martes, 22 de enero de 2019

CREMA ILUMINADORA REVITALIZANTE Y CONTORNO DE OJOS DE CAVIAR DE MAYSTAR COSMETICS

Muy buenas!!

Hoy vengo a hablaros de una firma de cosmética de lujo que tiene una solución para cada problema de la piel.
Estamos hablando de una marca cruelty free, lo cual cada día está más en auge, y valoro muchísimo a las marcas que se están apuntando a esto, ya que para estar guapas, no hace falta hacer sufrir a nadie.
Sus productos tampoco tienen parabenos y su filosofía es el compromiso con la salud, el bienestar, el cuidado del medio ambiente...ya tan sólo con estas cositas que parecen insignificantes, para mi, consiguen ser una firma de lujo...pero vamos más allá...vamos a ver parte de los productos que he tenido la suerte de probar.


Comenzamos con esta crema iluminadora revitalizante, anti edad y que contiene Vitamina C y ácido hialurónico.
Me llamó mucho la atención que no sólo sirva para el rostro, si no que además, podemos aplicarla también en el contorno de los ojos, cuello y escote.
Sus ingredientes son Vitamina C (como os dije anteriormente), corteza de abedul africano, extracto de boswella serrata y ácido hialurónico.
Tras la limpieza del rostro la podemos utilizar diariamente tanto por el día como por la noche.
Promete hidratar, suavizar, alisar la piel, acelerar la regeneración celular, combatir los radicales libres responsables del envejecimiento, y borrar poco a poco las pequeñas pigmentaciones que podamos tener en el rostro. Mientras la usemos, aunque esto el algo que yo recomiendo siempre, no sólo al usar determinados productos, hay que aplicarse factor de protección solar alta...pero ya sabéis, yo siempre uso protección 50 sea el día que sea, y use lo que use.

El packaging me parece una preciosidad, es un tarro de cristal con la tapa metalizada, que contiene 50 ml. Viene perfectamente precintado, al abrir la tapa nos encontraremos con un precinto metálico, lo cual es genial, porque así estaremos completamente seguros de que ese producto hemos sido los primeros en usarlo. También contiene una pequeña paletita para coger el producto, detalle muy bueno, ya que así no tendremos que meter el dedo y poder contaminar nuestra cremita.
Bueno, pues llevo usándola una temporada, así que os cuento lo que me parece el producto en sí.
La textura me gusta bastante, no es nada densa y se funde genial con la piel, me gusta la sensación porque sientes que la llevas,  pero no notas sensación pringosa, ni grasienta, al contrario, es una sensación de piel hidratada y suave. Me gusta usarla durante el día porque como sabéis siempre voy maquillada, y no me saca nada de grasa, lo cual es genial, porque tampoco me saldrán brillos con el maquillaje antes de tiempo, y si la base es algo seca, esta crema también es genial porque nos aportará la hidratación necesaria. Por la noche también me gusta usarla porque a la mañana siguiente me levanto con el rostro muy luminoso y con aspecto bonito, y algo a destacar es que tampoco me levanto con la zona T más grasa o con más impureza. Al contrario de otros productos con vitamina C, que me ha provocado acné y brotes, esta crema me mantiene ese problemilla a ralla, no me ha salido ni un sólo granito...bueno, los de días antes a la menstruación son inevitables, pero más allá, nada de nada. De momento con las manchitas no he notado nada, pero ese es otro tema, mis manchas llevan muchos años, y no las veo fácil solución, pero respecto a todo lo demás, desde mi punto de vista si cumple lo que promete, y tengo la piel increiblemente bonita desde que la uso, así que la recomiendo. Además para ser alta cosmética, tiene precios muy buenos!!! Os dejo AQUÍ el enlace a este producto por si os interesa.

Y ahora voy a contaos un poquito sobre el contorno de ojos con extracto de caviar.


Se trata de un contorno de ojos Y DE LABIOS, me encantan los productos versátiles a los que podemos darles varios usos.
Es un tarrito metálico con un packaging muy elegante como podéis apreciar en la foto y contiene 15 ml. Al igual que la cremita de cara contiene una paletina para recoger el producto sin contaminar con nuestros dedos. También venía perfectamente precintado.
Entre sus ingredientes podemos encontrar el ácido hialurónico, extracto de caviar y el escualeno.
Promete hidratar, reafirmar, luchar contra las arrugas y descongestionar la ojera.
Como véis en la foto es un contorno con textura gel, me encanta porque cunde muchísimo, al contacto con la piel se vuelve acuoso y es muy agradable su aplicación.
El contorno de los ojos queda perfectamente hidratado, humectado, nutrido, es una sensación muy buena y lo que más me gusta es el frescor que deja en la zona. Un truco que yo hago muy a menudo es meterlo en la nevera, y si un día os levantáis con la ojera muy hinchada, o si os habéis hartado a llorar y se os hinchan los ojos después, al aplicarlo tan frío, a parte de ser muy agradable se nota en seguida que hace efecto, y por lo menos en mi caso, la hinchazón baja considerablemente. Este truco podéis hacerlo tal cual a modo contorno de ojos...o bien aplicaros una capa más gruesa y dejarlo actuar un ratito a modo mascarilla. Después de 15 minutillos, o cuando os canséis, masajeais bien la zona hasta que se absorba y listo!
Es un producto que podemos usar tanto de día como de noche, pero yo prefiero usarlo durante el día, ya que al tener textura gel, pero no ser nada grasiento, me puedo maquillar luego perfectamente sin que el corrector me haga pliegues, pelotillas o se me cuartee, para la noche prefiero productos más densos, aunque he de reconocer que también lo he usado por la noche y me ha ido de perlas. Lo veo ideal para todo tipo de contornos, ya que el mío es bastante seco y me hidrata genial. Pero si no es seco os irá de perlas también, porque no aporta nada de grasa. Os dejo AQUÍ el enlace a este producto también.

Pronto os hablaré de más cositas que recibí por parte de Maystar, pero de momento, no puedo más que recomendaros estos dos productos, ya que me han ido genial y tienen una calidad precio increiblemente buena.

Espero que os haya gustado y resultado interesante.

Un besazo y gracias por estar ahí! MMMMMMUUUUUUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario