miércoles, 13 de diciembre de 2017

ULTIMO PEDIDO IHERB 2017

Buenas!!!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo se presentan las Navidades? Bien o en familia??? jajaja es broma eh...

 Hoy os traigo mi último pedido a Iherb de este año 2017...creo...jajaja vamos, no creo que vaya a realizar otro antes de que acabe el año...una oferta muy buena tendría que salir...bueno, no prometo nada, aunque en principio es el último.

Recordad que si hacéis pedido a Iherb y metéis el código SNT750 os harán un 5% de descuento, y a mi, también me darán el 5%.

Así pues...vamos al lío!:


Té matcha de la marca Rishi. Lo compré porque tenía la espinita clavada...todo el mundo con el té matcha, y el compré en un herbolario de la zona, no es que no me gustara...es que estaba asqueroso...y viendo las buenas opiniones que tenía este, decidí comprarlo. Pensaba que venía en sobrecitos monodosis, pero no, es una bolsa de la cual hay que echar una cucharadita al agua o leche hirviendo. Lleva edulcorante, así que si, está más bueno...pero yo tengo un problema con las infusiones, tés y cafés edulcorados...y es que desde mi punto de vista pierden todo el sabor a lo que son, para saber sólo al azúcar, sacarina, estevia o lo que le echemos para endulzar...así que aunque no está malo este té...no volveré a comprarlo, y definitivamente me rindo con el té matcha.




Sérum de vitamina C de Serumdipity. Este producto fue el culpable de que hiciera este pedido, ya que normalmente cuesta 16.94€ pero salió una oferta...bueno, más que oferta, ofertón, me costó sólo 2.87€ jijiji....maravilloso!!! Ahora sólo falta que sea buen producto, de ser así, será la mejor compra realizada en este 2017, ya os contaré!!!



Aceite de marula de Acure Organics. Lo compré porque no hago más que leer y escuchar maravillas acerca de él...es más, en algunos lugares es conocido como el elixir de la juventud!! Se dice que es bueno para la piel sensible, seca, para arrugas, pueden usarlo las personas con piel grasa porque no aporta grasa extra, es bueno para las estrías, para el cabello....vamos, que se supone que es un aceite todo terreno...ya os lo contaré ya, cuanto lo lleve usando el tiempo necesario os lo cuento. Por cierto, me costó 11.51€.



Y por último me compré estos parches...que sólo puedo deciros, que son maravillosos...ya los he probado, y son el único producto que me ha funcionado en lo que eliminar puntos negros de la nariz se refiere. Es muy fácil de usar, muy cómodo, no hay que pegar tirones dolorosos...y encima da resultado y es barato!!! (aplausos por favor) qué más podemos pedir??
Y para muestra, un botón: 


¿Qué os parece? ¿Funciona o no funciona? las fotos no tienen filtros eh...son tal cual. Lo volveré a comprar toda la vida, a no ser que encuentre algún producto que me elimine los puntos negros definitivamente. Cuesta 2.53€, y os dejo el link AQUÍ, por que sé que os acabo de crear mucha ansia viva jajaja , además, abarata el envío.

Pues hasta aquí el que yo creo que es mi último pedido a Iherb de este año, espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir!!

1 comentario: