jueves, 3 de mayo de 2018

FITOAROMATERAPIA COSMÉTICA DE DRASANVI

Buenassss!!!

Parece que cada vez las empresas están más concienciadas con el medio ambiente, y empiezan a vender cosmética ecológica, lo cual es maravilloso, porque poniendo un poquito de nuestra parte cada uno, hacemos un gran favor a nuestro planeta, y por supuesto, a nosotros mismos.

Hoy vengo a hablaros de una marca de cosmética ecológica certificada, tremendamente comprometida con la naturaleza, la belleza y la salud.
Todos sus ingredientes son naturales (el mínimo, según "COSMOS" es el 90%.
Evitan derivados del petróleo, perfumes, colorantes sintéticos y siliconas.
La elaboración de sus productos es respetuosa con el medio ambiente.
No testan en animales.
No admiten ingredientes que impliquen el uso de tecnologías controvertidas como organismos modificados genéticamente, nanotecnología o irradiación.
Utilizan embalajes eco-responsables, reciclados y reciclables.

La gama que me mandaron para que probara es la de Oliva de la línea Fitoaromaterapia Cosmética, que se ha sido elegida mejor producto del año 2018 por los consumidores.



Este es el gel de baño, destinado a pieles secas e irritadas. Tiene aceites esenciales de mandarina y lavandín. Calma e hidrata respetando el PH de la piel. En casa nos ha venido como agua de mayo, ya que todos tenemos la piel muy seca. Mi hijo sufre de dermatitis atópica y a mi marido en muchas ocasiones le salen dermografismos...y a los dos les ha ido genial este gel, ya que no han sentido picores y después de usarlo la piel queda fresca e hidratada. Ademas es una gozada para los sentidos, tiene un olor muy especial a cítricos que convierte el momento del baño o la ducha en un momento mucho más placentero y relajante si cabe.


Es muy líquido y transparente, cunde mucho y con un poquito que echemos en la mano, esponja o bañera hace muchísima espuma, algo que es genial para los peques y su momento baño. Estamos los tres encantados con este gel y tenemos claro que repetiremos.




Me mandaron también esta mousse desmaquillante, indicada para pieles secas y desvitalizadas.  Al igual que el gel tiene aceites esenciales de mandarina y lavandín.
Normalmente siempre me desmaquillo con leches o aceites, así que al ver este producto creí que no me iba a desmaquillar tan en profundidad como los productos que acostumbro a usar.
Así que el día que lo recibí me maquillé más de lo habitual para ponerlo a prueba. Con el rostro húmedo presionamos un par de veces y masajeamos el rostro, después aclaramos con agua tibia. Bien, pues después, al ir a aplicarme mi agua micelar con un algodón como hago siempre, el algodón sale perfectamente limpio, no había rastro de maquillaje, incluído el de ojos que normalmente cuesta más quitarlo...me quedé alucinada como un producto tan ligero puede llegar a limpiar tan bien la piel.
Además, tiene un aroma magnífico, no pican los ojos y es muy cómodo de usar. La piel queda con sensación fresca y nada tirante. Este producto ha sido todo un descubrimiento.

De la línea de Fitoaromaterapia cosmética tienen una gama para cada tipo de piel, la de oliva que es la que os acabo de enseñar para pieles secas y desvitalizadas , la de rosa mosqueta para pieles secas y maduras, la de cáñamo para todo tipo de piel (incluso las más sensibles), la de árbol de té para pieles con tendencia al acné y la de argán para pieles castigadas y apagadas.
Y esto no es todo, también tienen una línea con colágeno marino, complementos alimenticios y superalimentos (Maca, Semillas de cáñamo, azúcar de coco, spirulina...) hay muchísima variedad.

Todos sus productos se venden en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Dransavi de los centros comerciales de El Corte Inglés.

Así que si tenéis la oportunidad de ir a alguno de estos lugares y tienen Dransavi, echadle un vistazo, porque seguro que encontráis el producto que necesitáis.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMUUUUUACK!!!


1 comentario: