miércoles, 29 de abril de 2020

EYE CONTOUR KOCONOI ORIGING

Muy buenas!!!

Cuanto tiempo sin pasar por aquí ¿verdad? Si os soy sincera no he escrito en tanto tiempo por vaguería, no por otra cosa, ya que tiempo si he tenido, pero la verdad es que me resulta mucho más cómodo y rápido escribir post en Instagram.

El caso es que llevaba tiempo probando este producto del que os escribo hoy, y me está gustando mucho...y pensé, ¿por qué no dedicarle un post y compartir mi experiencia de nuevo? Y en ello estoy!

Koconoi es una línea de productos cruelty free que lanza a la venta Niche Beauty Lab, y sus productos están compuestos principalmente por aceite de coco y aceite de monoi a precios realmente buenos, que esa es la mejor parte además de usar producto natural.



Pues bien, este contorno de ojos es hidratante, y además de los ingredientes anteriormente mencionados, también contiene manteca de karité, manteca de cacao, manteca de mango, aceite de babassu, aceite de jazmín, aceite de oliva, aceite de macadamia, aceite de almendras dulces, áloe, extracto de centella asiática, extracto de pepino y extracto de café.



Está indicado para todo tipo de pieles, pero notarán mejores resultados los contornos con necesidades...como el mio, jejej, ya tengo 36 años, y algunas marquitas de expresión, es la vida!!!
Promete minimizar líneas de expresión, descongestionar, ayudarnos con las dichosas ojeras de mamá cansada jejeje, y además, estimula la producción de colágeno, por lo tanto conseguiremos una piel más firme y elástica.



Los packaging de esta línea son una verdadera monería, aunque el frasco sea de cristal y las torpes tengamos que tener más cuidado. Contiene 15 ml. Su textura es densa, pero de muy rápida absorción. Deja el contorno muy fresquito e hidratado. Tiene el tipo de textura que me gusta usar por la noche, densa, que dé la sensación que nos va a hidratar en profundidad...pero lo mejor de todo, es que si lo usas durante el día, al absorberse tan rápido no vas a tener problema si te quieres maquillar después, al contrario, deja la ojera perfecta para aplicar el corrector después, hidratada y luminosa, pero no grasienta, por lo que no habrá problema ninguno de pliegues.
Cunde muchísimo, llevo usándolo a diario unos tres meses y aún me queda más de la mitad. También me parece genial para reaplicarlo de vez en cuando durante el día, me explico. Por lo general, yo retengo muchos líquidos...especialmente cuando estoy con la menstruación, en esos días me levanto con los ojos más hinchados de lo normal...así que es en esos días, en los que si noto pesadez en las bolsas, como estamos en pleno confinamiento y no salimos de casa, me lo vuelvo a reaplicar a lo largo del día, y la sensación es muy agradable a parte de efectiva, especialmente si lo dejáis guardado en la nevera.

Queréis saber que es lo mejor de todo??? QUE SOLO CUESTA 9,95 €  en Primor!!! y eso que quiere decir??? pues que pienso repetir en cuanto se acabe! calidad precio inmejorable!!

Poco más se me ocurre que contaros, así que si tenéis cualquier duda respecto a este producto, podéis preguntarme sin problema, tanto por aquí como por Instagram que es donde estoy más activa, me encontraréis como @soniathurman

Compartir es de guapas, y eso es lo que he hecho yo hoy, jejeje a que os he creado un poquito de ansia???

Espero que os haya gustado mucho, un besote muy

No hay comentarios:

Publicar un comentario