martes, 11 de junio de 2019

SERUM HIDRATANTE Y SERUM ANTIEDAD DE BELLFLOWER

Muy buenas,

Hacía mucho que nos os hablaba de cosmética coreana, así que después de mucho tiempo y de probar una par de productos, vengo a hablaros sobre ellos.

Son de la marca coreana Bellflower, una marca que yo no conocía hasta que contactaron conmigo para hacerme llegar algunos de sus productos. Tan sólo utilizan ingredientes naturales, y optan por la calidad de los mismos a la cantidad. Los packaging de sus productos son muy sencillos pero a la vez muy bonitos,  es su filosofía, menos es más.




Me hicieron llegar estos dos sérum, uno de Coco hidratante y otro de Hibisco antiedad. Como me faltaría tiempo para poder probar tanto producto, decidí quedarme yo con el de coco y darle a mi madre el de hibisco, así que después de probarlos una larga temporada, os cuento.

COCONUT HIDRATING SERUM:
Se trata de un sérum hidratante formulado a base de un 81% de agua de coco y ácido hialurónico.
Su función es crear una barrera protectora en la piel para que no pierda su humedad y permanezca perfectamente hidratada.
El bote es de cristal (lo cual me gusta mucho porque me da la sensación de que protege mejor el producto) , contiene 50 ml y el aplicador es el formato gotero.
El producto es denso y de color blanco. Al contacto con la piel se vuelve acuoso y se absorbe muy bien dejando la piel muy fresquita y con sensación de hidratación y confort.
Me ha gustado sobre todo para aplicarlo por la mañana, ya que como luego me aplico mis cremas y después me maquillo, el rostro queda menos cargado de producto. Además, al aportar tanto agua, me da la sensación de que el rostro permanece más hidratado durante el día.
Su función es hidratar y sí que cumple lo que promete, así que es un producto que si me ha gustado.

HIBISCUS ANTI-AGING SERUM:
Este sérum contiene flor de hibisco (que contiene ácidos que exfolian suavemente la piel y también ayuda con las manchas y a que la piel tenga mejor aspecto, Niacinamina al 2%, adrenosina y péptidos.
El frasco al igual que el de coco es de cristal, con aplicador en formato gotero y contiene 50ml.
Este es más líquido y tiene un color transparente rosado.
Quizá deja la piel algo pegajosa durante un rato hasta que se absorbe completamente, esa es la única pega, pero si no tenemos prisa no hay problema.
Mi madre no le ha visto efecto antiedad como tal, ni diferencia en sus manchas faciales, pero sí que ha notado la piel luminosa y bonita mientas ha estado usándolo.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí. MMMMMUUUUUUUACK!!!!

1 comentario:

  1. good post 😊 would you like to follow each other? if the answer is yes, please follow me on my blog & i'll follow you back. https://camdandusler.blogspot.com

    ResponderEliminar