martes, 15 de enero de 2019

COSMÉTICA COREANA IUNIK

Muy buenas!!!

Últimamente no paro de probar productos coreanos...y es que oye, son lo que mejor me dejan la piel en lo que a impurezas se refiere, me la dejan muy limpita. En cuanto a hidratación y tratamiento quizá se me quedan algo cortos...pero lo que es limpieza, un diez.

Desde Iunik me mandaron un par de cosillas para que probara, así que voy a contaros de que se trataba y que tal me han ido.



Comenzamos con este peeling en textura gel cuyos ingredientes son mayormente frutales (lima, uva, naranja, manzana y limón). También contiene alantoína, colágeno hidrolizado, extracto de centella asiática , raíz de regaliz y lavanda entre otros. 


Como podéis ver en la foto de la izquierda es un gel transparente, que al contacto con la piel tras masajearlo se convierte en una especie de líquido con partículas medio blanquecinas transparentes (foto de la izquierda) y que son las que hacen la exfoliación.

Es un producto que se puede usar un par de veces en semana, sobre la piel limpia y seca. Se aplica en el rostro, lo masajeamos bien (evitando el contorno de los ojos) y aclaramos con abundante agua templada.

Yo lo uso por la noche, y al día siguiente SIEMPRE hay que aplicarse protección solar...bueno, yo me la aplico a diario, y vosotros deberíais de hacerlo también, pero despues de una exfoliación sea del tipo que sea, con más motivo.

Después de usarlo una temporada he de reconocer que si deja el rostro bastante limpio, especialmente la zona T...pero a mi tiende a resecarme en exceso el rostro. Después de usarlo necesito muchísima hidratación...y al día siguiente también. No noto la piel suave...queda muy limpia, pero muy tirante y con una necesidad de hidratación brutal. Así que creo que este producto es más adecuado para pieles grasas...ya que mi piel es mixta deshidratada y lo veo demasiado agresivo.


También me mandaron esta cremita:



Esta crema contiene Beta-Glucan, que según dicen es muchísimo mejor para la piel que el ácido hialurónico. Contiene extracto de centella asíatica, aloe vera y frutos rojos. Es ideal para la piel sensible, hidrata y tiene poder blanqueante, lo cual es genial para las que como yo ya empezamos a tener manchas, además de actuar contra las arrugas.



Como véis es una crema con textura gel, que aparentemente es muy densa, pero al contacto con la piel se vuelve transparente y se absorbe genial. Se puede usar día y noche, pero si la usáis durante el día no olvidéis aplicaros después factor de protección, ya que esta cremita no lo tiene.
Es genial en verano ya que deja la piel muy fresca e hidratada. También me gusta su aplicación antes del maquillaje, ya que no engrasa en absoluto la piel pero la deja perfectamente humectada y el maquillaje posterior se aplica genial y queda muy bien.
Quizá para usarla por la noche se me quede algo corta de hidratación. En el tratamiento nocturno me gusta usar productos densos, que se note que están en la piel aunque tarden en absorberse. Me da la sensación de que mi piel está mejor por la mañana. Pero en pieles jóvenes puede ser un complemento ideal también para usar por la noche. Mi piel es mixta deshidratada, y me va bien durante el día, pero opino que para pieles secas puede quedarse algo corta de hidratación...y para pieles grasas la veo ideal, ya que no aporta nada de grasa y la piel queda perfectamente hidratada y matificada.

Y hasta aquí la reseña de hoy!

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMUUUUUUUUACK!!!!

2 comentarios: