jueves, 10 de mayo de 2018

RUTINA DE LIMPIEZA FACIAL CON DERMAKOSMETIC

Muy buenas!!!

Cómo bien sabéis, SIEMPRE voy maquillada...unos días más y otros menos...los que menos, tan sólo llevo aplicada bbcream y corrector...y eso quiere decir, que SIEMPRE tengo que desmaquillarme por la noche...si, es una obligación, creo que en todos los años que llevo maquillándome tan sólo un par de noches me he ido a dormir sin desmaquillar, y ha sido porque era demasiado tarde y estaba demasiado cansada...y lo peor, o mejor de todo, es que al día siguiente me he sentido mal por no haberlo hecho jajaja, algunos me dicen que estoy loca...menos mal que hay muchísimas personas como yo que me entienden a la perfección!

Pues bien, hará cosa de un mes aproximadamente he añadido tres productos nuevos a mi rutina de limpieza facial nocturna (y dos de ellos a diurna también), que además, están fabricados en España.



Se tratan de estos tres productos de la marca Dermakosmetic, productos formulados 100% con agua de mar.

Os comento cada uno paso por paso según los utilizo yo.

Después de desmaquillarme, bien sea con una solución en aceite, leche o mousse, me aclaro el rostro con agua y es ahí cuando uso el gel facial. Formulado con agua de mar y acetato de Zinc.
El gel lo uso tanto en la mañana como en la noche indistintamente. Es un gel muy denso de tono transparente que no hace apenas espuma...lo cual puede dar lugar a pensar que no limpia en profundidad...o eso el lo que pensé yo al usarlo por primera vez.  Pero si que limpia si. Echo una pequeña cantidad si es por la noche en la clarisonic y si es por la mañana o con las manos o con la foreo y masajeo bien todo el rostro. Después hay que aclararlo con abundante agua. Promete limpiar en profundidad, eliminar impurezas, controlar el exceso de grasa y reducir las imperfecciones.
Algo que me ha gustado mucho es que a pesar de dejar el rostro perfectamente limpio, y actuar contra la grasa no deja el rostro reseco en absoluto como suele ocurrir con algunos productos destinados a este fin. La piel queda con un brillo especial y muy suave. Además, no pican los ojos, algo muy importante para mi, que los tengo muy delicados.

Acto seguido cojo un algodón y lo empapo con agua micelar. Está formulado por agua de mar y placton marino formado por 5 especies distintas de microalgas cultivadas en el Puerto de Santa María (Cádiz). El agua micelar lo uso sólo por la noche, para cerciorarme que después del desmaquillado y lavado el rostro queda perfectamente limpio. Y otra muestra más de que el gel funciona es que el algodón impregnado en agua micelar una vez lo paso por el rostro sale perfectamente limpio. El agua micelar tampoco reseca y deja el rostro confortable.


Y por último a la rutina de limpieza añado el tónico facial. Este tónico está formulado por agua de mar, ácido salicílico, agua de hamamelis, tamarindo y cobre-PCA. Cojo un algodón, lo empapo con el tónico y lo aplico por todo el rostro. Lo deja fresquito y suave. Y este si lo uso también por las mañanas, ya que me gusta la sensación que deja en la piel para después aplicarme las cremitas y maquillarme.


Tanto el tónico como el agua micelar tienen este dispensador que me parece de lo más cómodo, ya que tan sólo tenemos que presionar una vez con el algodón y sale la cantidad necesaria para la posterior aplicación en el rostro. Este tipo de envase sólo lo había visto en los quitaesmaltes, y me encanta que lo estén empezando a poner en los demás productos líquidos, es muy cómodo, y además, si se nos cae la botella abierta, tenemos la seguridad que no vamos a perder el producto, lo cual es una maravilla, sobre todo  para mi, que tiendo a ser bastante torpe.

Los tres productos me han gustado mucho, pero el que más es el gel, me gusta mucho como limpia la piel y aún así la trata y la cuida dejándola suave y resplandeciente. Mi piel es mixta deshidratada, y desde que he añadido estos productos a mi rutina la verdad es que la noto mucho más luminosa, la zona T más limpia y los brotes que me suelen salir antes de la menstruación, más controlados.

Os dejo AQUÍ el enlace a su página web, en ella podréis ver estos y más productos y a parte os dirán dónde podéis encontrarlos en el caso que los queráis comprar. Los venden en farmacias.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por seguir ahí!! MMMMMMMMUUUUUUACK!!! 

2 comentarios: