domingo, 7 de octubre de 2018

DENTÍFRICO BLANQUEADOR AP24 NUSKIN

Muy buenas!!

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita, siempre me han encantado las sonrisas, y admiro a la gente que tiene una dentadura blanca natural (sin tratamientos).
Aún así, yo creía que tenía una dentadura bastante blanquita a pesar de ser fumadora y beber café e infusiones.

Un día, Lucía, distribuidora de Nuskin (os dejo AQUÍ el enlace a su feed de Instragram) me ofreció probar un tratamiento blanqueador de dientes. Al principio estuve a punto de decir que no porque tenía muy claro que no la necesitaba y no me iba a hacer nada...pero pensándolo mejor, dije "¿y por qué no?", y si consigo unos dientes tan blancos como los que tanto envidio...me encanta probar productos nuevos, si no me hace nada, pues el no ya lo tengo, pero no pierdo nada por probarlo, así que le dije que sí y me la hizo llegar.



Se trata de un tubo blanco con 110g de producto. La pasta es blanca y tiene un ligero sabor mentolado que no llega a ser fuerte pero deja la boca fresquita y con buena sensación. 
Su fórmula está patentada, elimina manchas de té, vino, café, comida y tabaco, así como la placa dental. Actúa contra la caries, lo pueden usar personas con ortodoncia, es apto para niños (al mío no le gusta el sabor a pesar de ser bastante suave), no contiene peróxidos, ni gluten, y lo más importante en estos tratamientos, que no da sensibilidad ni daña el esmalte. 

Lo he estado usando como un mes para hacer la foto del antes y el después, y a día de hoy lo sigo usando, cero sensibilidad y el esmalte está perfecto.

Y ahora sí, vamos a ver la foto del antes y el después: 



La primera sorprendida fui yo al verlo. Ya que he sido muy constante con el tratamiento pero no he estado pendiente de si mis dientes estaban más blancos o no, es más, si me los miraba yo los veía igual que siempre, hasta que al mes hice la foto en el mismo lugar, a la misma hora y con la misma luz...y al juntar las dos fotos aluciné....a parte de más blancos, los dientes están más brillantes, parecen más sanos, más limpios. 

Me ha gustado mucho el producto y lo recomiendo, ya que en mi, si ha dado resultados, y me alegro muchísimo de haberlo probado, primero porque si funciona, y segundo, porque no tenía los dientes tan blancos como yo creía jejejeje

Sí estáis interesados en este producto no tenéis más que contactar con Lucía, que os dejado arriba en el enlace a su facebook y ella os informará de todo encantada.

Espero que os haya gustado.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMMUUUUUUUUACK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario