sábado, 29 de septiembre de 2018

ACTIVE COMPLEX Q10 GOLD DE PHARMA NORD

Muy buenas!!!

Ya llegó el fin de las vacaciones, la vuelta al cole, el estrés, el cansancio por no dar a basto...y todo lo que conlleva la vuelta a la rutina.
Reconozco que estaba deseando volver a ella, me gusta la rutina, los horarios y tenerlo todo bajo control...y con las vacaciones eso es complicado, especialmente cuando hay críos en casa...ellos no entienden de horarios...tan sólo saben que están de vacaciones y quieren pasárselo bien.

Mi vuelta a la rutina ha sido muy buena aunque algo cansada ya que he tenido que organizar muchas cosas, y entre todo lo que tenemos las mamás y papás a cuestas y que parece que según se acerca el otoño muchos (yo especialmente) nos encontramos más cansados, hay días que cuesta tirar hacia adelante. También noto que mi piel después del verano está regular, mucha impureza, mucha grasa y falta de luminosidad.

Así que hoy os muestro un complemento que puede ayudarnos a tener más vitalidad y a recuperar nuestra piel bonita de antes de vacaciones.




Se trata de ActiveComplex Q10 GOLD.  No sé si sabréis que conforme vamos cumpliendo años el cuerpo cada vez va generando menos vitamina Q10, la edad, las enfermedades...son factores que influyen mucho en que el cuerpo la siga creando por si mismo...por ello cada vez nos vamos notando más cansados según cumplimos años. Con este complemento conseguiremos recuperar energía y una formación normal de colágeno en los vasos sanguíneos.
Contiene 90 cápsulas dentro de blister, lo cual a parte de cómodo es mucho más recomendable que cuando vienen en bote,porque en cierto modo las estamos contaminando al coger la cantidad diaria. De este modo solo tocamos la que vayamos a tomar y las demás están protegidas de cualquier tipo de contaminación.
Hay que tomar una al día con las comidas.

Después de tomarlas una temporada si que he notado que mi cansancio ha disminuído. Las tomo por la mañana, con el desayuno, y antes a media mañana me daba el bajón y estaba más cansada, ahora me noto más activa, no es como si te tomaras un café que te espabila en el acto, además este producto no contiene excitantes, pero si noto que la fatiga ha disminuido. Respecto a la piel de momento no he notado nada, pero soy de las que piensa que para notar efectos de este tipo hay que ser constante y tomarlo mínimo dos meses, así que ya os contaré cuando acabe el envase si noto cambios en mi piel.
También tengo que empezar a cuidar mi alimentación de nuevo, que durante las vacaciones la he dejado bastante de lado, y eso influye mucho en el estado de la  piel.

Sin más, me despido hasta el próximo post.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMUUUUUUUACK!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario