miércoles, 20 de diciembre de 2017

COSMÉTICA COREANA PARA EL CABELLO

Buenas!!!

Como bien sabéis soy una fanática del cuidado del cabello, y siempre tengo entre manos algún producto nuevo que probar para luchar contra mi pelo mega decolorado y conseguir tenerlo lo más...sano es complicado pero por lo menos lo más hidratado y manejable posible.

Así que os traigo un par de productos de la marca Tony Moly que he probado últimamente.




Comenzamos con Haeyo Mayo, una mascarilla nutritiva para cabellos dañados. Puestos a ser pijoteros, me gustaba más el formato anterior que parecía un bote de mayonesa...en realidad la primera vez que la vi lo que me llamó la atención fue el packaging...por eso leí la primera reseña. Así que la pedí a Iherb, me costó 6.81€. Me decepcioné un poco cuando me llegó al ver que el formato era el de la foto y no el otro, es más, pensé que se habían confundido, pero no, habían cambiado el packaging no sé por qué motivo.

Este era el formato antiguo

Entre los ingredientes de esta mascarilla están el aceite de macadamia, la yema de huevo y la manteca de karité, ingredientes más que buenos para nutrir el pelo en profundidad.
Os aviso que es un producto con siliconas, ya que sé que hay personas que nos les gustan nada este tipo de ingredientes...a mi personalmente, en lo que al cabello se refiere, no me molestan mientras que me dejen el resultado esperado. Cunde muchísimo, con una avellanita tengo para toda la cabeza, si bien es cierto que tengo el pelo muy corto, pero hay otras que necesito bastante más producto.
Deja el pelo increíblemente suave, brillante, las puntas parecen selladitas...y lo mejor de todo es que no apelmaza nada, ya que muchas veces cuando nos aplicamos productos taaaan hidratantes acabamos con la melena muy apelmazada, pues con este producto no, el pelo está sueltecito y con movimiento. He usado muchísimos productos en mi andadura con el pelo decolorado en busca del producto perfecto para volver a tener el pelo manejable, productos muy caros, con mucha fama...y NINGUNO  me ha dado el buen resultado que me ha dado esta mascarilla. Me encanta. Repetiré y repetiré hasta que vuelva a tener una melena en condiciones.  Para personas con el pelo muy dañado la recomiendo muchísimo, no os defraudará.
Os dejo AQUÍ el link por si os interesa comprarla, y os recuerdo que si metéis el código SNT750 os harán un 5% de descuento en vuestra compra.





Continuamos con esta mascarilla intensiva llamada Angel Glow Ring Hair Mask, esta mascarilla es de un sólo uso, hay veces que las mascarillas de este tipo aunque pongan que valen sólo para una vez, yo las puedo aplicar más veces al tener el pelo cortito, pero en este caso no hay demasiada cantidad y si, sólo hay para un lavado.
Tiene dos partes, la de la derecha, el lado que parece un ala del envase es la mascarilla en cuestión, y la parte de la izquierda es un gorrito con una esencia para completar el efecto.
Nos lavamos el pelo con normalidad y quitamos el exceso de humedad con una toalla. Aplicamos la mascarilla y nos ponemos el gorrito. Con el gorrito puesto masajeamos un poco el cuero cabelludo y lo dejamos actuar 15-20 minutos. Notaremos calor en la cabeza, pero es soportable. Pasado el tiempo de exposición aclaramos abundantemente y listo. Ya cada uno que haga lo que haga habitualmente, secarlo al aire o con secador.
Tenía muchas esperanzas puestas en este producto, pero siento decir que no me ha gustado demasiado. Me ha quedado un pelo muuuuuy encrespado, si que está suave...pero no tanto como con la otra...esperaba mucho de ella, primero porque la anterior mascarilla que os he mostrado me encantó y pensé que esta al ser más intensiva sería mucho mejor, y segundo, por el precio, ya que no es nada barata, a mi me costó 3.90€ en Primor, pero la he visto hasta por 5.95€...así que si queréis probarla, os aconsejo comprarla en Primor o en la propia tienda online de de Tony Moly, que es donde la he visto al precio más económico.

Pues hasta aquí puedo contaros sobre cosmética coreana capilar, si hay algún producto de este estilo que hayáis probado, o estos mismos y os han funcionado igual o diferente a mi, me encantaría que me lo contarais.

Un besote, y gracias por seguirme, leerme y compartir!!


1 comentario:

  1. A mí me van bien los distintos aceites en el cabello, como el de coco, argán, etc. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar