martes, 18 de diciembre de 2018

COSMÉTICA JAPONESA CON KOSÉ

Muy buenas hermos@s!!

Por fin puedo ponerme a escribir un rato, desde que comencé a trabajar de nuevo no me daba la vida...y Youtube me quita bastante tiempo la verdad.

Tenía pendiente este post, y ahora que saco un rato por fin, me pongo a ello, ya que creo que puede interesaros.

Voy a hablaros de Kosé, que una compañía japonesa de belleza que se fundó en 1946 y hoy en día se vende en 12 países, entre los cuales, por fin, está España. Su única pasión es la búsqueda de la esencia de la belleza.

La verdad es que siempre he admirado las pieles de las mujeres orientales...no me digáis que no os llama la atención esa piel tan perfecta, tan lisa...será genética, será su estilo de vida y alimentación, sus cosméticos...no sé...pero con tener la piel una cuarta parte de bonita que ellas me doy por más que satisfecha.

Yo tuve la suerte de recibir los siguientes productos que os muestro a continuación:



Se trata de estos tres productos de la gama Kosé Cell Radiance. Contiene Rice extract power, una combinación fantástica de sake y arroz. Promete combatir los efectos de la edad y estimular la producción de ceramidas. Entre sus ingredientes también podremos encontrar extracto de salvado de arroz, extracto de soja, extracto de té verde, extracto de bífida ferment y glicosil trehalosa.

Así que voy a hablaros un poquito de los productos que he podido probar.



Vamos a comenzar por el sérum, ya que es el primer producto que me aplico de los tres en mi rutina. Se trata de un suero concentrado rejuvenecedor y reafirmante.
El frasco contiene 30ml y el dosificador es en formato pum. Se trata de un suero con textura gel, lo cual me gusta bastante porque este tipo de texturas suelen cundir mucho.
Yo echo un par de gotitas en las manos, lo mezclo bien y ya me lo aplico sobre el rostro limpio y seco. En el momento de la aplicación ya se nota lo suave que va quedando la piel. El olor el suave y agradable. Se absorbe rápido y da la sensación de que quedara sobre la piel un velo protector muy suave. Gracias a este producto potenciaremos el efecto del posterior tratamiento.



El siguiente paso en mi rutina sería el contorno de ojos. Es un tarrito que contiene 15 ml. Su textura es muy densa, como a mi me gusta. Si me seguís hace tiempo ya sabréis que me encantan las cremas untuosas para el contorno de los ojos, ya que lo tengo bastante deshidratado.
A pesar de tener este tipo de textura se absorbe rápido, y me pasa igual que con el suero, da la sensación de quedar un pequeño velo imperceptible a la vista que mantiene la zona de la ojera perfectamente protegida e hidratada durante horas. Por el momento no he notado que las marquitas de expresión hayan desaparecido...también os digo que es difícil porque soy una persona que gesticula muchísimo y la única forma de hacerlas desaparecer desde mi punto de vista sería con cirugía o botox jajajaja
Pero me gusta sentir que esa zona no se me reseca con el paso de las horas y que sigue estando confortable. También he probado a maquillarme después de su aplicación y ha quedado perfecto, ya que a pesar de hidratar tanto, no engrasa.




Y finalizamos con la crema de rostro regeneradora hidratante y redensificante. Es un tarro que contiene 40 ml. Como véis en la foto es muy densa también y esta si que tarda más en absorberse. A mi personalmente me parece ideal para aplicarla por la noche, ya que al no ser de rápida absorción aprovecho para masajear bien la piel del rostro y activar la microcirculación.
Este producto sólo lo uso por la noche, ya que a mi me deja la piel un pelín grasa, pero no me la ensucia ni me saca acné en absoluto. Mi piel es mixta deshidratada, y me maquillo a diario, por lo tanto una crema que me aporte grasa no va bien con el maquillaje, ya que tendría que sellarlo cada dos por tres. Pero para por la noche me parece ideal. Me levanto con el rostro muy jugoso y resplandeciente, y aunque haya algo de grasa en la zona T, no hay suciedad ni obstrucción de poros.

Así que este pack me parece una muy buena opción para pieles deshidratadas, secas, con falta de luminosidad, para darle ese toque jugoso y de hidratación que necesitan. Mi piel está mucho más bonita...no tanto como la de las orientales, pero ha mejorado jejeje

A parte de estos productos que os muestro, tienen muchos más para los distintos tipos de piel y necesidades, os dejo AQUÍ el enlace a su web por si queréis echarle un vistazo...yo me he quedado con ganas de probar su BBCream...y no descarto hacerlo eh...

Espero que os haya parecido interesante!

Un besote y gracias por estar ahí!!! MMMMMUUUUUACK!!!

1 comentario: