miércoles, 23 de agosto de 2017

SEPHORA PLAY & IPSY JULIO 2017

Buenas!!!

Aunque un poco tarde este mes ya que con el problema del brazo estoy un poco incapacitada, hoy os traigo el contenido de mi suscripción a las glam bags americanas, Sephora play y Ipsy de julio de 2017.
Es el segundo mes que las recibo y solo puedo decir que me han encantado las dos. Nada que ver con las cajitas españolas a las que he estado suscrita en muchas ocasiones.

Así pues...comenzamos!!!


Empezamos con la sephora play, este mes viene con una bolsita de tela a cuadritos rosas la mar de mona, no me parece práctica pero es muy bonita jejeje



Spray acondicionador sin aclarado de la marca Briogeo. Este producto retiene la hidrataciòn del cabello y lo deja suave y manejable. Me parece muy cómodo, el dosificador funciona muy bien, algo raro en este tipo de productos que siempre acaba fallando y deja el pelo bastante bien, no es la panacea, quizá un poco caro, ya que 22€ me parece excesivo, pero bueno, al ser una talla para probar, me gusta, aunque no me lo compraría.


Mascarilla hidratante y tonificante formulada con un gel refrescante y verdaderos pétalos de rosa. No he podido probarla aún, lo dejaré para alguna ocasión especial ya que su precio es de 62 dólares y creo que no es un producto para malgastar a lo tonto jajajaj


Un labial de Tarte!!!! esta gente está claro que piensa muuuucho en mi jejejej que ilusión me hizo, y eso que el color tampoco es de los que yo suelo llevar, pero sólo por ser de esta marca les perdono. La verdad es que costando lo que cuesta esta marca esperaba un packaging mucho más atractivo, pero bueno, no se puede tener todo en la vida. El tono es el "SET SAIL"


Esta máscara de pestañas de Bobbi tenía muchas ganas de probarla, ya que había probado muchos productos de esta marca y me habían gustado pero nunca una máscara. Está muy bien, deja las pestañas muy negras, muy marcadas y muy tupidas. Su precio ronda los 30€.



Sérum antiedad de Caudalie. Es un sérum concentrado en polifenoles antioxidantes que ayuda a la piel a luchar contra las agresiones diarias y alisa visiblemente las arrugas...eso promete. De momento me gusta como deja la piel pero no he tenido tiempo de ver mayores resultados. Su precio ronda los 30€.
No hay ningún producto que no me haya gustado de la sephora de este mes, un 10 por esta cajita!!!

Vamos a ver la Ipsy:


El neceser es una verdadera cucada, de plástico, con un tamaño perfecto para llevar cositas en el bolso y un diseño que ha causado furor...hay gente que solamente la pidió por el neceser, e incluso hay personas que andan intentando hacerse con el como locas, normal, es una  chulada.



Liquid eyeliner de eyeko. Es una especie de rotulador que deja una línea bien negra y aunque no he podido probarlo aún en el ojo, lo probé en la mano, y me duró varios días, así que por el precio que tiene que son unos 12€ creo que está bastante bien.


Que os voy a decir de este producto...jejeje me tiene enamorada, son unos polvos bronceadores preciosos, perfectos, la textura, el color, el packaging...no tengo palabras, me encantan....ah, y supuestamente son resistentes al agua, no se puede pedir mas...bueno si, que vendan esta marca en España...



Tratamiento rejuvenecedor de labios Hanalei. Contiene antioxidantes y aceites puros muy buenos para esta piel tan fina y delicada. Deja un tono rosita muy mono en el labio y los hidrata realmente. Su precio ronda los 25 dolares.


Esto es un corrector en forma de lápiz de la marca Trestique. No la había visto nunca pero el packaging es una preciosidad y el producto en sí me gusta mucho. El tono es el mío, perfecto y cubre bastante bien todo. Su precio es de 24 dólares.




Y por último venía este labial matte de Angel Food. De primeras me gustó mucho porque parece un rosita tirando a marrón muy mono, pero en mi labio queda marrón oscuro y no me termina de convencer. El producto es bueno, se aplica bien y dura bastante pero no me gusta el color. Cuesta 13 dólares.

Pues bien, hasta aquí mis cajitas de julio, un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Este mes me ha gustado mucho más la sephora play.

Espero que os haya gustado, un besote y GRACIAS POR SEGUIR AHÍ











No hay comentarios:

Publicar un comentario