lunes, 2 de julio de 2018

RECUPERANDO LAS GANAS CON HOMO ERECTUS

Muy buenas!!!

Con el ritmo de vida que llevamos entre el trabajo, la casa, los niños...muchas veces nos olvidamos de nosotros mismos. Normalmente de estos temas nos quejamos más las mujeres, aunque cierto es que cada vez hay más hombres que realizan por igual las labores de la casa, se ocupan de los peques y además trabajan. Cuando digo que nos olvidamos de nosotros mismos no sólo me refiero a arreglarnos, cuidarnos y sentirnos más atractivos...me refiero también al tema sexual.
Es muy común oír a las mujeres decir que no tienen ganas de hacer el amor con sus parejas, que acaban tan cansadas de su día a día que lo que les apetece es echarse a la cama a dormir...se empieza poco a poco y acaba siendo algo rutinario...y llega un momento en el que las relaciones sexuales son esporádicas.
Pues bien, al oírlo de las mujeres se toma como algo normal...pero cuando le ocurre a los hombres, tendemos a echarnos las manos a la cabeza...¿ Por qué ? ellos son seres humanos igual, también se cansan, también se estresan...y por qué no, también puede ocurrir que pierdan las ganas de tener momentos de intimidad con su pareja, lo cual no quiere decir que no les quieran. Pero vivimos en una sociedad en la que en seguida hay burlas por prácticamente todo...los hombres tienen que estar siempre activos sexualmente, los hombres no lloran...en fin...aunque parece que poco a poco empezamos a ser más iguales.

Así que hoy vengo a enseñaros un producto que puede ser de gran ayuda con ese problema. Creo que es algo interesante a tener en cuenta, ya que si no te ocurre a ti, si le puede ocurrir a alguien cercano...o incluso a ti el día de mañana, por lo que creo que es bueno estar informado de todo por lo que nos pueda ocurrir.

Se trata de este producto que sacó a la venta hace algún tiemo Elixir Dragó, y cuyo nombre es Homo Erectus.




Se trata de un complemento alimenticio formulado a base de ingredientes naturales que ayuda a regular la actividad hormonal manteniendo unas tasas normales de testosterona en la sangre. Ayuda a tener una mayor fertilidad, aumenta la líbido, mejora las relaciones sexuales y previene la disfunción sexual masculina.

Entre sus ingredientes podemos encontrar Maltodestrina, Fenugreco, Abrojo, Maca, Brócoli, Pimienta, Zinc y Vitamina B6 (algo genial para ayudarnos a reducir la fatiga) . Como véis son todo ingredientes naturales, así que mal no nos va a hacer.



El bote contiene 56 cápsulas de 760 mg y hay que tomar dos al día, si puede ser en las comidas mejor.
En principio se vende como un tratamiento para hombres, pero lo pueden tomar también las mujeres, como os he dicho es un complemento natural y lo pueden tomar ambos, es más, si la pareja ha llegado a un punto en el que ninguno de los dos tiene ganas de mantener relaciones sería extraordinario que lo tomaran ambos.
Tampoco hay un tiempo tope para tomarlo, es decir, si os funciona, si os sentís mejor, podréis tomarlo siempre, no hay ningún problema.

Mi marido sufre de apneas nocturnas y ello le conlleva a estar siempre cansado y con fatigas diarias,  y desde que lo toma las fatigas han desaparecido, se siente mucho mejor, más enérgico y vital para aguantar el día a día.

El creador de este "afrodisiaco natural" no es ni más ni menos que el escritor Fernando Sánchez Dragó, el cual antes de sacarla a la venta la estuvo tomando durante tres meses, y el resultado según cuenta fue satisfactorio. También dice que el es un cobaya, y no recomienda nada que no haya tomado antes el mismo. Si queréis leer la entrevista al completo os dejo AQUÍ el enlace, ya que podréis saber muchas más cosas acerca de este producto.

Podéis encontrar este producto en Farmacias y Parafarmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Espero que os haya parecido interesante y de ayuda.

Un besote y gracias por estar ahí!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario