jueves, 25 de enero de 2018

MI EXPERIENCIA CON EL SUERO LUXURY DE VITAMINA C SKINKISSED

Buenas!!!

Hace algún  tiempo se pusieron en contacto conmigo desde la firma Skinkissed para ver si me interesaba probar su suero de vitamina C. No conocía la firma pero empecé a investigar por internet y ví que tenía buenas críticas y podría ir bien para mi piel, así que acepté.

No me mandaron el producto tal cual, si no que me ingresaron el dinero en mi cuenta de PayPal para que yo lo comprara en Amazon, el importe de este producto es de 15.95€. Me llegó al día siguiente de hacer la compra, ya que en Amazon si eres "prime" todo es rapidísimo. Bueno, y si no lo eres también, Amazon tiene la ventaja de que funciona genial y si tienes cualquier duda responden en seguida tanto vía email como por teléfono. 



Se trata de un sérum con vitamina C, colágeno y ácido hialurónico. Promete ayudar a eliminar marcas de acné, arrugas, manchas y señales de envejecimiento. Dicen que es un suplemento antiedad para mujeres (imagino que también podría valer para hombres ¿no?).
También se puede usar como prebase antes del maquillaje. 



El botecito contiene 20ml y tiene un gotero de cristal como el que véis en la foto. Es un líquido algo más denso que el agua y transparente. 
Yo lo he estado usando día y noche. Se echan unas 8 gotas en la palma de la mano, la frotas con la otra y se extiende por todo el rostro. 
Como prebase no me gusta porque me hacía pelotillas. Prácticamente siempre me maquillo con esponjita, por lo que no arrastro el producto, si no que lo aplico a toquecitos, y aún así salían pelotillas igual. 
Lo usé una semana y media tan sólo, lo cual no es tiempo para valorar si un producto es bueno o no...pero me salió un brote de granos exagerado. Empezaron a salirme al segundo día de usarlo...pero no les dí importancia...a la semana y media lo dejé porque esto cada vez iba a mas, y me estaba aportando muchísima grasa a la piel. 


Así se me puso la cara al cuarto día...imaginaros unos días después como estaba. Siento poner esta foto, sé que no es agradable de ver, pero es para que veais como se me puso la cara y eso que no había hecho más que empezar el brote. 
A parte del brote de granos, me aportó muchísima grasa a la zona T, y la tenía como "sucia", si pasaba un algodón mojado por la nariz, siempre salía manchado, muy raro vaya.
Había conseguido tener la piel mejor que nunca (la tengo mixta deshidratada), los poros súper limpios y un par de granitos que me salían los días antes de la menstruación, poco más, pero después de usar esto, me está tocando volver a empezar de nuevo. A los dos días de dejarla de usar se me empezaron a secar los granitos y no han vuelto a salir más. Me está costando pero poco a poco voy consiguiendo que mi piel vuelva a ser lo que era.

Es una pena pero en mi piel no ha funcionado bien. Si leeis las críticas en Amazon y por internet, veréis que la mayoría son geniales. Lo digo porque como bien sabéis, cada persona y cada piel es un mundo y lo que a mi me ha ido mal a ti, puede irte bien, y viceversa. Os dejo AQUÍ el enlace al producto por si queréis echarle un vistazo. 

Así que esta es mi experiencia con este producto.

Espero que os haya parecido interesante.

UN besote y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMUUUUUACK!!!

10 comentarios:

  1. Que "rábia" que te haya dado esa reacción. Nosotras no conocíamos este producto ni teníamos opiniones sobre éste. Una cosa que nos ha llamado la atención es que se pueda utilizar como base antes de maquillarte.

    ResponderEliminar
  2. Interesting product!
    I`m following your blog with a great pleasure in Google+ and GFC
    Follow back? Sunny Eri: beauty experience

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que promete muchas cosas y mira sirve para debajo del maquillaje. Qué rabia que no te haya funcionado, leí super buenas críticas del producto, pero es lo que dices,cada piel es un mundo y responde de una forma. Bueno poco a poco vuelves a tus hábitos y productos y vas volviendo tu piel a la normalidad 😙

    ResponderEliminar
  4. Me ha dado mucha rabia verte la piel así porque a mi me ha pasado a veces que tuve algún brote y se pasa fatal sobre todo como dices tu que ya tenias la piel bien. Yo ya sabes que tengo el sérum y llevo varias noches usándolo, al contener vitamina c solo lo uso por las noches porque la vitamina c se oxida con el sol a si que a ver si fue por eso que lo usaste por la mañana... no se...yo tengo la piel atópica y reactiva y no tuve ningún problema de reacción, no me gusta el olor ni la sensación de pegajosidad que deja pero si es verdad que al llevar vitamina c es normal que esté algo pegajoso por lo demás no he notado nada mas que absorbe la grasa, la he notado mas seca. Yo te diría que le des otra oportunidad y que la uses en el antebrazo unos días... donde tenemos la vena de la muñeca para ver si notas alergia... me parece tan raro que te produjera grasa y además en dos días... el producto no contiene ningún aceite, el caso es raro... pero la piel es un mundo eso es cierto... Espero que te mejore la piel, utiliza algún producto que te seque esos granitos y que te aconsejen en farmacia y lávate la cara por la mañanas con agua thermal porque el agua corriente te puede resecar e irritar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Ya te lo comenté por Instagam pero es una lástima que no te haya funcionado este sérum... Como te dije, llevo probándolo varias semanas y estoy super contenta, se ha vuelto en un producto imprescindible en mi rutina porque me está ayudando a tener la piel mucho más hidratada, luminosa y sobre todo a eliminar las marcas de los granitos. Sobre las manchas aún no puedo decir nada porque es pronto, pero ojalá me las elimine también. Que rabia ver la reacción que ha tenido en tu piel. Espero que pronto te mejore ese brote de acné. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo que ya vayas recuperando el estado de tu piel. Seguro que este serum tiene algo que no te ha sentado bien. Como digo siempre lo que sienta bien a una persona no necesariamente le debe de sentar bien a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, yo es algo que dejo siempre muy claro cuando hago una reseña de un producto que me ha gustado muchísimo; a mí me ha ido bien no quiere decir que a la persona que me lea le funcione igual y es una lástima. Una pena que no te haya funcionado bien, pues con los ingredientes que lleva merece mucho la pena, la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola.
    La verdad que es una gran pu...da que te haya hecho esa reacción, espero que se esté recuperando ya tu piel. La verdad es que he leído buenísimas críticas de este producto, a mi me lo ofrecieron pero algo me echó para atrás, no sé por qué pero me dió por ahí, que lo mismo me hubiera ido bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. que buenisima pinta y que pena de la reaccion! besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, te vi una imagen por Instagram y vine a conocer más sobre este suero. Es una lástima que no te haya sentado bien pero claro, cada persona y piel es un mundo...lo malo es que ya te quedas un poquito con la intriga de si a tu piel le podría ocurrir lo mismo. Agradezco que nos hayas contado tu experiencia tal y como a ti te resultó, dando una opinión sincera. ¡Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar