viernes, 2 de noviembre de 2018

PELAZO CON HAIRVITY? PROBANDO!!!

Muy buenas!!!

Los que me seguís de hace tiempo por mis redes sociales, Instagram especialmente, sabréis que el año pasado me hice un cambio radical en el pelo, un corte pixie, ahí es nada!! Lo decoloré a blanco y lo llevé así durante varios meses. Hasta que decidí que ya no me veía bien con el pelo tan corto y quería recuperar mi melena...menudo dilema...para empezar había que dejarlo largo...pero para dejarlo largo había que tenerlo sano...así que antes de empezar con el proceso de dejarlo crecer, tendría que ir recortando las puntas y saneándolo poco a poco. Ya sabéis que si el pelo está tan súper estropeado como lo tenía yo, podéis dejarlo crecer si, pero se irá partiendo y no conseguiremos nada.

Pues bien, este año ya he conseguido tenerlo bastante sano comparado con como estaba, así que me puse en serio a dejarlo crecer. Es muy importante usar productos buenos, cuidar la alimentación, intentar olvidarnos de planchas y secador...etc...

Y cuando ya parece que esto empieza a funcionar, van y me mandan estas cápsulas que prometen ayudarme a tener el pelo sano y que me crezca más rápido!!!



Se trata de Hairvity, de la marca Halier, y es un complemento alimenticio que lo que va a hacer es aportarnos las vitaminas necesarias para tener un pelo bonito y acelerar su crecimiento. Había leído muy buenas críticas acerca de este producto, ya que trata el cabello por fuera y por dentro, no sólo conseguiremos activar el crecimiento si no que el pelo estará más brillante, sano y las puntas se partirán menos.
Entre sus ingredientes podemos encontrar extracto de cola de caballo, azufre, ácido pantoténico, vitaminas B2, B3 y B12, biotina, vitamina C y vitamina A.
El envase contiene 60 cápsulas y hay que tomar dos al día con las comidas, así que con un bote tendremos para un mes de tratamiento.



Las cápsulas son de color azul, con la H de la marca impresa, y el tamaño es algo más grande que las cápsulas que he tomado normalmente a lo largo de mi vida, pero se tragan bien, para mi no ha sido incómodo ingerirlas.

Por supuesto, el mismo día que me llegaron comencé a tomarlas y he terminado hace unos días el bote, así que ya puedo daros mi opinión.
Sí que he notado el pelo mucho más sano, está más brillante, más gordito y todos los tratamientos que le aplico los acepta genial. Las puntas las tenía bien, pero la verdad es que tengo bastante tendencia a que se me abran, y tengo que reconocer que desde que he tomado este producto las tengo intactas, están suaves y parece que el cabello está más gordito.
También he notado que me ha crecido más rápido. Lo noto porque como siempre llevo el cabello teñido porque no me puedo estar quieta y me aburro en seguida, la raíz se nota, y yo normalmente me tiño cada dos o tres meses. Bueno, pues he notado durante este tiempo que la raíz salía a la luz mucho más rápido que habitualmente y me tuve que retocar las raíces antes.
Respecto a la caída del cabello no he notado nada. Se me empezó a caer a finales de verano y se me sigue cayendo muchísimo, así que tengo claro que es por el cambio de estación. Todos los años por estas fechas me pasa lo mismo, y no hay producto que me ayude a combatirlo. O quizá para notar los efectos habría que tomarlo al menos dos ó tres meses, que es lo que suelen recomendar con todos los complementos alimenticios.

Así que si buscáis un tratamiento que os ayude a tener la melena más sana, bonita y que encima consiga que vuestro cabello crezca más rápido, os lo recomiendo totalmente. Respecto a su función anticaída no os puedo decir, porque creo que no lo he tomado el tiempo suficiente.

Podéis encontrar este producto en su página web que os dejo AQUÍ por si os interesa, además, también tienen el tratamiento exclusivo para hombres!.

Sin más, me despido hasta el próximo post.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMMUUUUUUACK!!!

2 comentarios: