sábado, 19 de mayo de 2018

MANICURA PERMANENTE EN CASA CON PINK GELLAC

Muy buenas!!!

Siempre he sido muy presumida, no es algo nuevo...y siempre me ha gustado llevar las uñas perfectas. Algo que no me resulta sencillo primero porque trabajo en almacén, y segundo porque soy mamá trabajadora, lo cual me deja poco tiempo para arreglarme. 

En varias ocasiones he ido a centros especializados a que me realizaran la manicura permanente o me pusieran uñas de gel...el resultado es genial claro...pero nada económico, y más en mi caso que me crecen las uñas rapidísimo y cada semana y poco tengo que ir a retocarlas. 

Así que poder realizarse la manicura permanente en casa es una gran opción, ya que te las retocas cuando quieres, cambias cuando quieres sin esperar a que te den cita en el centro de estética, no te tienes que desplazar, y sobre todo, te ahorras mucho dinero.

Desde Pink Gellac me hicieron llegar el kit  de  esmaltado permanente y la colección "Vintage Chic" para que lo probara y os diera mi opinión, a continuación podéis ver todo: 



La lámpara tiene un tamaño ideal, ya que normalmente son bastante más grandes y ocupan mucho espacio, en este caso podemos hacer un huequito en cualquier lugar.

El kit consta de la lámpara LED, una lima, palito de naranjo, toallitas para eliminar la grasa de la uña, toallitas para eliminar el esmalte cuando queráis cambiar o eliminarlo, primer, base, brillo y un esmalte de regalo.

A continuación tenéis un vídeo de como realizaros la manicura en casa, es muy sencillo, rápido y cómodo: 



En menos de media hora tendréis las uñas perfectas, no me digáis que no es una maravilla.

Y ahora os muestro con más detalle la colección "Vintage Chic", unos colores preciosos y alegres de cara tanto a la primavera como al verano, ya veréis!: 

Paradise Blue

Salmon


Diamond Pink


Mint Green


Pearly Pink


Pastel Purple


Peachy Nude



Y este último es que el viene de regalo con el kit, el tono Dynamic Pink

Como véis es una colección con mucha variedad, ya que tenemos colores desde nude para las menos atrevidas y colores más llamativos para las que les guste ese tipo de tonos.

La manicura puede llegar a durar intacta hasta 15 días, aunque yo me la tengo que repasar antes porque me crecen muy rápido las uñas.

A parte de la colección que os he enseñado tienen muchísima variedad de colores, más kits a parte de este, utensilios para realizar la manicura y productos para el cuidado de las uñas. Os dejo AQUÍ en enlace a su página para que le echéis un vistazo, porque no tiene desperdicio.

Si tenéis poco tiempo y queréis ahorraros un dinero, aquí tenéis una magnífica opción para llevar las uñas siempre impecables!!

Espero que os haya gustado!!

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMMUUUUUACK!!! 





7 comentarios:

  1. Tan Bonitas, es lo que yo utilizo y me encantan, Buen Post Guapa, Bss

    ResponderEliminar
  2. buenas tarde que precioso tiene yo tengo la lampara me la regalo mi prima que no la que ria.lo vendes sin lampara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la información en la página web de la lámpara, cuesta 49€, pero ellos te informarán mejor de todo lo que necesitas. Gracias!

      Eliminar
  3. ola tengo la lampara me la regalo mi prima ,que precio tiene

    ResponderEliminar