muy bueno de las dos formas.



Sérum dorado de azafrán. Su precio es de 98 dólares. Lo ponen por las nubes en todos lados. En teoría debe ser un gran producto. Sirve para todo tipo de piel y actúa contra las líneas de expresión, falta de firmeza y tono desigual. Aún no lo he estrenado...y os preguntaréis por qué, con lo ansias que soy yo...pues muy sencillo, sigo con la mano escayolada, así que mis rutinas faciales no son como debieran, no me puedo masajear bien con una sóla mano ni aplicar los productos como a mi me gusta, así que estoy esperando a que me quiten la escayola para probarlo y darle un buen uso. Quizá sea una tontería, pero creo que un producto que parece tan bueno, hay que aplicarlo bien jejeje así que ya os contaré.

IPSY



Máscara de pestañas "excessive lash" de Make Up For Ever. He pasado de necesitar máscaras de pestañas...a tener que usarlas todos los días porque se me acumulan y tengo que gastarlas. Su precio en tamaño original ronda los 30€. Muy buena máscara, pestañas muy negras, largas, definidas, duración estupenda...también me gusta, aunque de momento todavía ninguna es igual que mi amada "better than sex" de Too Faced...esa es la reina de las máscaras.



Corrector BB SPF 34 de la marca Yadah. Ronda los 20 dólares. Es un corrector embellecedor e iluminador que cuida y protege la piel de las agresiones externas. Pues de momento ni fú ni fá...lo he probado y me parece excesivamente claro...yo soy bastante blanquita y aún así se me nota demasiado...voy a esperar a que se me vaya el poco color que he cogido este verano y ya veremos a ver que tal.


Sombra-iluminador kuwakaribisha de The Balm. No tenía ningún producto de esta marca pero me apetecía bastante probarla. El packaging es una cucada, es como un librito de cartón, y se cierra con imán. Y la sombra es sencillamente preciosa y muy versátil...ya que al ser tan clarita queda genial para un maquillaje natural cubriendo todo el párpado e iluminado las zonas clave o como iluminador sólo es un amor también. El precio de este producto sólo no lo sé porque no la encuentro sola por ningún sitio, sólo de la paleta Voyage vol.II



Mascarilla "pores be pure" de la marca formula 10.0.06. Es una mascarilla para eliminar impurezas y puntos negros. Contiene extracto de romero, extracto de aquilea, extracto de fresa y arcilla de caolín. Su precio ronda los 7 dólares. Aún no la he probado, pero según la pruebe, si me gusta, os lo haré saber por supuestísimo.



Esmalte de uñas marca Sundays. La verdad es que me sorprendió bastante que me mandaran un esmalte de uñas, ya que este tipo de cosmético se supone que es peligroso, y en mymallbox lo quitan siempre de la cajita para que no nos lo paren en aduanas...imagino que esta vez como viene en cajita el lugar de suelto, lo habrán dejado pasar. El color es muy mono y el esmalte es bueno, ya que me lo apliqué sin top coat, y me ha durado fácil una semana. La mano escayolada no cuenta eh jajaja pero la derecha la uso para todo y el esmalte ha durado genial.

Por cierto!!! os dejo aquí los enlaces de cada una de las suscripciones, que muchas me preguntáis por ellos cuando publico estos post, y siempre se me olvida ponerlos:







Y hasta aquí las bolsitas de este mes.

Espero que os haya gustado.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario