martes, 8 de agosto de 2017

MASCARILLAS COREANAS

Buenas!!!

Hoy vengo a hablaros de las mascarillas de cosmética coreana que tengo, ya que este tipo de cosmética está arrasando últimamente, y yo, como tengo "ansia viva" por todo lo de que este mundillo se trate, me hice con varias...estas en concreto son de las que hay que aplicar el producto en el rostro...el otro tipo son las de papel que se ponen en la cara y el producto viene impregnado directamente ahí. Ese tipo de mascarillas no está mal, la verdad es que a mi siempre me han dado buen resultado, pero me resultan un poco incómodas, ya que a parte de estar súper impregnadas en producto, da la sensación de que el papel, o celulosa o lo que quiera que sea el material del que están hechas se va a caer, se mueve....no sé, sólo son 20 minutos, pero como yo no sé estarme quieta, ese rato se me hace eterno...así que al final siempre acabo tirando de este otro tipo, que aunque el tiempo de exposición es el mismo en algunas, se que no se me van a caer y puedo beber y comer tranquilamente...;)



Esta primera la compré por las buenas críticas que había leído en todos lados, ya que practicamente no hay blogger o youtuber de esta temática que no la haya probado, así que la pedí a Iherb, cuesta 11.37€. Recordad que si pedís a esta página y metéis mi código SNT750 os harán un 5% de descuento en vuestra compra. Aquí os dejo el enlace por si os interesa.
Pues bien, esta mascarilla viene con una espátula, y con ella te aplicas el producto. Es gelatinosa y un poco engorrosa para aplicar. Una vez en la piel empieza a inflarse y a hacer como burbujitas. Hay que tenerla puesta de 3 a 5 minutos...yo en cuanto está todo inflado me la quito, ya que en cuanto empieza a burbujear me pica, y me cuesta bastante aguantarlo...
Para quitarla también es un engorro ya que aunque simplemente con agua sale, hay que insistir bastante, así que con una esponjita que tengo para limpiar el rostro, la mojo y me la voy quitando. 
La piel queda muy limpita, pero más o menos igual que con cualquier mascarilla de arcilla por ejemplo. Entre el engorro que es, que no es barata precisamente, lo que pica y que el resultado tampoco es para echarse las manos a la cabeza...no volveré a repetir. 




Esta me la regalaron por mi cumpleaños, y como todo lo de Tony Moly, el packaging hace que el producto entre por los ojos...es todo taaaaan bonito, y lo mejor de todo, es que no solo es bonito lo de fuera, si no que generalmente, sus productos son bastante buenos. 
Su precio ronda los 8 ó 9€...según donde lo compréis, en Iherb generalmente suele ser más barato, os dejo aquí el enlace. Esta en concreto es un sleeping pack, que son productos para aplicarse por la noche, cuando nos vamos a la cama, que es cuando en teoría hacen más efecto los productos que nos aplicamos, ya que es nuestro momento de descanso y todo producto penetra mejor. Yo hago mi rutina nocturna normal y después de todo, ya me aplico esta mascarilla...aunque dicen que hay que aplicarla sobre el rostro limpio, yo lo hago así y me va muy bien. Yo no tengo olfato, así que no sé como huele, pero dicen que huele a plátano que da gusto, así que a quien le guste este olor, disfrutara de lo lindo con esta mascarilla. Hay que aplicarla una o dos veces por semana. Por la mañana la carita esta hidratada, luminosa...más bonita en general...a mi me gusta mucho, así que yo la doy un 10.



Esta es otra sleeping pack, y esta en concreto si recomiendan usarla después de la hidratante, ya que potenciaras sus efectos. Es mi favorita. Se absorbe súper rápido y te levantas con el rostro radiante. Unifica el tono, es buena para pecas, marquitas, manchas, recomendada para pieles sensibles, y dicen que su aroma relaja la mente y reduce el estrés. Su precio en Iherb es de 8.92€, os dejo el enlace aquí, aunque también la podéis adquirir en diversos comercios, como Sephora, Belletica...etc, pero os aviso que seguramente os cueste bastante más cara, a parte de que con la cosmética coreana, los gastos de envío en Iherb son más baratos. Además, el diseño es tan precioso, jajajaj...como saben los de marketing de estas marcas hacernos caer en la tentación....



Otro sleeping pack o mascarilla nocturna. Es de Mizon, y a mi me costó 9.99€ en Korean Queens, os dejo el enlace aquí por si os interesa.
Se supone que es una mascarilla que unifica, ilumina, repara y potencia la belleza de la piel. Es un gel transparente que cunde mucho. A mi esta en concreto no me gusta NADA. Me está costando gastarla la vida...no me gusta la sensación que noto la piel ni al aplicarla ni por la mañana cuando me levanto, no noto ningún beneficio...mi piel está como si no aplicara nada. He probado a aplicarla después de mi rutina nocturna, y sola después de lavarme la cara...pero no, no me gusta, la terminaré porque la he pagado y esas cosas duelen jajaaj 
También os digo que esta es mi opinión y mi piel...que hay muy buenas opiniones por ahí, es más, todo lo que había leído hasta ahora siempre ha sido bueno sobre este producto, pero ya sabéis que lo que a mi me va bien a ti te puede ir mal...y viceversa.



Esta mascarilla se supone que es para limpiar los poros, absorber el exceso de sebo y las impurezas de la piel pero en teoría deja la piel suave e hidratada. 
Es como si te echaras nocilla en la cara jejeje, dicen que huele muchísimo a chocolate. Cunde mucho, ya que con un poco se extiende súper bien por toda la zona T, que es donde yo me la aplico. Si que limpia la verdad, los poros quedan muy limpitos y parece como si se cerraran, pero en mi caso, y mira que mi zona T es bastante grasienta, me reseca demasiado...necesito mucha hidratación después, así que yo la suelo usar cuando estoy a punto de que me venga la menstruación, que es cuando más grasa tengo en el rostro y si tengo algún granito, me lo seca muy bien. No recuerdo donde la compré si soy sincera...pero ahora mismo está a 12.99€ en la página de Miin cosmetics, os dejo el link aquí, pero vamos, que de lo que estoy segura es de que me costó bastante menos. 




Y por último os enseño esta mascarilla de coco, de la marca Skinfood que me regalaron también por mi cumpleaños. Su precio es de 12.50€ en sephora, os dejo el link aquí.
Yo generalmente la uso a modo de mascarilla nocturna, pero se puede usar también como una mascarilla normal, sobre el rostro limpio. Tiene acción reafirmante y suavizante. Me gusta mucho de las dos maneras. Es muy ligera, según se aplica en rostro, es un cremita pero parece que se convierte en agua. Hidrata muchísimo, te levantas con una cara estupenda, con más vida y a los amantes del olor a coco les chiflará.

Pues estas son las mascarillas que estoy usando últimamente, ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna que no haya mencionado que merezca la pena? Si es así contadme!!!

Un besote y GRACIAS POR LEERME!!!









2 comentarios:

  1. La de coco y la de chocó...Me lo estoy pensando..
    Tengo mucha grasa en la cara, bueno en general la verdad. Y quiero algo que me regule eso. Un beso cielo, como siempre gracias por hacer de tu sueño un beneficio para muchas personas. Pq nos motivas a cuidarnos..��

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus palabras, me hace muchísima ilusión leer cosas tan bonitas. 😘😘😘

    ResponderEliminar