jueves, 29 de marzo de 2018

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR BANANA THE BODY SHOP

Buenaaaasss!!

Como bien sabéis soy una adicta a cualquier producto para el cabello que hidrate, nutra, repare...lo que sea para que mi pelo esté lo más sano posible después de toda la caña que le he metido, y más ahora que quiero dejármelo largo.
Había leído y oído muy buenas críticas acerca del acondicionador de banana de The Body Shop, y en muchas ocasiones lo había tenido en la cesta de la compra online...pero me echaban para atrás los gastos de envío...
Un día, en la estación de tren de Chamartín ví que había un The Body Shop, así que sin pensármelo entré a echar un vistazo.



Fui directa a por el acondicionador, que costaba 7€ la botella de 250ml, y tenían una promoción que la segunda unidad de cualquier producto capilar salía al 40% de descuento, así que ya que estaba miré el champú también, que costaba 10€ la botella de 400ml pero con la promoción, me costaron las dos cosas 14€, lo cual está muy bien, ya que si hubiera comprado a través de la web el acondicionador, con los gastos de envío ya me hubiera gastado más que con los dos productos.

Después de una temporada usando ambos productos, ya tengo mi propia opinión.
Ambos productos tienen una textura muy densa y huelen a plátano que da gusto, los dos tienen una fragancia muy dulzona y agradable.
El champú cunde bastante y genera mucha espuma. Según te lo estás masajeando por el pelo ya empiezas a notar que se pone más suave. Yo me suelo lavar el pelo cada dos días porque se me engrasa en seguida, y con este champú me aguanta bien los dos días, no me engrasa nada, y tampoco me produce picores ni descamación (mi cuero cabelludo es muy sensible y todo me da reacción).
El acondicionador también cunde mucho. Deja el pelo con una sensación de hidratación muy buena.

La verdad es que me han gustado bastante ambos productos, no dejan el pelo sedoso no os voy mentir, pero si muy hidratado y  da la sensación de que lo fortalece, mi pelo cuando me los aplico parece más grueso, que tiene más peso, pero para nada apelmaza ni engrasa. Se desenreda muy bien después y el cabello tiene mucha vida...a veces incluso parece que demasiada, ya que las veces que los uso después tengo que o bien alisarlo y ponerme una cinta en el pelo, horquillas, algo para que no quede tan abultado, ya que mi cabello es ondulado y al tenerlo tan corto se me abulta mucho y no me gusta como me queda. Pero para cabellos largos lo veo perfecto, ya que debe de dejar una melena preciosa.

Así que si que me gustan, y sí que los volvería a comprar. Además, The Body Shop me gusta mucho porque es una marca 100% vegetariana, cruelty free, no usa siliconas en sus productos y están todos dermatológicamente testados.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir, MMMMMMUACK!!!


6 comentarios:

  1. me tientan mucho solo por el olor a plátano y es que me encanta esa fragancia así que me encantaría probarlo . Definitivamente le echaré un ojo
    besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad si me llama la atención, pero no sé si pueda encontrarlo aqui en mi país

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen tienda online y venden internacionalmente, seguro que puedes conseguirlo 😉

      Eliminar
  3. me tienta mucho! Gracias por compartir. besitos!

    ResponderEliminar