sábado, 20 de octubre de 2018

DOUBLE SERUM DE CLARINS

Muy buenas!!

Siempre me ha gustado cuidarme, desde bien pequeña me ha gustado el maquillaje y la cosmética, recuerdo que las muestras de cremas que le regalaban a mi madre con las revistas se las quitaba y se las echaba a mis muñecas...(hasta que un día cogí una muestra de autobronceador y se lo eché a la Nancy...imaginaos mis manos después jajajajaj)

Tengo 35 años, así que hace un tiempo que empecé a usar productos antiedad. Cuanto más cuidemos la piel mejor pasarán los años para ella, y con esto no quiero decir que no vayamos a envejecer físicamente por echarnos cremas...para nada! todos vamos a envejecer, pero me encantan las señoras mayores que se nota que se cuidan y que se han cuidado la piel, tienen un brillo distinto y especial en la  piel, y así espero llegar yo, con ese brillo que desde pequeña me ha gustado.

Desde Primor me hicieron llegar este sérum antiedad de Clarins, y después de una temporada probándolo, vengo a daros mi opinión.




Se trata de un sérum antiedad válido para todo tipo de pieles, si si, como leéis para todo tipo de pieles! y es que gracias al doble frasco que tiene un válvula que gira tendremos la dosis de producto según las necesidades de cada piel además de suministrar la cantidad justa para no gastar más producto del necesario.

Está fabricado con materiales responsables y cambian el metal por material reciclado, BRAVO!!!

Entre sus ingredientes hay 9 activos bio y 3 activos procedentes del comercio justo. Y aquí os muestro el resto de ingredientes: jania rubens, banana, aguacate, myrothamnus (regeneración de la piel), cardencha, bayas de Goji bio, callicarpa, castaño de indias (oxigenación de la piel), kiwi bio y cardo mariano bio (para la nutrición de la piel), kalanchoe oficial bio, quinoa bio, salicornia bio, cacao (hidratación de la piel), edelweiss bio, mango, huang qi, jenjibre mariposa (para la protección de la piel) avena bio y ortosifón para una piel más bonita al instante y el ingrediente estrella, el extracto de cúrcuma, que contiene tumerona, una molécula clave en la comunicación vegetal.
Como véis tanto los ingredientes como el envase no pueden ser más naturales, cosa que agradecerá la piel y el medio ambiente.

Este producto promete que nuestra piel se verá más luminosa y rejuvenecida y las arrugas y puntos negros atenuados con tan sólo 7 días de uso.



Como véis en la parte de arriba del tapón tiene una gota grande y una pequeña dibujada. Lo pondrán en la gota grande las personas con pieles normales, secas y sensibles, cuando el clima sea frío y seco o en invierno. Y en la gota pequeña las pieles mixtas y grasas, cuando el clima sea cálido y húmedo o en verano.

La consistencia en el bote parece similar a la miel, pero en contacto con la piel es bastante líquido pero si tiene ese color característico que tiene la miel. Huele muy bien, a naturaleza, a campo, a limpio, es muy placentero.

Hay que aplicar la cantidad necesaria según sea nuestra piel o clima en la palma de la mano, lo mezclamos bien y lo aplicamos con un suave masaje sobre el rostro limpio y seco en la mañana y en la noche. No apliquéis más de la cuenta porque la piel puede quedar un tanto grasa, si se aplica la cantidad que recomienda la marca tendréis muy buenos resultados.

Después de una temporada usándola ya puedo dar mi opinión. Desde los primeros días de aplicación noté la piel más bonita...era como si tuviera más luz. Y a día de hoy noto mucho el día que no me lo aplico porque la piel está distinta, es un producto que crea adicción, noto el rostro más jugoso, hidratado, luminoso. Las arrugas de expresión siguen ahí, pero da la sensación de que se marcan menos, que al estar tan hidratadas salen menos pliegues con el maquillaje pasadas las horas. Me gusta el olor que tiene a natural y la consistencia, y lo mejor de todo es que si aplicamos la cantidad justa que dice el fabricante, cunde una barbaridad, vamos, que yo no llevo ni la mitad del bote y lo uso prácticamente a diario. Así que para mi, está siendo un producto estrella y favoritísimo de este año 2018 y tiene toda la pinta de que lo seguirá siendo, porque desde luego, no le veo ninguna pega.

Y hasta aquí os puedo contar por hoy, como siempre, espero que os haya parecido interesante mi opinión.

Un besote y gracias por estar ahí!! MMMMMUUUUUUACK!!!!





1 comentario:

  1. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderEliminar