lunes, 3 de septiembre de 2018

CHAMPÚ DE JENGIBRE Y MASCARILLA DE ACEITE DE OLIVA DE VALQUER

Buenas!!!

Como buena friki de la belleza que soy, siempre estoy pendiente de las revistas mensuales y los regalos que ofrecen, ya que a veces regalan cosas que me apetece mucho probar, o merecen mucho la pena.
Pues bien, en enero, la revista glamour, regalaba un champú o una mascarilla de la marca Valquer. Había leído muy buenas críticas acerca de ambos productos. Así que rauda y veloz fui a mi kiosko y me compré la de la mascarilla. Días después de probarla....quise probar también el champú,pero no fue fácil encontrarlo, así que tuve que mandar a un amigo que la buscará...


Y lo consiguió, por supuesto!!
No suelo hacer post de los productos que regalan en las revistas, pero en este caso, tenía que hacerla si o si, porque han sido dos productos que me han gustado muchísimo y que pienso seguir usando.

Algo que me gustó mucho de la marca es que es muy natural, no testa en animales y es respetuosa con el medio ambiente, algo que cada vez me gusta más que hagan las marcas, ya que poniendo todos nuestro granito de arena, podemos conseguir un planeta un poquito mejor.

El champú de jengibre, ayuda a mantener la caspa a ralla en el caso de que la tengamos y estimula el crecimiento del cabello a parte de ser un gran antioxidante. A parte de jengibre, contiene pro vitamina B5 y vitamina E.
No hace demasiada espuma, lo cual para personas como yo puede dar lugar a equivocaciones, ya que siempre me ha dado la sensación de que si un champú no hace espuma no limpia igual...algo que para nada es así. Según lo sucio que tenga el pelo o los productos que haya aplicado previamente, me doy una o dos jabonadas, pero de cualquiera de las dos formas el pelo queda muy limpio. Me gusta mucho que no aporte nada de grasa, y me aguante limpio muchos días. Aún así, el pelo queda muy suave y lisito,  no apelmaza en absoluto. También me gusta la sensación de frescor y limpieza que deja en mi cuero cabelludo, que por cierto es muy sensible y no aguanta cualquier champú, pero con este no siento ni el más mínimo picor. El pelo queda suelto, suave y muy limpio. Su precio ronda los 10€.

La mascarilla de aceite de oliva es una mascarilla reparadora / reestructurante formulada con hoja de olivo para aportar fuerza y vida a los cabellos muy secos y decolorados. Vamos, según suena es perfecto para mi pelo mega decolorado ¿verdad? Pues si, si que lo es. Después de lavar el cabello, lo secamos con una toalla y  aplicamos una pequeña cantidad (cunde bastante). Lo dejamos actuar de 3 a 5 minutos. El resultado es espectacular. Deja el pelo súper suave, fácil de peinar, con un brillo increíble y lo mejor de todo es que no aporta nada de grasa tampoco ni lo apelmaza. Eso si, encrespamiento cero cada vez que la uso. Fijáos si me va bien, que las veces que la utilizo no me hace falta ni usar sérum ni ningún producto de peinado después.
Su precio ronda los 11€.

 No son productos baratos, pero viendo los resultados y lo que duran (sobre todo la mascarilla), si tenéis el pelo muy estropeado merece la pena.

Sin duda me han gustado muchísimo, y repetiré cuando se me acaben.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote, y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMMUUUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario