jueves, 17 de agosto de 2017

NUEVA RUTINA CAPILAR CON LUSH

Buenas!!!

Como estáis??? espero que estéis pasando un gran verano!! Yo como no tengo vacaciones este año, disfruto de mis momentos libres y de mis potingues jejeje

Hoy vengo a hablaros de dos productos de Lush que he incluído a mi rutina capilar.
Esta marca ya la había probado hacía algunos años, y siempre me había ido genial, pero debido a tanto tinte, decoloración, colores fantasía y demás empecé a comprar otro tipo de productos más específicos para este tipo de cabello. El problema es que a mi en verano me pica bastante el cuero cabelludo, y se me cae muchísimo el pelo.Y si estoy nerviosa más de lo mismo. Y este verano se han juntado los dos inconvenientes, por lo que estaba empezando a pasarlo regular ya. Así que decidí pasarme por Lush y ver si me podían aconsejar algún producto para cabellos bien fritos, pero que a la vez me cuidara el cuero cabelludo.
Me acerqué al que está en la calle del Carmen, en Madrid. Nada más entrar me atendió una chica que curiosamente llevaba el pelo igual que yo jejeje y le expliqué mi problema. La tienda estaba llena, ya os podéis imaginar, cualquier tienda del centro de Madrid siempre está que no cabe un alfiler...y aún así me explicó todo sin ningún tipo de prisa, y con razonamientos buenos, fue un amor. Así que señor o señora Lush, no sé como se llama su empleada, era bajita, pelo corto muy rubio y alguna mechita rosa, pero le aconsejo que la cuide y la pague bien, porque vendedoras así quedan muy pocas hoy en día.

Lush no testa en animales y sólo compra productos de proveedores que no testen tampoco, en una marca 100% vegana y todos los productos están hechos a mano.

Dicho esto, la chica me aconsejó el champú sólido de miel, ya que hidrata que es lo que mi pelo necesita y encima la miel es antiséptica, lo que le viene de perlas a mi cuero cabelludo.


El olor es maravilloso, nada mas cogerlo ya notas ese olor dulce y relajante...(me recomendó también el champú sólido de argán...pero es que el de miel olía tan bien que lo tuve claro desde el principio). También os digo, partimos de la base de que yo no tengo olfato prácticamente...nunca lo he tenido, hay muy pocas cosas que mi olfato percibe, pero en este caso, esto si lo percibió y muy bien, así que lo tuve claro). Me explicó la dependienta que los champús sólidos no llevan parabenos, los líquidos sin embargo si, y es porque como cunden más, se acabarían estropeando antes. Lo que sí contienen son sulfatos, pero a mi tampoco me resulta un inconveniente, ya que las otras veces que lo he usado me ha ido genial y esta vez es exactamente igual, al fin y al cabo es para que haga espumita, que es lo que nos gusta a casi todos no?
Sus ingredientes son entre otros miel de comercio justo, aceite de naranja dulce salvaje, panal de abeja y aceite de bergamota.
Me hizo una demostración de como utilizar el champú, hay que frotar la pastilla en las manos y con la espumita que sale lavamos el pelo. Con tan sólo humedecer un poco la pastilla de jabón hace mucha espuma y yo que tengo el pelo tan cortito me da para toda la cabeza. Deja una sensación de pelo limpio increíble. Pero a la vez queda hidratado y sueltecito. Normalmente yo me tengo que lavar la cabeza todos los días en verano por los dichosos picores, pero con este producto puedo aguantar un par de días y no tengo ni una sola molestia. Puedes usarlo todos los días si quieres, pero dicen que no es bueno...eso ya, a gustos, yo prefiero no tener que lavarlo todos los días. Su precio es de 8.95€.

Luego le pregunté por la archiconocida Crema Americana, ya que había leído miles de reseñas hablando de lo buenísima que es...y tenía la espinita. Me dijo que no era lo más hidratante que había pero si muy bueno para desenredar y que el pelo quede suavecito...que no me vendría mal...así que tampoco tuvo que hacer demasiado para convencerme jajajaj




Y me la llevé!!! Y como bien me dijo la dependienta, no hidrata todo lo que necesita un cabello tan decolorado pero si desenreda muy bien y el pelo queda sueltecito, limpio y suave. Así que como yo necesito ahora mucha hidratación, lo que haré es alternar la crema americana con mis múltiples mascarillas. El precio de este acondicionador es de 14.95€ el tamaño mediano.



Estos son los ingredientes de este acondicionador. Yo me llevé el tamaño mediano, ya que no sabía si me iba a gustar. Y diréis, y si lo haces por si no te va a gustar...por qué no te coges el tamaño pequeño directamente??? pues muy fácil, por si me gusta!!! jajaj
Y efectivamente, me ha gustado y mucho! Se han convertido en dos imprescindibles en mi rutina capilar de verano...y quién sabe si en invierno seguirán siéndolo jejeje

Y para finalizar me dieron dos botecitos con una mascarilla prelavado, su nombre es H´Suan Wen Hua, y se trata de un producto que hay que aplicar sobre el cabello seco 20 minutos antes (mínimo) de lavarse el pelo. Tiene ingredientes proteicos y nutritivos para revitalizar y fortalecer el pelo. Contiene aguacate y plátano, así que es un chute de hidratación sin duda. Me gusta mucho también. Pero tengo que acabar con otros productos prelavado antes, ya que no tengo más hueco en el baño...pero antes o después, será mía también!!

Me alegro de haber vuelto a Lush, sabía que no me iba a defraudar, son productos muy buenos y que duran bastante, aunque es cierto que el precio es un poco alto a veces...pero no se puede tener todo en la vida...

Pues hasta aquí puedo contaros. Habéis probado Lush? Os gusta? si lo habéis probado, que productos me aconsejáis??

Un besote y GRACIAS POR LEERME!!

4 comentarios:

  1. Yo siempre he encontrado esos productos exesivamente caros para la cantidad que traen. Aunque cuando entro a la tienda quedo mal porque esos olores son esquisitos asi que siempre compro algo,digamos que soy victima del mercadeo jaja. Nunca habia escuchado de un shapoo solido y me interesa probarlo. Ya que si ayuda al cuero cabeyudo vale la pena. Mi pelo es demaciado de grasoso así que ire a orientarme. Gracias por la reseña. Te sigo, nos podemos seguir mutuamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón en lo de que el precio es elevado, pero si de vez en cuando te lo puedes permitir te aseguro que merece la pena 😊
      Voy a echar un vistazo a tu blog 😉

      Eliminar
  2. Hola !! No sabía nada de los champús sólidos , pero viendo el precio, me aré con el ... yo también lo llevo coritito , y lo tengo estropeado , ojalá me funcione bien !! Ya te contare ! Un beso cielo

    ResponderEliminar
  3. Es cómodo, huele bien y deja el pelo genial, merece mucho la pena. Gracias por comentar preciosa 😘

    ResponderEliminar