miércoles, 10 de octubre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS 7 CON NOVEDAD!!!

Muy buenas!!!

Que me gusta a mi terminar productos eh!! y a quien no? sobre todo cuando después toca estrenar otra cosita jejeje

Bueno, os traigo otra ronda de productos terminados pero con una novedad...que la teneis en YouTube!!!! (aplausos por favor jajaja), así que aquí os dejo el vídeo:





De todos modos aquí en el blog os cuento más detalladamente todo y donde podéis encontrarlos. Así que nada, vamos al lío que tenemos para rato:


Este contorno de ojos como os cuento en el vídeo a mi se me queda corto de hidratación pero para pieles jóvenes seguro que va genial. Yo lo compré en Iherb, cuesta 14€. Pero como he Iherb de momento ya no envían a España podéis encontrarlo en otras webs, como Amazon por ejemplo, en la que es más barato incluso...cosa rara, ya que normalmente yo siempre he encontrado todo más barato en Iherb.







Este contorno podéis encontrarlo en Sephora por 82 dólares...o en Amazon por 56 dólares...jejeje la diferencia de precio es abismal eh...aún así, me parece excesivamente caro para lo que es. Es bueno pero no mágico, así que por ese precio y  lo que hace, prefiero marcas más económicas.








Podéis encontrarlo en la web de Brasil y Belleza, y es un acondicionador anti frizz, para conseguir un cabello más liso. Si tenéis el pelo muy estropeado no lo aconsejo, ya que no hidrata demasiado...pero si vuestro pelo está sano o medianamente sano, seguro que os va genial. Su precio es de 12.50€.







Un champú maravilloso, así tal cual. No hace falta mascarilla ni acondicionador ni nada de nada, el pelo queda limpio, liso, brillante y suave. Podéis encontrarlo en Amazon y en peluquerías...eso sí, no es barato, ronda los veititantos euros...pero cunde bastante.









Este gel de baño de Oliva es una maravilla, huele que da gusto y es apto para todo tipo de pieles, incluso sensibles y atópicas y su precio no llega a 5€. Le dediqué hace tiempo una entrada en el blog, que os dejo AQUÍ por si os interesa. Este producto podéis encontrarlo en farmacias, parafarmacias, herbolarios y en los espacios Drasanvi que hay en el Corte Inglés.







El desmaquillante bifásico de Sephora es un básico en mi tocador, uno de los mejores desmaquillantes que he probado por no decir el mejor, elimina absolutamente todo el maquillaje, hasta el waterproof, y además, no pican los ojos. De precio está muy bien, yo normalmente compro el que contiene 125 ml y cuesta 7.29€, aunque siempre me sale más barato porque lo compro en rebajas o con algún cheque descuento.







Un gran contorno de ojos de la mano de una gran marca. Cuesta alrededor de 35€, no es barato pero da muy buenos resultados. Si queréis saber mi opinión sobre el os dejo AQUÍ el enlace de una reseña que le dediqué por aquí hace algunos meses.










Unas toallitas detox que yo he estado usando para desmaquillar. Son muy buenas, retiran muy bien el maquillaje. Lo más curioso es que son de color negro, entonces no terminamos de saber si el rostro está limpio o no. Por lo demás me han gustado y además Beauty Formulas es una marca súper barata. He estado buscando por internet y no las encuentro, aunque yo juraría que las había visto en Primor...pero igual me estoy confundiendo.






Este gel limpiador lo compré en Iherb por 6.74€ y me gustó mucho, es muy suave, hace espumita, limpia muy bien y deja la cara muy suave. Pero como os he comentado antes de momento Iherb no envía a España...esperemos que arreglen pronto este problemilla. De todos modos podéis encontrarlo en Amazon por un eurillo más.








Este reconstructor capilar para cabellos rubios me fue muy bien durante algún tiempo cuando me decoloré el pelo a blanco, me iba genial pero de repente un día dejó de funcionarme...no sé por qué motivo...su precio ronda los 10€ y podéis encontrarlo en tiendas de peluquería y en la web Perfumes Club que por cierto, lo he encontrado a 6.36€, así que señoras rubias aquí tenéis una buena oferta!!!







Este es un tratamiento concentrado de keratina que a mi especialmente no me ha ido demasiado bien...pero creo que el motivo es porque mi pelo estaba excesivamente estropeado, y no había manera de arreglarlo más que dando el tijeretazo. Aún así si que noté el pelo algo más gordito y con más cuerpo, su precio ronda los 10€ y podéis encontrarlo en Primor.








Un complemento alimenticio muy bueno que de vez en cuando es ideal tomarlo ya que nos aporta muchísimos beneficios, si queréis saber un poquito más sobre el os dejo AQUÍ el enlace al blog en el cual os cuento todo.









El delinador de Benefit no está mal aunque prefiero los que tienen formato rotulador o el gel liner, no he sabido apañarme con el...y cuesta 27€...lo cual es bastante doloroso para mi bolsillo.
Los delineadores de cejas de Colourpor y el de Mercadona. Los dos fabulosos, colores super naturales, duraderos y con una punta perfecta para poder dibujar los pelitos y que quede más natural, además súper económicos. La única pega es que ambos cunden muy poco.



Un concentrado ultra reparador instantáneo que es una maravilla. En el vídeo os digo que vienen 4 ó 6....jajajaj vienen sólo 3 en la cajita pero cunde mucho así que estupendo. Podéis encontrarlo en My Style Beauty que es una web con gran variedad de productos capilares y más cositas además de tener muchas ofertas, este pack ahora cuesta 9.42€. La única pega que le pongo a esta tienda online es que tardan bastante en llegar los pedidos a pesar de estar en España, pero merece la pena por la cantidad de cositas que tienen.





Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado este nuevo formato y que me sigáis en mi nueva etapa en Youtube.

Un besote y gracias por estar ahí! MMMMMUUUUUUUUAAAACK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario