jueves, 12 de julio de 2018

PROBANDO CREMA DRAGON´S BLOOD DE BEAUTÉ MEDITERRÁNEA

Muy buenas!!!

Normalmente la compra siempre la hago en mercadona, es el comercio que tengo más cerca y no siempre tengo tiempo de desplazarme más lejos, así que no me complico y voy allí. Pero pasa una cosa...y es que ahí tienen muchas cositas con las que acabo pecando...entre lo que veo y me llama la atención...y lo que veo en las redes sociales y también me la llama...pues pasa lo que pasa, y eso me pasó con la crema de la que vengo a hablaros hoy.



Se trata de la famosa crema de sangre de dragón de Beauté Mediterránea. La ví, la volví a ver...la miré, la requetemiré...ví opiniones en las redes sociales...y al final, a la cesta de la compra fue.
Se trata de una crema hidratante antioxidante y regenerante con factor de protección 12. Está formulada por un poderoso extracto obtenido de la savia roja del árbol Croton Lechleri (sangre de dragón o dragon´s blood), que es originario del Amazonas.
Promete ayudar a proteger los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento.



Tiene una textura muy densa y el color es un blanco crudo...que parece que quiere tirar a rojizo. Hay que masajearla bien porque tarda un pelín en absorberse, pero deja la piel increíblemente hidratada, me gusta mucho la sensación. Pero quizá yo no la recomendaría a pieles grasas, o mixtas con tendencia grasa...ya que a mi modo de ver es demasiado untuosa y sacaría brillos rapidamente. A mi me los saca pasados las horas (mi piel es mixta deshidratada), pero es que la zona de las mejillas me la deja tan confortable, que me merece la pena tener que retocarme cada cierto tiempo y seguir con la sensación de hidratación.
A mi modo de ver esa textura es más para una crema de noche, ya que para el día suelen gustarme texturas más ligeras, o geles,  pero al tener factor de protección solo la uso de día...si hicieran esta misma crema sin factor de protección me la compraría seguro para usarla de tratamiento nocturno.

Aún así, me gusta, me gusta mucho y por 5€ es un producto que creo que merece la pena tener en el tocador, ya que la veo perfecta para pieles como la mía o secas.

Así que esta vez me alegro de haber caído en la tentación en mercadona jejeje

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por seguir ahí!! MMMMMMUUUUUACKK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario