domingo, 14 de octubre de 2018

PROBANDO AKORI COSMETICS

Muy buenas!!! 

Como bien sabéis cada vez estoy más enamorada de la cosmética natural, los productos que voy probando cada vez me gustan más primero porque son totalmente respetuosos con mi piel y segundo porque se que tanto a corto como a largo plazo, me beneficiarán mucho más.

Hoy vengo a hablaros de una empresa de cosmética natural muy especial, se trata de  Akori Cosmetics, una empresa creada por y para mujeres, ayudándonos a estar más guapas y poder conseguir un planeta más sostenible, ya que trabajan con el maravilloso poder de las plantas, y cada producto está fabricado con muchísimo amor, algo que cada vez hace más falta en este planeta. Además las fórmulas de sus productos son únicas, exclusivas y de una calidad excelente.

Me hicieron llegar estos dos productos: 



Se trata de un aceite de masaje relajante y un aceite facial para pieles mixtas o grasas. 

Comenzamos con el aceite para el rostro. Mi piel es mixta-deshidratada, y hace años que no tengo ningún miedo a los aceites, ya que si usamos el específico para nuestra piel,  en absoluto nos aportará grasa, como es el caso de este. 


Es un frasquito de cristal que contiene 18ml, con aplicador en formato gotero de cristal también. 
Este producto es perfecto para pieles con falta de elasticidad, pérdida de firmeza y signos de fatiga. Conseguiremos ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel, así como aportar luminosidad y nutrición. 
El modo de empleo es muy sencillo. Yo lo uso solo por la noche ya que es cuando creo que mejores resultados aportan los tratamientos. Lo podéis usar sólo o combinado con vuestro tratamiento nocturno. Según el estado de mi piel y las prisas que tenga me lo aplico de un modo u otro. Los días que noto la piel muy apagada, reseca, con falta de luz, me lo aplico solo, después de la limpieza y el tónico. La noche que lo uso sólo, no me aplico sérum ni nada más, con cinco gotitas de este aceite será suficiente. No engrasa en absoluto, mi piel lo absorbe genial. Por la mañana noto la piel con la luz que le faltaba el día anterior, muy nutrida y con vida, más jugosa. La zona T no está más sucia de lo normal y las zonas secas están hidratas y luminosas. 
Cuando lo uso con mi tratamiento nocturno, tan sólo cojo un poquito de la crema y le echo dos gotitas del aceite, lo mezclo bien y lo aplico.
Los resultados están siendo muy buenos, especialmente los noto los días que tengo la piel regular y esa noche lo aplico, ya que a la mañana siguiente la noto totalmente renovada. 
Sus ingredientes son los siguientes: 
PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, CORYLUS AVELLANA SEED OIL, COMMIPHORA MYRRHA OIL, LAVANDULA HYBRIDA OIL, SALVIA OFFICINALIS OIL, PARFUM, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, ANIBA ROSAEODORA WOOD EXTRACT, LINALOOL*, LIMONENE*, GERANIOL*, COUMARIN*, CITRAL*, BENZYL BENZOATE*.
*Ingredientes naturales de los aceites esenciales

El olor es muy agradable y nada pesado, huele a natural.




Por otro lado tenemos este aceite de masaje relajante...y tanto que relaja. Me gusta tanto el aroma que tiene y la textura, que no sólo lo uso para hacer masajes, si no que me parece un producto ideal para usar después de la ducha. Con la piel aún mojada me aplico un poquito y lo masajeo por todo el cuerpo, y luego ya me seco, como cualquier aceite de ducha normal, y se queda la piel taaaan suave y con ese olor tan característico a cítricos que es perfecto para las personas que os duchéis por la noche, ya que al ser tan relajante, yo al menos, concilio mejor el sueño. 
El frasco es de cristal y contiene 100 ml. Contiene aceites esenciales de bergamota, lavanda y mandarina. Ayuda a equilibrar la tensión nerviosa y equilibrar estados emocionales.  
Sus ingredientes son los siguientes: 

PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, ARACHIS HYPOGAEA OIL, LIMONENE*, GLYCINE SOJA OIL, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA OIL, CITRUS AURANTIUM BERGAMIA PEEL OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, CITRUS RETICULATA PEEL OIL, CITRUS AURANTIUM DULCIS OIL, TOCOPHEROL, LINALOOL*, CITRONELLOL*, GERANIOL*, CITRAL*.
*Ingredientes naturales de los aceites esenciales


Ambos productos me han gustado muchísimo y tengo claro que probaré más cosas de la marca, porque tanto el resultado como los aromas me han encantado.

Espero que os haya parecido interesante.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMUUUUUUUACK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario