sábado, 28 de julio de 2018

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TUNETOO

Muy buenas!!!

En muchas ocasiones nos hemos visto en la situación de no saber que regalar a esa persona especial...después de muchos años nos quedamos sin ideas...o si le conocemos de hace poco tampoco sabemos exactamente sus gustos, y nos pasamos días dándole a la cabeza sin llegar a nada claro...pues bien, hoy os traigo una opción con la que es muy probable que acertéis seguro.

Tunetoo es una empresa ubicada en Francia que comenzó en 2013 y que se dedican a personalizar el producto que queramos según nuestras ideas y gustos,  podéis encontrar prácticamente de todo, camisetas, gorras, delantales, bolsos, ropa de bebé...lo que busquéis seguro que lo encontráis. Casi todo viene con un diseño tipo, que podréis modificar a vuestro gusto si así lo deseáis. Además, podéis pedir presupuesto o asesoramiento en línea y os ayudarán encantados.

Os voy a enseñar las cositas que me mandaron a mi, las cuales personalizaron con el logotipo de mi blog.




Comenzamos con esta taza de cerámica y el asa en forma de corazón. Se puede meter en el microondas y en el lavavajillas tranquilamente. El material por el que está recubierto es Duraglaze. Se nota que es de gran calidad por el peso, el tacto y el brillo que tiene. La impresión del logotipo quedó perfecta.





Me mandaron también esta carcasa para móvil. Tenéis fundas para Iphone y para Samsung, en todos los modelos diría yo. La carcasa es de plástico,  se ve que es buen material ya que otras fundas que he tenido de este tipo son más endebles, y este tipo de plástico es muy duro. Aún así me da cosilla que no cubra el móvil al completo, ya que la parte de arriba y la de abajo se quedan ligeramente descubiertas, y después de una mala experiencia con una funda de este tipo y mi anterior móvil me da un poco de miedo, ya que se me cayó al suelo y se rompió la pantalla, y nunca más volvió a funcionar bien, de haber sido una funda que cubriera al completo todos los laterales eso no hubiera ocurrido. Así que aunque la carcasa me encanta y se ve de buen material sólo la utilizaré en ocasiones especiales.

Me ha hecho muchísima ilusión recibir estas cositas, ya que son los primeros accesorios que tengo personalizados de una de mis grandes pasiones, mi blog.

Como os he dicho tenéis muchísima variedad de productos que podréis personalizar como más os guste y a precios muy majos, así que si tenéis que hacer algún regalo, o simplemente os apetece daros un capricho, echad un vistazo a la página.

Espero que os haya gustado!

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMMUUUUUUUACK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario