lunes, 26 de noviembre de 2018

HAUL MODA ELEGRINA

Muy buenas!!

Por fin llegó el otoño, sabéis las ganas que tenía…y no sólo por el hecho de que el maquillaje me dure más tiempo, que también, jejeje, si no por comenzar a usar ropita de abrigo, que si tienes calor tan sólo tienes que quitarte capas, es mucho más cómodo…y como os dije en Instagram, por volver a las tardes de peli, sofá y manta, que las echaba muchísimo de menos. 
Y llegado el fresco, llega la ropa de abrigo, que me encanta, tenía tantas ganas de volver a usarla…y ya que estamos,  pues si hay que comprarse alguna prendita mona, mejor que mejor verdad?
Y de prendas monas os vengo a hablar hoy, ya que he descubierto una web que tienen cantidad de cosas a precios muy majos, se trata de Elegrina.
Echando un vistazo,  este jersey y no me pude resistir a él, a parte de bonito y lleno de estrellas que es lo que más me gusta en el mundo, es largo (de manera que me tapa los riñones) y súper calentito, me parece una prenda ideal para el día a día para combatir el frío de Madrid.



Como sabéis soy muy fan de la película Kill Bill, y me apetecía hacerme con una chaqueta de cuero  de mujer del estilo de la que lleva la protagonista…pues bien, en esta web tienen muchísimos modelos similares a los de la película o incluso más bonitos, me sorprendió la cantidad de modelos que había.
Y ya pensando en el invierno que en nada lo tenemos aquí, también estuve buscando chaquetas de mujer más calentitas, pero de vestir para poder usar estas fiestas, y oye, que no sé por cual decantarme de todas!!! Me encantan así entalladas y largitas, ya que vas calentita a la par que femenina, no me digáis que no!

Así que hasta aquí la entrada de hoy, echad un vistazo porque no tiene desperdicio la web. Espero haberos dado ideas para esta temporada otoño / invierno.
Un besote!

1 comentario:

  1. Te vi el jersey en insagram y me encantó, a mi me fascinan las estrellas también. Me daré una vuelta por la Web para ver que tienen..Saludos.

    ResponderEliminar