martes, 4 de diciembre de 2018

PROBANDO HCREAM DE ALSKIN

Muy buenas!!!

Ya os he comentado varias veces lo que me gusta la cosmética natural, por lo general me funciona a las mil maravillas. En esta ocasión además, el producto que he estado probando sirve para las dichosas manchas que me traen de cabeza ultimamente, ya que me han salido bastantes por frente y nariz...y más que me están saliendo...
Pues bien, voy a contaros un poquito la crema que he estado usando y sus propiedades.





Alskin es una marca cruelty free que trabaja con cosmética natural y tienen su central en Gijón. 
Me hicieron llegar la HCream, que es una cremita antiedad, antioxidante, antimanchas y nos protege de los radicales libres y del sol. 
Contiene aceite de jojoba, manteca de karité, aceite de macadamia y extracto de alga Haematococcus pluvialis del cual se saca la astaxantina (un carotenoide antioxidante y es el que la da ese color tan característico a los langostinos o al salmón, y de ahí el color de la crema) , lo cual nos protegerá de los efectos nocivos del sol. 

Como os he comentado es vegana, sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica, no contiene perfumes ni colorantes ni parafinas o derivados del petróleo. 



Es una crema muy densa, pero que se extiende bastante bien sobre la piel. El color al principio puede mosquear, pero tranquilos, la piel no queda naranja en absoluto...lo que sí me da la sensación es que unifica en cierto modo el tono de la piel al extenderla, es como si le diera algo de tono, pero no queda la piel anaranjada para nada.
Tampoco aporta nada de grasa, mi piel la absorbe bastante bien. Es un buen producto para usar como prebase antes del maquillaje, ya que al no engrasar el maquillaje se adhiere genial a la piel y aguanta bastante.
También aporta luminosidad, me gusta el tonillo que deja en la piel tanto si la aplicamos sola o como prebase.
Mi piel es mixta deshidratada, y aunque me ha gustado muchísimo, quizá echo de menos que me deje sensación jugosa en el rostro, especialmente en las mejillas, pero si buscáis un producto que actúe contra manchas, arrugas, sol, radicales libres y encima os deje la piel mate, aquí tenéis el producto ideal, para maquillajes mate es fantástica. Y si queremos un maquillaje más jugoso tan sólo tendremos que usar una base que sea más acuosa y menos densa, y el resultado será fantástico también.

Os dejó AQUÍ el enlace a su página web por si os interesa, ya que a parte de esta crema tienen muchas más destinadas a cada tipo de piel, a parte de serum, cremas de manos, gel de ducha y hasta una crema específica para tatuajes.

Espero que os haya parecido interesante! Sin más me despido hasta la próxima!

Un besote y gracias por estar ahí!!! MMMMMUUUUACK!!!

1 comentario: