lunes, 30 de abril de 2018

INFUSIONES...BENDITAS INFUSIONES!!!

Muy buenas!!!

Hoy vengo a hablaros de una empresa española que crea sus propias mezclas para hacer infusiones. Su nombre es Soloinfusiones.com. Trabajan con producto nacional, ofrecen productos exclusivos a precios muy buenos y están muy concienciados con el reciclaje, tanto, que reciclan todo el cartón que les llega para hacer sus envíos. Disfrutan de lo que hacen, y eso se nota, no sólo al recibir el paquete, que está preparado con muchísimo mimo, si no que el sabor de sus infusiones es único, y os lo dice una persona que lleva tomando infusiones muchísimos años.

Su gran especialidad son las infusiones de cáñamo. Este tema quizá no le haga gracia a todo el mundo, ya que parece que el cáñamo siempre va ligado a drogas...en este caso no es así, ya que la variedad que ellos utilizan se cultiva de forma ecológica y está autorizada por el Real Decreto 1729/1999, de 12 de noviembre, (Futura 75 y Ferola 32), NO contiene cannabinoides ni concentración de THC más alta de la legalmente permitida, que es un 0.2%.

Dicho esto el cáñamo es recomendable para muchísimas patologías, entre otras para los problemas de sueño, quimioterapia, dolores crónicos, depresión, dermatitis atópica, menstruación, migrañas, glaucoma...y así, un larguísimo etc.
Y de estas patologías, yo doy fe de que funcionan con los dolores menstruales. Mis reglas tienden a ser muy dolorosas, tanto que me impiden llevar una vida normal en muchas ocasiones, y siempre tenía que tirar de antiinflamatorios...pues bien, desde que tomo este tipo de infusiones en esos días, se acabó el medicarse. Ya que a parte de tener un momento de relax mientras me la tomo, al ratito hace efecto y me quita el dolor.
También me ayudar a relajarme por la noche en épocas en las que estoy más nerviosa.

Dicho esto, os voy a enseñar algunas de mis últimas adquisiciones:


Esta infusión contiene té verde, hibisco, escaramujo, manzana, pasas, cerezas, pétalos de rosa, manzanilla romana y aromas naturales. Tiene un color rojo cereza intenso precioso, y un olor que incita a beberla hasta a las personas que no les gustan las infusiones.



Esta infusión es perfecta para épocas en las que estamos más cansados de lo habitual y no conseguimos concentrarnos en nuestras labores diarias...ya que nos relaja pero nos ayuda a mantener la concentración. Contiene hojas de cáñamo, espino blanco, uvas pasas, lavanda, té verde, romero y flores de malva.




Esta infusión a pesar de no llevar cafeína, nos hace sentirnos más vitales. Siguen una receta milenaria hindú para conseguir que la mezcla ayude a fluir la energía entre los diferentes Chakras del cuerpo. Yo la estoy tomando actualmente ya que el cambio de estación me tiene un poco decaída, y es cierto que si que me está ayudando a mantenerme más activa. Contiene menta, granos de pimienta, hijas de limoncillo, piel de cítrico, pétalos de rosa y de malva.




Tiene una alta concentración el polifenoles , geniales para prevenir el envejecimiento celular. Tiene efecto quemagrasas y el té blanco es perfecto para el rejuvenecimiento facial...y aquí un truquito de Soloinfusiones.com que les gusta que nos cuidemos por dentro y por fuera. Una vez hecha la infusión, envolvemos las hojas en una servilleta de papel y lo aplicamos por el rostro a pequeños toquecitos...habrá que probarlo ¿verdad?  Contiene hojas de té blanco y astillas de canela.




Esta infusión contiene antioxidantes, previene el estreñimiento, cuida el colesterol, tiene efecto diurético, disminuye la presión arterial...y encima tiene sabor a fresas dulces! ¿podemos pedir más? Contiene hojas de olivo, pimienta blanca, escaramujo, hibisco, pasas, corintas, fresa y aroma natural.

Ahora que empieza la operación biquini las infusiones son unas grandes aliadas para conseguir perder unos kilitos de cara al verano, ya que engañamos al estómago, y encima estamos aportando vitaminas y pasando un ratito de relax perfecto, además de ayudarnos con la dichosa retención de líquidos.



Y para finalizar mirad que monada, es una cuchara de medición para echar la cantidad justa y obtener la infusión perfecta. Se echaría una cucharada por taza.

Ya sólo los nombres enamoran, pero si las probáis repetiréis seguro, están todas deliciosas. Además, la atención al cliente de esta tienda es excepcional.
Os dejo AQUÍ el link para que echéis un vistazo a la grandísima variedad de productos que tienen, seguro que hay alguno que os apetece muchísimo probar...y ya os digo, si lo probáis, repetiréis.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMMMMUUUUUACK!!!

2 comentarios:

  1. Yo no puedo estar más contenta con la calidad de estas infusiones. Me has dejado con las ganas de probar la infusión del poder y la de fresa potagia. Por lo que me las he apuntado porque en breves tengo que hacer pedido. A mi me gustan mucho las que contienen cañamo puesto que me relajan.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me encantan estas infusiones, ya no podría vivir sin ellas. Son naturales y cada una tiene unas propiedades excelentes. Mira que al principio sobre todo, era reacia a probar las de cáñamo pero, ahora son mis aliadas pero esos días más difíciles. Buen post cielo. Besos

    ResponderEliminar