domingo, 9 de septiembre de 2018

PROBANDO SCHÜSSLER AGE PROTECTION

Muy buenas!!!

Tengo 35 años, lo cual no es mucho...desde mi punto de vista claro, desde el de un veinteañero seré una vieja jejej (y lo digo porque con 20 años para mi los treintañeros eran viejos jajaja), el caso es que mi piel se ha vuelto exigente, especialmente la de mi rostro, y ya no me vale cualquier hidratante.Mi piel es mixta deshidratada, la zona mixta que es la zona T principalmente la consigo mantener a ralla, pero la zona deshidratada que es de las mejillas hacia arriba cada vez me cuesta más mantenerlo hidratado. 

Desde FarmaTarraco, representantes en exclusiva a nivel nacional y Andorra de la marca Schüssler Natur Comedics  me hicieron llegar este producto del que os voy a hablar hoy. Esta marca utiliza ingredientes 100% naturales enriquecidos con las sales de Schüssler, son respetuosos con el medio ambiente y no utilizan componentes tóxicos.




Se trata de este tratamiento intensivo de día para mayores de 35 años. Contiene células madre vegetales, sales minerales del Dr. Schüssler (Nr.1 para la elasticidad, Nr.8 para la hidratación y Nr.11 antiarrugas), ácido hialurónico y extracto de hibisco (que dará suavidad a la piel). Esta combinación da un equilibrio natural a la piel madura. 

A continuación os detallo los ingredientes del tratamiento: 
 Aqua (Water)Cetearyl Alcohol Cetearyl Glucoside Calendula OffIcinalis (Calendula) Flower Extract Cocos Nucifera (Coconut) Oil Cetearyl Alcohol Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract Glycerin Butyrospermum Parkii (Shea) Butter Persea Gratissima Oil (Avocado Oil)Sorbitol Calcium Fluoride Sodium Chloride Hydrated Silica Aloe Barbadensis Leaf Juice Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Benzyl Alcohol Dehydroacetic Acid Sodium Hyaluronate Tocopherol Beta-Sitosterol Squalene Jasminum Officinale (Jasmine) Oil Sorbic acid Xanthan Gum Sodium Benzoate Benzyl Acetate Benzyl Benzoate Linalool Hexyl Cinnamal






El producto es muy denso como podéis ver en la foto, pero me sorprendió muchísimo que se absorbiera tan rápidamente, ya que normalmente los tratamientos tan densos tienden a ser grasientos y tardan un rato hasta su total absorción, a parte de tener que ayudar masajeando. Yo me lo aplico después del sérum con un suave masaje pero en nada ha penetrado perfectamente en la piel sin dejar sensación grasa en absoluto, me gusta que los productos que absorban rápido, pero quizá tan rápido no termina de convencerme porque me gusta mi rutina de masajear el producto, hacerlo penetrar bien por todo el rostro y estimular la circulación del rostro...y con este producto no puedo hacerlo porque se absorbe prácticamente al instante. No deja sensación grasa pero si sensación de rostro confortable e hidratado. Me gusta usarlo especialmente cuando me voy a maquillar después, ya que la piel no tiene ningún brillo y permanece así durante horas, a parte de tratamiento anti edad yo le doy función de prebase, ya que me funciona muy bien en ese aspecto.Noto la piel más estabilizada desde que la uso, es decir, la zona T menos grasa (no tapona los poros ni los ensucia y eso se nota mucho, ya que yo me maquillo prácticamente todos los días y hay tratamientos que me acaban ensuciando más aún la piel) y la zona deshidratada menos seca, aunque con las horas siempre tengo que seguir tirando de brumas hidratantes para aportarle la hidratación que necesita a lo largo del día.Así que este producto si que me ha gustado, con el uso continuado se nota que la piel del rostro mejora y toma otra consistencia, la única pega que le veo es que no tenga factor de protección, lo cual tampoco es problema porque podemos aplicarlo después tranquilamente.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí. MMMMMMUUUUUACK!!! 

1 comentario: