domingo, 15 de abril de 2018

CONTORNO DE OJOS NUTREPLUS

Buenas!!!

Los que me seguís de hace tiempo sabréis que siempre estoy probando distintos contornos de ojos, ya que tengo esa zona muy delicada, deshidratada y las líneas de expresión ya empiezan a notarse, por lo que ya no me vale cualquiera, necesito contornos que me hidraten bien la zona, me la protejan y por supuesto, que la aplicación del maquillaje luego sea perfecta.

Cuando desde Nutreplus me propusieron probar su contorno de ojos ni me lo pensé. Viendo la bien que me había funcionado el sérum de vitamina C, tenía que comprobar si el contorno era igual de bueno.

Nutreplus es una empresa española que no testa en animales, utiliza ingredientes naturales y sus productos no contienen parabenos.



Se trata de un contorno de ojos triple acción (hidratante, reafirmante y antiarrugas). Promete minimizar líneas de expresión y arrugas. Proporciona al ojo un aspecto más firme y joven, trata las bolsas y ojeras y previene el envejecimiento prematuro. 

El packaging me parece muy elegante, es un bote de plástico con los extremos plateados y en la parte donde está el producto es transparente, lo cual es perfecto para ver la cantidad que nos va quedando. Contiene 30 ml. 

Sus ingredientes son Acetyl Tetrapéptide-5, vitamina E y manteca de karité.



El aplicador está genial, ya que con un "pum" tendremos la cantidad necesaria para los dos ojos. Este formato me gusta mucho porque no hay opción a tocar el producto y que se contamine, tenemos la seguridad de que está 100% seguro y que no va a entrar ni una motita de polvo.



El producto es de color blanco y denso. La cantidad que véis en la foto es la que sale apretando una vez. 
Hay que aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia y con suaves masajes circulares hasta su total absorción. 

Cunde bastante y la aplicación es muy placentera. Se absorbe rápido lo cual es fantástico para proceder al maquillado después. Deja la zona perfectamente hidratada y la sensación perdura, algo que me gusta mucho para usarlo también por la noche, ya que los que no me dejan esa sensación, me da la impresión de que no me funcionan igual al dormir. 

Sí que hidrata y si que se nota la zona más firme. En cuanto a las arrugas de expresión no he notado nada...pero también os digo que yo soy de las que opina que las arrugas sólo desaparecen con cirugía, que no existen milagros. Soy una persona muy expresiva, y es inevitable que se me marquen. Y voy a más, siempre y cuando sean por reír, bienvenidas sean!!! Son marcas de felicidad!! 

Así que definitivamente me ha gustado mucho!!  Le aporta a mi delicado contorno la hidratación que necesita, y encima con productos naturales!!! Repetiré seguro!!

Podéis encontrarlo en Amazon y su precio ahora es de 21.99€ así que si queréis aprovechar la oferta, os dejo AQUÍ el link para que os hagáis con el o si queréis ver todos los productos que tiene la marca os dejo también su link AQUÍ , ya que tienen cositas muy interesantes que seguro que os llaman la atención. 

Nos vemos la semana que viene!!! (si me seguis en mis redes sociales antes, claro, jejeje)

Un besazo y gracias a todos los que estáis semana a semana, día a día. MMMMMMUUUUACK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario