Translate

jueves, 11 de enero de 2018

COMPLEXE 5 RENÉ FURTERER

Buenas!!!

¿Qué tal lleváis la cuesta de Enero? Espero que muy bien, y que poquito a poco este año consigáis cumplir todos vuestros sueños y propósitos.

Hoy os vengo a hablar de un producto que ha cumplido todas mis expectativas y que me ha cambiado el cuero cabelludo radicalmente.


Se trata de Complexe 5, con concentrado vegetal estimulante del cuero cabelludo, de René Furterer, una marca que he conocido hace relativamente poco pero que absolutamente todo lo que he probado me está gustando muchísimo y le está viniendo genial tanto a mi pelo como a mi cuero cabelludo.
Comenzamos con que yo tengo el cuero cabelludo muy sensible, y en cuanto estoy más nerviosa o utilizo algún champú, mascarilla o tratamiento capilar más fuerte en seguida se resiente y me pica muchísimo y me escuece, me salen descamaciones, costras y para colmo, cuando esto ocurre se me cae muchísimo el cabello, a los que os pase entenderéis lo duro que es, ya que no es sólo ver mechones de pelo en la ducha o pelos por toda la casa, si no que los picores son muy desagradables y te hacen estar incómodo todo el día, y ya no sólo eso, si no que la única manera de aliviar este problema era lavarme el cabello a diario, lo cual tampoco es beneficioso, al menos para mi pelo que se me acababa resecando más.
He probado muchísimos productos, desde champús y ampollas para cuero cabelludo sensible, champús suaves de uso diario, de bebés...fuí al dermatólogo y me recetó un chamú para la dermatitis pero lo único que hacía era resecar muchísimo más el cuero cabelludo y el pelo se me quedaba que parecía paja. Probé también a aplicarme aceites...bien de oliva, de coco, de jojoba....nada, en esas épocas nada me funcionaba. 
He pasado un verano con los nervios a flor de piel...ya que como muchos sabréis me rompí la muñeca y entre eso y que una vez cogí la baja ocurrieron cosas desagradables en mi trabajo que me afectaban directamente, entre otras cosas no lo he pasado bien, y como siempre mis nervios salieron en forma de dermatitis, picores de cabeza y caída abundante de cabello. 
Leyendo el blog  Miau potingues  (os dejo el link porque enseña cositas muy interesantes) un día recomendó el Complexe 5 y me llamó la atención bastante, así que empecé a investigar y me decidí a comprarlo. Lo compré en en Farmacia Vieito, una farmacia que está situada en Redondela (Pontevedra) y que a parte de dar un trato al cliente increíble y la mujer me explica toooodas mis dudas con toda la paciencia del mundo,  siempre mandan muestrecitas chulas, son muy rápidos y mandan en una hoja escrita la explicación de como usar los productos. Os dejo AQUÍ el link de su instagram, si queréis cualquier producto tan sólo tenéis que enviarles un mensaje por instagram o facebook y ella ya os explica como hacer la compra y todo lo que deseéis saber.



Pues bien, este elixir de belleza capilar tonifica el cuero cabelludo y fortalece el cabello desde la raíz. Contiene aceite esencial de naranjo y aceite esencial de lavanda. A parte de esto, potencia el efecto de los tratamientos que apliquemos posteriormente. 
Hay que aplicarlo una o dos veces a la semana y dejarlo actuar unos 15 minutos, después lavamos el cabello con normalidad.
El producto hay que aplicarlo raya a raya por el cuero cabelludo, tiene un dosificador muy finito que mientras hacemos la raya va saliendo el producto, así que es súper cómodo.
Una vez aplicado el producto por todo el cuero cabelludo procederemos al masaje. Con las yemas de los dedos hacemos movimientos giratorios por toda la cabeza, el tiempo de masaje ya va a gustos, yo normalmente lo hago durante unos 3 ó 5 minutos. Es posible que notéis algo de calor en la cabeza, será debido a la activación de la microcirculación. El olor es buenísimo y relajante.

Desde el segundo uso empecé a notar su efecto. No he vuelto a tener un sólo picor de cabeza, tengo el cuero cabelludo como nunca, ni una sóla costra o rastro de dermatitis, use después el producto que use, noto el pelo más brillante, se me cae muchísimo menos y me están empezando a salir muchísimos pelitos nuevos, estoy encantada. 
Este producto lo estoy combinando con el champú Forticea de René Furterer también, que lo alterno con champús hidratantes para mi cabello decolorado, unas gotas de las que os hablaré próximamente para acelerar el crecimiento del cabello y las cápsulas cabello Forte de Mercadona, que están muy bien de precio y están recomendadas para mantener cabello piel y uñas en buenas condiciones. 

Recomiendo este producto muchísimo, es un chute de vitaminas para el cuero cabelludo, además, cunde muchísimo y al tener que aplicarlo una vez o dos en semana y tener que esperar unos 15 minutos, tampoco es un tratamiento pesado ni engorroso. 
Su precio ronda entre los 25  y los 35 euros, según donde lo compréis. Para mi, desde luego que es el dinero mejor gastado de hace mucho tiempo, he ganado en calidad de vida al conseguir volver a tener un cuero cabelludo sano.

¿Conocéis este producto? ¿Hay alguno similar que me podáis recomendar?

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote, y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMMUUUUUACK.


No hay comentarios:

Publicar un comentario