jueves, 8 de marzo de 2018

MI EXPERIENCIA CON COCOALOCKS (¿CRECE MÁS RAPIDO EL PELO CON ESTE PRODUCTO?)

Buenaaaassss!!!

Como bien sabréis, ya me he cansado de tener el pelo corto, y ando por la vida buscando mil y un productos que hagan que mi pelo crezca lo más rápido posible...partiendo de la base de que al tenerlo tan decolorado, para conseguir dejármelo largo, también hay que ir cortando las puntas de vez en cuando, ya que se me rompían muchísimo. He llegado a un punto en el que las tengo abiertas, pero no parecen estropajo ya, así que ya puedo ir dejándome mi melenita.
Pues bien, cuando el equipo de Cocoa Locks se puso en contacto conmigo, y me explicaron de que se trataba el producto que me ofrecían, ni me lo pensé!! ¿Cómo? ¿Que bebiendo una taza de chocolate caliente todos los días voy a conseguir que el crecimiento de mi cabello sea más rápido?? 
Me dieron dos opciones, o mandármelo en formato batido, o en formato chocolate caliente. Yo elegí el chocolate caliente porque en pleno invierno, tomar bebidas frías no me apetece demasiado.
Obviamente les dije que si jejeje, pasados los días mientras me llegaba el producto, empecé a pensarlo todo más tranquila, y llegué a pensar que me había dejado llevar por la emoción, que como bebiendo chocolate iba a conseguir ese resultado.



El producto me llegó rapidísimo, y esa misma tarde me lo preparé. Este envase es el programa para un mes. Hay que calentar un vaso de agua y echarle dos cucharaditas rasas del cacao.
No está mal con agua, pero con leche está mucho más rico...y llevo unos días que le echo las dos cucharadas al café de por las mañanas, y me queda una especie de capuchino delicioso.

Los ingredientes que lleva son los siguientes:

Azúcar, suero dulce en polvo (contiene leche), jarabe de glucosa, cacao en polvo reducido en grasa al 7%, grasa de coco completamente hidrogenada, agentes antiaglomerantes (fosfato de calcio, dióxido de silicio), sal, estabilizador (fosfato de potasio), proteína de leche, biotina, ácido fólico, sulfato de zinc, levadura enriquecida con selenio, emulsionantes (mono y diglicéridos de ácidos grasos, monooleato de sorbitán polioxietileno).

Mi opinión:

Realmente me ha funcionado. No tengo fotos del antes y el después porque sinceramente no creía que fuera a ser tan notable el resultado, y segundo porque me tocaba cortarme el pelo entre medias, y no se iba a notar demasiado. Empecé a notar una reducción considerable en la caída del cabello a partir de la segunda semana. Ahora al peinarme igual se me caen un par de pelos, no toda la cantidad que perdía antes. Y lo mejor de todo, es que noto muchísima cantidad, mi pelo de ahora me recuerda muchísimo al de cuando estaba embarazada. Durante el embarazo no se me caía nada el pelo y lo tenía muy abundante, pues ahora lo tengo exactamente igual (y no estoy embarazada claro jajaja). También noto que me crece más rápido, lo noto por las raíces, que como llevo el pelo teñido en seguida se me ven. 
Sin duda ha sido un producto muy novedoso y estoy encantada de haberlo probado, porque es sencillamente genial, que tomando una taza de chocolate podamos recibir un beneficio tan grande en nuestro cabello. 

El precio del programa para un mes es de 24.95 dólares, y con mi código descuento "SONIATHURMAN20" os harán un 20% de descuento, lo cual está genial. Os dejo AQUÍ el link de la página por si os interesa haceros con este producto.

Espero que os haya gustado la entrada de esta semana.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMMUUUUUUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario