jueves, 30 de agosto de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS 6

Buenaaassss!!

Hoy os traigo otra ronda de productos terminados, la sexta ronda ya ni más ni menos, quien me lo iba a decir a mi...y es que me alegra muchísimo seguir haciéndolas, ya que eso quiere decir que son entradas que os gustan y que mi pequeño espacio sigue funcionando...y todo esto es gracias a todos los que me seguís día a día, y me pedís que siga adelante...GRACIAS!!!

Sentimentalismos a parte, vamos a comenzar jejeje



Comenzamos con este bálsamo en aceite para eliminar puntos negros de la marca de cosmética coreana Innisfree. Es tipo vaselina, y al contacto con el calor de la piel se vuelve aceitoso. Por las noches después de desmaquillarme me aplicaba una pequeña cantidad en nariz y barbilla que es donde tengo los poros más dilatados, se masajea durante unos 3 minutos y luego ya procedemos a aclararlo y lavar el rostro con normalidad. La verdad es que al principio no noté nada, pero siendo constante si hay diferencia, si se nota la zona de los puntos negros más limpita. Me costó 5.92€ en Iherb y me ha durado muchísimo tiempo, ya que hay que usar muy poquito. Es un buen producto para mantener esa zona a raya si la tenéis con mucha impureza. Recordad que si queréis un 5% de descuento en vuestras compras en Iherb, podéis meter el código STN750 al pagar y os lo harán en el momento.



Continuamos con esta cremita de Galénic, (Diffuseur de beauté), una crema que aporta mucha luminosidad al rostro a parte de luchar contra la fatiga...una maravilla, os dejo AQUÍ el link del post que le dediqué, donde podréis saber todo lo que necesitáis acerca de ella, es maravillosa y me ha dado muchísima pena terminarla.




Champú de karité de René Furterer. Un champú especialmente formulado para cabellos secos y castigados. Hasta ahora todo lo que he probado de la marca me ha encantado, y este producto no ha sido menos. Deja un pelo muy limpio y cuidado, además mi cuero cabelludo es muy delicado, y este producto no me da picores ni descamación, es muy respetuoso tanto con el pelo como con la piel. Tengo mucho pendiente por usar aún, pero cuando termine es un producto con el que repetiré seguro.



Agua termal de uva de Caudalie. Los que me seguís hace tiempo sabéis que soy adicta a este tipo de producto, bien para fijar el maquillaje o bien para refrescar e hidratar mi rostro durante el día, especialmente cuando hace calor. Me compré esta edición limitada y me ha cundido mucho, aunque he de deciros que tampoco me ha aportado nada distinto que las demás que he usado, así que por el precio que tiene, creo que no repetiré, ya que las he probado más económicas y me han funcionado igual de bien. Esperaba algo más, ya que todo lo que he probado de esta marca me ha dado grandes resultados.




Tónico facial de uva roja de Natural Issie. Este tónico vino en una Body box y lo he estado usando día y noche hasta que se me ha acabado. Me ha gustado mucho. Deja el rostro fresco, confortable e hidratado que es lo que yo pido en un tónico, así que le doy un aprobado bien grande!




Crema hidratante rejuvenecedora antiarrugas de Rexaline. Es una hidratante buena, no os voy a decir que no, deja buena sensación en el rostro y la hidratación perdura durante el día...pero por el precio que tiene no repetiré, ya que las hay mucho más económicas que cumplen la misma función o incluso más y encima tienen factor de protección. Por suerte la compré en un Sephora que estaba de liquidación y me salió tirada de precio...si no, os aseguro que me hubiera sentado bastante mal gastarme tanto dinero.




Y por último he terminado estos dos productos de la casa Valquer, el famoso champú de jenjibre y la mascarilla de Oliva que regalaron en la revista Glamour hace unos meses, (no venían juntos, era uno por revista jejeje)
Me han encantado los dos, dejan el pelo limpio, suave, brillante...una maravilla de productos de los cuales ya os contaré todo en un post dedicado especialmente a ellos. Sí merece la pena comprarlos si.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por seguir ahí!! MMMMMMMUUUUUUUACK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario