jueves, 5 de abril de 2018

SÉRUM VITAMINA C DE NUTREPLUS

Buenas!!!

No sé si recordaréis que hace poco estuve probando un sérum de vitamina C que me mandaron y que me hizo reacción provocándome un brote de granitos bastante feo así como aportando muchísima grasa a mi piel. Después de ese, probé otro y me ocurrió lo mismo...así que yo ya me había dado por vencida con la vitamina C en mi piel, me hice a la idea de que no me iba bien y ya está, no todo tiene por qué funcionar bien a todo el mundo ¿verdad?

Bueno pues cuando Nutreplus me ofreció probar su sérum me lo pensé mucho...por lo mismo, porque era vitamina C, no quería que me volvieran a salir más brotes, ya que a parte de feos estéticamente, son muy molestos...pero claro, había leído tan buenas críticas que decidí darle una oportunidad, y si ya después de probar este producto no me iba bien, descartaba la vitamina C en la cosmética para siempre.



Nutreplus es una empresa española, que no testa en animales y sus productos son veganos. Ahí ya desde mi punto de vista tienen un 10.
Este serum antiedad promete proteger la piel y darle una apariencia más luminosa.
Sus principios activos son la vitamina C (que tiene un alto poder antiarrugas y antioxidante), aloe vera (que hidrata y calma), ácido hialurónico ( que aumenta la hidratación, la flexibilidad y el grosor de la piel rellenando y alisando las arrugas) y ellagic C (que potencia la biodisponibilidad de la vitamina C y favorece su absorción)
Los ingredientes son de lo más atractivo la verdad.


El bote es de cristal, de color marrón oscuro, contiene 50 ml. y tiene un gotero de cristal para echar la cantidad que necesitemos sin necesidad de tener que contaminar el producto.
El producto tiene un color marrón blanquecino y es muy denso, lo cual me gusta porque cunde muchísimo.
Se puede aplicar mañana y noche, pero yo después de todos los problemas que he tenido con la vitamina C, no me atrevo a aplicarla por la mañana y que me pueda dar reacción con el sol o puedan salirme manchas, así que lo hago solo por las noches. Se aplica sobre la piel limpia con un suave masaje. Veréis que se absorbe súper bien pero nos da tiempo a masajear tranquilamente la piel y así estimular la circulación sanguínea del rostro, lo cual es súper importante para tener una piel más radiante y joven.
Después podremos aplicar nuestro tratamiento habitual.

He estado probando este sérum un mes aproximadamente. La primera noche con miedo...la segunda también...pero a la tercera noche ya me di cuenta de que este producto no iba a hacer ningún mal a mi piel. No sólo no me ha dado reacción, si no que no me ha aportado nada de grasa. Mi piel desde que lo uso está más luminosa, más hidratada, da la sensación de estar como más jugosa. No he notado cambios significativos en las arruguitas de expresión, pero también es cierto que hay que ser constante y usarlo más tiempo, lo cual no es difícil porque en un mes no he gastado aún ni la mitad del bote.
Sin duda, me está gustando mucho y me alegro de haberme lanzado a probarlo a pesar de no haber tenido antes buenas experiencias con productos similares...ya que este, sí que merece la pena.
Su precio es de 21.99€ y podéis encontrarlo en Amazon, os dejo AQUÍ el enlace por si os interesa probarlo. Seguro que no os arrepentiréis de hacerlo.

Espero que os haya parecido interesante el post de esta semana.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMUUUUACK!!!

3 comentarios:

  1. me llama mucho la atencion el producto a ver si puedo probarlo! besitos y gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. Soy una gran fan de este tipo de serum y justo ya mismo tengo que comprar otro, creo que me animaré a usar el que recomiendas¡ gracias

    ResponderEliminar