martes, 29 de enero de 2019

COLLAGEN POWER FIRMING EYE CREAM DE MIZON

Buenas!!!

Bienvenidos una semana más a mi blog!! Como bien sabréis los que ya me conocéis, y a los nuevos os lo cuento ahora, mi punto débil y más delicado de mi rostro es el contorno de ojos...lo tengo muy seco, deshidratado y ya se empiezan a notar los primeros signos de la edad, así que es una zona que cuido con muchísimo mimo y para la que siempre intento usar lo mejor.

Tuve una época en la que me aficioné a la cosmética coreana, y trasteando por internet, ví este contorno de ojos, investigué por internet, leí distintas opiniones...y como necesitaba uno porque el que tenía se me estaba acabando, pues lo compré.



No recuerdo donde lo compré eso también os lo digo...no sé si fue en Iherb...en la propia página de mizon...soy un desastre sí... el precio ahora ronda los 20€, pero a mi me costó menos seguro, en Iherb la tenéis a 16.39€...así que pensándolo bien, es muy probable que lo comprara ahí. Recordad que si compráis en Iherb y metéis el código SNT750 os harán un 5% de descuento en vuestra compra.

Esta crema está formulada por colágeno, tripéptido 1 de cobre, ácido hialurónico, adenosina y extracto de frambuesa. No contiene agentes irritantes, parabenos ni fragancias.
Promete reafirmar, tensar, reducir los signos de la edad, estimular la producción de colágeno, hidratar e iluminar.




Cómo véis tiene textura gel, de un tono medio blanquecino amarillento. Es una especie de gel denso. Cunde muchísimo y se absorbe muy bien. Se puede usar tanto durante el día como por la noche, aunque yo por la noche no la uso porque me gustan más las texturas más densas y cremosas, me da la sensación de que me hidratan y me funcionan mejor. Quizá la cosmética coreana para tratamiento nocturno en mi caso se queda algo corta. Sin embargo, esta es perfecta para usar por la mañana antes del maquillaje, ya que al absorberse tan rápido, puedes maquillarte en seguida y no te saca pelotillas.
Deja la zona muy suave e hidratada, y la hidratación perdura según pasan las horas. 
Yo personalmente no he notado el efecto tensor ni que me reduzca las arruguitas que ya tengo, pero si me gusta la sensación que deja de frescor e hidratación. Y sobre todo, poder maquillarme cómodamente después, y que no me saque pliegues ni me reseque la zona. Es más, hay veces que estando en casa si noto que por el calor de la calefacción y tal la zona empieza a estar algo más seca, me la vuelvo a aplicar en un momento dado, nada, una gotita pequeña en cada contorno, y vuelvo a tener la zona hidratada y fresquita. 

Sin duda para mi ha sido un buen producto, en cuanto a hidratación y comodidad, y lo seguirá siendo porque a pesar de llevar usándolo bastantes meses, aún me queda más de la mitad del bote jejeje.

Espero que os haya parecido interesante el post de esta semana.

Un besote y gracias por seguirme, leerme y compartir. MMMMMMMUACK!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario