domingo, 22 de abril de 2018

MIELES JALEA DE LUZ

Buenaaaassss!!

¿Qué tal lleváis el inicio de la primavera? Se ha hecho esperar esta vez eh...pronto nos quejaremos del calor...pero mientras tanto vamos a disfrutarlo!!

En mi casa somos muy golosos, demasiado...pero también nos gusta cuidarnos. Adoramos la miel, mi peque cada vez que está malito me pide que le de una o dos cucharadas por la noche antes de dormir..,.aunque si por el fuera se comería el bote entero. Yo también la uso a modo cosmético, en la piel, en el pelo...hidrata muchísimo y los deja resplandecientes, a parte de ser de los productos más naturales que podemos utilizar. Y a nivel salud, también es genial, ya que ayuda a combatir el estreñimiento, reduce el colesterol, cura heridas, es antioxidante, incluso puede ayudar a adelgazar sustituyendola por los azúcares que tomamos, ya que es saciante y no nos aporta grasas de las malas, eso sí, todo en su justa medida, si tomáis mucha, está claro que engordaréis.

Jalea de Luz es una empresa familiar muy comprometida con la sostenibilidad del entorno natural y que integra laboralmente a personas con discapacidad. Están ubicados en el Desierto de Monegros (Zaragoza) y venden miel saludable, sin procesar, sin filtrar y sin azúcares añadidos. Yo  sólo os puedo decir, que si probáis esta miel, no volveréis a comprar las que venden en los comercios habituales.

Os muestro las que me mandaron. Si ya de por sí la miel tiene múltiples beneficios, estas al llevar diversas composiciones florales, serán más beneficiosas aún:



Miel de eucalipto. Tiene propiedades balsámicas y expectorantes, lo cual es genial para cuando estemos constipados, con gripe, anginas...incluso si tenéis asma. Ayuda también a la eliminación de cálculos renales. Es un tonificante natural digestivo.  Contiene eucalipto, castaño y flora silvestre autóctona cantábrica.



Miel de Alestí. Esta es una miel de edición limitada y entre sus propiedades está la de ayudar en casos de problemas cardíacos, hepáticos, es antimicrobiana, calmante, antirreumática, desinfectante y rica en minerales, perfecta para casos de anemia y fatiga. Ayuda también a normalizar el sistema nervioso en épocas de estrés y depresión. Y fantástica para utilizarla como tratamiento de belleza, lo que os comentaba antes, la podéis aplicar en el rostro o cabello y tendréis unos resultados espectaculares. Su composición floral mayoritaria es Brezo y Flora silvestre autóctona variada (castaño, espino blanco, etc...)


Miel de Fuendetodos. Esta también es una edición limitada. Esta miel es rica en tomillo, y tiene grandes propiedades antisépticas y antigripales También puede ayudar en la regulación de la tensión arterial y con problemas intestinales. Su composición floral mayoritaria es tomillo y romero.

Las tres variedades nos han encantado, tanto para echar un par de cucharadas en la leche caliente, como en tostadas, con queso, tratamientos de belleza...hasta para comerla a cucharadas, están deliciosas. Algo que nos ha gustado mucho también, es que la miel que compramos en comercios de a pie, es totalmente líquida, y la miel en su proceso natural endurece y cristaliza, y este tipo de miel es así, factor súper importante de que es de buena calidad y muy natural.

Si queréis echar un vistazo a su página web os dejo AQUÍ el link, ya que tienen muchísima variedad y seguro que encontráis la que mejor os funcione para vuestras necesidades.

Espero que os haya parecido interesante este post.

Un besote y gracias a todos los que estáis ahí día a día. MMMMMMCUAK!!!




1 comentario:

  1. En casa nosotros solemos usar más miel que azúcar. Una cucharadita de miel al día nos previene De resfriado por lo cual, si los pekes quieren miel no debemos tener ningun reparl en darles el capricho. Además esta miel al ser natural goza de una gran calidad. Saludos.

    ResponderEliminar