jueves, 21 de enero de 2021

SESRETINAL DE SESDERMA

Muy buenas!!

Hoy vengo a hablaros de un producto muy interesante especialmente en esta época en la que el frío está haciendo mella en la piel de nuestro rostro.


Se trata de un gel hidratante para pieles maduras que remodelan la piel y corrigen los signos de la edad.
El producto promete recuperar la juventud de la piel gracias a sus activos liposomados, nos aportará hidratación y lucharemos contra las líneas de expresión y las manchas.
El bote es de plástico y contiene 50 ml. Me gusta el formato de su dispensador (formato pam) ya que sabéis que de esta manera no contaminamos el producto.
Algo que no me gusta tanto es que no se vé el producto, por lo que no sabemos la cantidad que nos queda...y si el bote fuera de cristal, para mi ya sería de 10.

Sus ingredientes son los siguientes: Retinaldehido, bioretinoides, factores de crecimiento, bayas goji, ácido hialurónico, mandelico, glicirritinico.


Tenemos ante nosotros un producto que a simple vista puede parecer cremoso y denso, pero es un gel en toda regla que se absorbe de maravilla. Fijaos que yo soy muy de crema densa, que se note en la piel, pero este producto me ha sorprendido gratamente, ya que a pesar de ser gel, me deja la piel perfectamente hidratada y sin sensación grasa ni de llevar nada aplicado. 
Llevo muy poquito tiempo usándolo, así que tampoco me atrevo a decir nada respecto a las líneas de expresión o manchas, pero si que os digo que mi piel está muy bonita y cuidada desde que empecé a usarlo. Lo uso día y noche, al llevar retinol, cuando lo uso de día, siempre me aplico después una buena crema de protección solar con factor 50, ya que al llevar retinol me da cosilla dejarla tan desnuda...pero vamos, que me aplico protección solar todo el año, no es nada nuevo, y es que el sol es uno de los factores que más envejecen nuestra piel, así que tenedlo en cuenta. 
Mi rostro está hidratado y no noto que se reseque durante el día, algo que me suele pasar a menudo en las zonas más deshidratadas. Tampoco me aporta grasa. Me puedo maquillar después perfectamente,  no hace que salgan pliegues ni se cuartee.

Así que tenemos ante nosotros un gran producto antiedad hidratante, se nota la marca que es, mi piel está preciosa y si con el paso del tiempo noto que las líneas de expresión o manchas disminuyen, os lo haré saber por supuesto. 

Podéis encontrar este producto y muchos más AQUÍ, en Farmacias Direct, que tienen mucha variedad y todas las semanas sacan ofertas muy buenas. 

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí. MMMMMUUUUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario