miércoles, 14 de noviembre de 2018

LIMPIADOR FACIAL DE PEPINO Y ENEBRO DE ALMA SECRET

Muy buenas!!!

La limpieza facial es un básico en mi rutina, tanto de día como de noche, ya que de esta forma el tratamiento posterior actuará perfectamente sobre la piel limpia. Así que por la mañana según me levanto me lavo el rostro con algún jabón suave y por la noche después de desmaquillarme, hago lo mismo.

Alma Secret es una marca de Cosmética Natural y vegana que como su propio nombre indica tan sólo utilizan ingredientes naturales procedentes de agricultura ecológica 100% BIO y sus fórmulas son hipoalergénicas. Sustituyen el agua por infusiones de plantas en agua termal.
No utilizan aceites minerales ni siliconas, ni parabenos, ni ningún tipo de tóxico, todo tiene procedencia natural.

Después de esta pequeña introducción, voy a hablaros de este gel limpiador de pepino y enebro.



Es un gel apto para pieles normales, mixtas y grasas que promete limpiar en profundidad la piel manteniendo a raya la grasa e impurezas.
Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de pepino, enebro, extracto de alga laminaria, Alfa Hidroxiácidos, ácido salicílico, árbol de té, lavanda, MSM y extractos botánicos de caléndula, manzanilla y malva.
Contiene 250 ml, por lo que tenemos para bastante tiempo.


Es un gel muy ligero con un tono verdoso. Es muy producto que no hace demasiada espuma pero se nota que limpia en profundidad. Hay que usar muy poca cantidad, ya que tendemos a echar más al ver que no sale la espuma deseada y eso es un error. Al contacto con la piel se siente muy suave y el masaje de limpieza que hacemos sobre el rostro húmedo es muy placentero ya que tiene un olor muy relajante y natural.
Como os he dicho la piel queda perfectamente limpia. Mi piel es mixta deshidratada y desde que lo uso noto la zona T mucho más estabilizada, lo poros están más limpios y es como si mi piel produjera menos impurezas durante el día. Y por la mañana al levantarme, también noto la zona menos grasa.
Algo que me ha sorprendido gratamente, es que a pesar de mantener a raya la grasilla de la zona T, las zonas deshidratadas de mi rostro no están más resecas, que es lo que suele ocurrir cuando usamos este tipo de productos que actúan contra las impurezas. Noto esas zonas muy suaves y tersas.

Desde luego ha sido todo un descubrimiento encontrar un producto que actúe contra la grasa y aún así las zonas más secas me las deje perfectas, así que lo recomiendo totalmente.

De todos modos, tenéis más tipos de geles limpiadores en su web, se adaptan a todas las necesidades que podamos tener, así que aquí os dejo el enlace a su página www.almasecret.com por si queréis echar un vistazo, ya que tienen muchísima variedad y lo mejor de todo, 100% natural.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!!! MMMMMMUUUUACK!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario